“DEJA DEMACIADO QUE DESEAR” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Puerto Vallarta

Añadiste Holiday Inn Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Puerto Vallarta
3.5 de 5 Hotel   |   Francisco Medina Ascencio KM 3.5 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º69 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, México
“DEJA DEMACIADO QUE DESEAR”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Realmente fue la primera y LA ULTIMA vez que nos hospedamos en este hotel, se suponía deberían ser una buenas vacaciones, donde pudiéramos disfrutar vallarta y todo lo que un TODO INCLUIDO se supone debe tener!!!
En lo particular la verdad nos dejamos guiar por el nombre del hotel, "HOLIDAY INN" es una cadena hotelera realmente buena, pero en puerto vallarta en decepciona totalmente, puede resultar entendible por las tarifas tan económicas que manejan, pero aun así, NO SE JUSTIFICA.
inicialmente por la imagen exterior con que el hotel cuenta, descuidada y vieja, las habitaciones siento que les falta alguna remodelacion, no estamos hablando de cualquier hotel por dios!! desde el día que llegamos reportamos un desperfecto en su aire acondicionado, el cual hasta el día siguiente subieron a "CHECAR" solamente que estaba fallando así que por las noches era un frió tremendo porque su aire salia heladisimo!
Después su personal en las barras....enserio si no les gusta su trabajo que hacen ahi?? no es malo el servicio que el hotel ofrece, si no, como es que lo ofrece!!
Hubo un evento de una noche mexicana o intento de....fue un CAOS!! no cupo toda la gente, horas esperando por una mesa, los organizadores super estresados..!! no no...enserio que pésima organización!!
y por si fuera poco su personal de supuesta "animación" que mas bien parecen de "desanimacion" resulta que uno de ellos nos vende boletos para un antro en el malecón, y ya a la hora de salir del hotel se nos acerca otro fulano de esos...un mentado "pablo" para informarnos que esos boletos no tenían valor que porque la persona que nos los vendió no estaba autorizada y bueno un rollo...des´pues llego el otro tipo, pues que siempre si, y bueno ahi discutiendo por quitarse la clientela y por ganarse sus comisiones imagino!! pero y mientras? a los huéspedes nos ponen a dudar, en si es cierto o no el servicio que ofrecen!! es inadmisible, que tengan gente como este tal "pablo" trabajando ahi.
en resumidas cuentas tienen un PÉSIMO servicio y trato con sus huéspedes!!! muy bien dicen que siempre *LO BARATO, SALE CARO* comprobado en este hotel..!! enserio no hay como llegar a hoteles que ustedes ya conozcan!
que si lo Recomiendo?? obviamente NO...

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
GERENCIAGHIR, Gerente en Holiday Inn Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado Sr. Pablo:

Agradezco su comentario y quiero que sepa que después de recibido nos reunimos para analizar a fondo cada uno de sus comentarios le informo que estaremos muy pendientes de que ningún otro huésped tenga la impresión de nuestro personal de actividades, así como en general todos los que laboramos para atenderles.

Le solicito si quisiera detallar su reclamo estaré pendiente por si me quiere contactar y atender personalmente su punto de vista. Me encantaría tener oportunidad de escucharle y arreglar lo que sea necesario Muchas gracias y estaré atento.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Paco y Pablo de animación son de lo mejor... te hacen sentir como en casa y super agusto, amables y simpático. El señor Eleno y Agustin unos camareros realmente atentos y serviciales. La comida muy rica en general, aunque le falto variedad. Un poco de mantenimiento al hotel no le vendría mal, para que se vea mas moderno.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Itzia:

Mil gracias por su comentario es muy agradable recibir tan amables opiniones, así también su sugerencia, le agradezco y esperamos atenderle pronto. Muchas gracias de nuevo.

Morelia, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Buenas instalaciones en buen estado. Unicamente la comida podria mejorar en calidad y en horarios, los animadores Pablo y Paco son muy amables y super buena onda y las experiencias de los antros son increibles.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Ana:

Le agradezco la atención de enviarnos su comentario y sus amables comentarios, así también valoro infinitamente su sugerencia Muchas gracias y esperamos atenderle nuevamente en esta su casa Holiday Inn Resort Puerto Vallarta.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Buen hotel,instalaciones limpias y en buen estado.
Unicamente tuvimos algunos contratiempos en los servicios de comida,no habia suficiente en el snack,cerraron un restaurant y cargaron todo a uno solo y la espera era demasiada.
Las actividades con Pako y Pablo fueron buenas ademas de la experiencia del sky.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
GERENCIAGHIR, Gerente en Holiday Inn Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado Huésped:

Agradezco el tiempo que dedicó en escribir su comentario el mismo es tomado en cuenta para que no se repita con otros de nuestros huéspedes. nos dará mucho gusto que nos de la oportunidad de volver a tenderle.

Luis A Rodríguez V.
Osorno, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Muy buena la estadìa el Holiday Inn de Puerto Vallarta me gustò mucho la alberca ,la playa y la atencion ,las habitaciones muy comodas y la vista espectacular en fin me gusto mucho ,y me gustarìa volver ya que lo pasè muy bien sobre todo con las amenas noches ,y el lugar queda cerca de lugares muy bonitos ,bueno eso serìa mi opinion

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos mas altos son mejores
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Estimada Huésped:

Le agradezco el tiempo que se tomó para dejarnos tan agradable comentario, además nos encantaría volver a recibirla en esta su casa lejos de casa. Muchas gracias nuevamente.

Luis Amador Rodríguez V

¿Has estado en Holiday Inn Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Puerto Vallarta

Dirección: Francisco Medina Ascencio KM 3.5 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°41 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 189 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Puerto Vallarta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Puerto Vallarta
Holiday Posada Puerto Vallarta
Holiday Inn Puerto Vallarta Jalisco
Holiday Inn Puerto Vallarta Hotel Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Holiday Inn
Holiday Inn Puerto Vallarta Mexico

Si es el propietario o director del Holiday Inn Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.