“Servicio excepcional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Puerto Vallarta

Añadiste Holiday Inn Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Puerto Vallarta
3.5 de 5 Hotel   |   Francisco Medina Ascencio KM 3.5 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º72 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Puerto Vallarta, México
“Servicio excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Mis padres y yo pasamos una estancia muy bonita.
Pasamos ratos muy agradables,en el lobby bar, don RAFAEL PARRA mesero del lobby. Nos brindó un servicio muy bueno con mucha amabilidad. Además le preguntábamos sobre lugares de vallarta, y cordialmente nos contestaba. Es una persona muy agradable.
Espero se le reconozca. :)

• Se alojó el octubre de 2013
GERENCIAGHIR, Gerente en Holiday Inn Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado (a) Huésped:

Que agradable es saber que disfrutaron su estancia con nosotros, compartiremos su comentario con Rafael y le felicitaremos por haber colaborado para que su estancia fuera de la mas placentera.

No dará mucho gusto tenerlos nuevamente en esta su casa lejos de casa.

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

excelente servicio, la amabilidad de las personas las actividades con Pako y Pablo, sus habitaciones, alimentos y bebidas...
una de las mejores estancias que he pasado en Pto. Vallarta y espero regresar pronto
Gracias Holiday Inn

Consejo sobre las habitaciones: Frente al mar es increible un vista hermosa (:
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimada Huésped:

Gracias por tan amable comentario y con mucho gusto lo compartiremos con el personal que hizo de su estancia la mejor!!

La esperamos nuevamente y será un placer atenderle!.

Sinceramente,

Luis A Rodríguez V.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Mis amigas y yo pasamos agragables vacaciones, pues el servicio de todo el personal nos atendio de la mejor manera, en especial los meseros y entre ellos Hector Alvarado Mendoza y Gustavo Villalpando ya que siempre estuvieron al pendiente durante nuestra estancia... saludosss.... :D

• Se alojó el octubre de 2013
GERENCIAGHIR, Gerente en Holiday Inn Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimado(a) Huésped:

Que amable comentario nos hace sentir muy felices muchas gracias y siempre le estaremos esperando para hacer de su estancia inolvidable, gracias nuevamente y siempre compartimos los comentarios con todos nuestros compañeros.

Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Realmente fue la primera y LA ULTIMA vez que nos hospedamos en este hotel, se suponía deberían ser una buenas vacaciones, donde pudiéramos disfrutar vallarta y todo lo que un TODO INCLUIDO se supone debe tener!!!
En lo particular la verdad nos dejamos guiar por el nombre del hotel, "HOLIDAY INN" es una cadena hotelera realmente buena, pero en puerto vallarta en decepciona totalmente, puede resultar entendible por las tarifas tan económicas que manejan, pero aun así, NO SE JUSTIFICA.
inicialmente por la imagen exterior con que el hotel cuenta, descuidada y vieja, las habitaciones siento que les falta alguna remodelacion, no estamos hablando de cualquier hotel por dios!! desde el día que llegamos reportamos un desperfecto en su aire acondicionado, el cual hasta el día siguiente subieron a "CHECAR" solamente que estaba fallando así que por las noches era un frió tremendo porque su aire salia heladisimo!
Después su personal en las barras....enserio si no les gusta su trabajo que hacen ahi?? no es malo el servicio que el hotel ofrece, si no, como es que lo ofrece!!
Hubo un evento de una noche mexicana o intento de....fue un CAOS!! no cupo toda la gente, horas esperando por una mesa, los organizadores super estresados..!! no no...enserio que pésima organización!!
y por si fuera poco su personal de supuesta "animación" que mas bien parecen de "desanimacion" resulta que uno de ellos nos vende boletos para un antro en el malecón, y ya a la hora de salir del hotel se nos acerca otro fulano de esos...un mentado "pablo" para informarnos que esos boletos no tenían valor que porque la persona que nos los vendió no estaba autorizada y bueno un rollo...des´pues llego el otro tipo, pues que siempre si, y bueno ahi discutiendo por quitarse la clientela y por ganarse sus comisiones imagino!! pero y mientras? a los huéspedes nos ponen a dudar, en si es cierto o no el servicio que ofrecen!! es inadmisible, que tengan gente como este tal "pablo" trabajando ahi.
en resumidas cuentas tienen un PÉSIMO servicio y trato con sus huéspedes!!! muy bien dicen que siempre *LO BARATO, SALE CARO* comprobado en este hotel..!! enserio no hay como llegar a hoteles que ustedes ya conozcan!
que si lo Recomiendo?? obviamente NO...

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
GERENCIAGHIR, Gerente en Holiday Inn Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado Sr. Pablo:

Agradezco su comentario y quiero que sepa que después de recibido nos reunimos para analizar a fondo cada uno de sus comentarios le informo que estaremos muy pendientes de que ningún otro huésped tenga la impresión de nuestro personal de actividades, así como en general todos los que laboramos para atenderles.

Le solicito si quisiera detallar su reclamo estaré pendiente por si me quiere contactar y atender personalmente su punto de vista. Me encantaría tener oportunidad de escucharle y arreglar lo que sea necesario Muchas gracias y estaré atento.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Paco y Pablo de animación son de lo mejor... te hacen sentir como en casa y super agusto, amables y simpático. El señor Eleno y Agustin unos camareros realmente atentos y serviciales. La comida muy rica en general, aunque le falto variedad. Un poco de mantenimiento al hotel no le vendría mal, para que se vea mas moderno.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Itzia:

Mil gracias por su comentario es muy agradable recibir tan amables opiniones, así también su sugerencia, le agradezco y esperamos atenderle pronto. Muchas gracias de nuevo.

¿Has estado en Holiday Inn Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Puerto Vallarta

Dirección: Francisco Medina Ascencio KM 3.5 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°42 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 203 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Puerto Vallarta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Puerto Vallarta
Holiday Posada Puerto Vallarta
Holiday Inn Puerto Vallarta Jalisco
Holiday Inn Puerto Vallarta Hotel Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Holiday Inn
Holiday Inn Puerto Vallarta Mexico

Si es el propietario o director del Holiday Inn Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.