“Muy buen servicio!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Puerto Vallarta

Añadiste Holiday Inn Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Puerto Vallarta
3.5 de 5 Hotel   |   Francisco Medina Ascencio KM 3.5 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º78 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
Arandas, Jalisco, Mexico
“Muy buen servicio!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

En general los servicios del establecimiento son excelentes, regresé muy contenta. Los meseros (todos) muy atentos,muy amables; la atención del personal es única, en especial de Pako y Pablo, que siempre estuvieron muy atentos de nosotros, nos acompañaban a todas partes, sus atenciones fueron únicas, tuvieron detalles increíbles con nosotros; dos personas maravillosas por las que regresaría a Holiday Inn.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
GERENCIAGHIR, Gerente en Holiday Inn Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimada Huésped:

Nos da mucho gusto recibir sus comentarios y saber que su estancia con nosotros fue de lo más placentera. Compartiremos sus comentarios con todo el personal del Hotel en especial con el personal que colaboró para mejorar su estadía con nosotros.

La esperamos pronto en esta su casa lejos de casa y será un placer atenderle nuevamente.

Luis A. Rodríguez V.

Tequisquiapan, Queretaro de Arteaga, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Es un hotel muy completo, cómodo y muy limpio. Con excelente atención y buen ambiente. Te puedes dar un delicioso masaje al lado del mar. La alberca y las instalaciones de playa muy bien, la comida y bares excelente. En el cuarto todo muy limpio y cómodo, sin ser un lugar de súper lujo. Muy recomendable. Es muy divertido ir en el kayak y son muy atentos los que ahí trabajan.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimada Huésped:

Gracias por tan bonito comentarios, nos agrada saber que todo le gusto en especial la atención del personal. Nos encantará atenderle nuevamente en su siguiente visita.

Luis Rodríguez
Arandas, Jalisco, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

el servicio es bueno, pero siento que queda un poco a deber. los de animacion son buenos, pero falta muchisisima mas animacion, y un sonido que se escuche mas, falta una buena remodelada al hotel porque desde mi cuarto volteaba a ver el hotel de al lado y era grandioso, el mesero que esta para la alberca (uno chaparrito moreno, que me gustaria saber su nombre) te brinda un grandioso servicio, la verdad que realiza muy bien su trabajo, tambien el barman de nombre hector da un servicio excelente, muy amable la verdad, me la pase muy agusto pero siento que me la pude haber pasado mejor, la comida del restaurant piaceres es horrible, falta que haya servibar en los cuartos, quiza regresaria pero me gustaria explorar otros lados, alomejor si lo remodelan vuelvo

Consejo sobre las habitaciones: las de la plata superios tienen buena vista al hotel de la derecha y ese hotel es grandioso
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimad(o)a Huésped:

Muchas gracias por su amable comentario y con Gusto le informo el nombre de nuestro compañero Es Enrique Morales y estaremos pendientes de mejorar cada uno de los puntos que nos menciona, también nos encantaría recibirle nuevamente Muchas gracias.

Luis A. Rodríguez V.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

graciias por su atenciion sobretodo a pako y a pablo que hiiiciieron de nuestra stancia diivertiida... las habiitaciones mui boniitas i mui komodas... las bebiidas no se diiga riikiisiimas graciias al mesero estrella rafael... la komiida mui riika... muxas graciias por sus atenciones esperemos volver pronto...

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimada Huésped:

Nos agrada recibir tan bonitos comentarios como el suyo, mismo que son muy agradecidos, ademas de saber que nuestros compañeros Pablo, Paco y Rafael colaboraron para que sus vacaciones fueran de lo mejor.

Nos dará mucho gusto atenderles nuevamente.

Luis Rodríguez
Aguascalientes, Baja California, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

muy buena atención volveria nuevamente a tomar vacaciones en este hotel!!! la atención en general es buenísimo y en la barra ni se diga una felicitación al joven hector mendoza su atención es excelente!! la comida es riquísima y tienen mucha variedad

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Huésped:

Gracias por dedicar su tiempo en hacernos saber que disfruto su estancia con nosotros, así mismo compartiremos su comentario con Héctor y le felicitaremos por haber participado en que su estancia fuera totalmente de su agrado.

Los esperamos con gusto en su próxima visita.

Luis A Rodríguez V
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Holiday Inn Express Puerto Vallarta
Holiday Inn Express Puerto Valla...
N.° 6 de 124 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 80 opiniones
Hacienda Hotel & Spa
Hacienda Hotel & Spa
N.° 59 de 124 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 estrellas 771 opiniones
Best Western Plus Suites Puerto Vallarta
Best Western Plus Suites Puerto ...
N.° 68 de 124 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 estrellas 582 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 33 de 124 en Puerto Vallarta
N.° 20 de 124 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.860 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Puerto Vallarta

Dirección: Francisco Medina Ascencio KM 3.5 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º78 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 208 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Puerto Vallarta 3.5*
CERRADO POR REMODELACION Y CAMBIO DE MARCA ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, IHG, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Puerto Vallarta
Holiday Posada Puerto Vallarta
Holiday Inn Puerto Vallarta Jalisco
Holiday Inn Puerto Vallarta Hotel Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Holiday Inn
Holiday Inn Puerto Vallarta Mexico

Si es el propietario o director del Holiday Inn Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.