“Nueva experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Puerto Vallarta

Añadiste el Holiday Inn Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Puerto Vallarta
3.5 de 5 Hotel   |   Francisco Medina Ascencio KM 3.5 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º72 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, México
“Nueva experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Hola, que tal? espero esta opinión sirva de mucho para los viajeros.
En Octubre pasado tuve la oportunidad de hospédarme junto con mi familia en el Hotel Holiday Inn en Puerto Vallarta, y les comunico que la pasamos increiblemente agusto, es un hotel bastante económico, cuenta con amplias instalaciones, comida muy rica, ambiente agradable, y personal muy amable, los chicos de animación Pako y Pablo, super, super amables y super amigables, sus Shows muy bonitos, en fin, la pasamos muy, pero muy bien, es una nueva experiencia, que me gustaría volver a repetir. Saludos y mi agradecimiento para todo el personal de Holiday Inn. Un abrazo.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las habitaciones son muy confortables.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
GERENCIAGHIR, Gerente en Holiday Inn Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimada Huésped:

Muchas gracias por el tiempo que dedico a dejarnos tan bonito comentario, lo compartiremos con todo el personal, así mismo nos dará mucho gusto tenerlos nuevamente en esta su casa lejos de casa.

mil gracias,

Luis A Rodríguez V

1.349 personas han opinado sobre este hotel

Arandas, Jalisco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Este Viaje fue súper... en un hotel de mucho prestigio, que se encuentra en excelentes condiciones, además maneja excelente servicio pero sobre todo se distingue por la calidad de las personas que laboran dentro de éste. Los que tienen el servicio de barra, de Snack, de Restaurant, todos hacen un excelente trabajo, nos trataron con mucha amabilidad y cordialidad. Pero en especial y lo mejor del hotel son los chicos de "actividades" Pako y Pablo, nos dieron muchas atenciones, nos acompañaron a realizar varias actividades como el "Paseo en Banana" que fue padrísimo, en las noches nos llevaron a varios centros nocturnos donde se encargaron de hacernos pasar unas noches muy agradables pero lo mejor fue disfrutar de su compañía ya que nos contagiaban su alegria y su energía. Excelentes amigos que se comprometieron por nuestro bienestar por ser huéspedes de este hotel ya que siempre buscan elevar el prestigio del mismo. Graciias a Pablo y Pako por que hicieron que este fin de semana fuera muy especial, fueron muy atentos y por ustedes volvería al hotel Holiday Inn esperando encontrarlos y tener una estancia igual o mejor a la de ésta vez. Graciias por todo!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
GERENCIAGHIR, Gerente en Holiday Inn Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimada Huésped:

Gracias por tan bonito comentario, nos da mucho gusto que disfrutaron su estadía y que el personal del Hotel hizo todo lo posible por que su estancia fuera del todo placentera. Tenga por seguro que recibirán todos una felicitación y nuestro reconocimiento además compartiremos sus comentarios con ellos.

Mil Gracias

Luis A Rodríguez V.
arandas jalisco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Lo mejor del hotel son los chicos de "actividades" Pako y Pablo... Toda esa energía y buena vibra que transmitían fue Excelente! Así si dan ganas de volver al Holiday inn... espero que cuando regrese encuentre a ese par de chicos que hicieron de mi estancia en el hotel muy amena...Felicidades Pako y Pablo, hacen un muy buen trabajo!!!

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Huésped:

Agradezco el tiempo que tomó en hacernos saber sus amables comentarios, compartiremos los mismos con Pablo y Paco, así mismo los felicitaremos por su gran esfuerzo para lograr que su estancia con nosotros fuera de lo mejor. Nos dará gusto atenderles nuevamente.

Luis Rodríguez
Arandas, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

En general los servicios del establecimiento son excelentes, regresé muy contenta. Los meseros (todos) muy atentos,muy amables; la atención del personal es única, en especial de Pako y Pablo, que siempre estuvieron muy atentos de nosotros, nos acompañaban a todas partes, sus atenciones fueron únicas, tuvieron detalles increíbles con nosotros; dos personas maravillosas por las que regresaría a Holiday Inn.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Huésped:

Nos da mucho gusto recibir sus comentarios y saber que su estancia con nosotros fue de lo más placentera. Compartiremos sus comentarios con todo el personal del Hotel en especial con el personal que colaboró para mejorar su estadía con nosotros.

La esperamos pronto en esta su casa lejos de casa y será un placer atenderle nuevamente.

Luis A. Rodríguez V.
Tequisquiapan, Queretaro de Arteaga, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Es un hotel muy completo, cómodo y muy limpio. Con excelente atención y buen ambiente. Te puedes dar un delicioso masaje al lado del mar. La alberca y las instalaciones de playa muy bien, la comida y bares excelente. En el cuarto todo muy limpio y cómodo, sin ser un lugar de súper lujo. Muy recomendable. Es muy divertido ir en el kayak y son muy atentos los que ahí trabajan.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimada Huésped:

Gracias por tan bonito comentarios, nos agrada saber que todo le gusto en especial la atención del personal. Nos encantará atenderle nuevamente en su siguiente visita.

Luis Rodríguez

¿Has estado en Holiday Inn Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Puerto Vallarta

Dirección: Francisco Medina Ascencio KM 3.5 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°41 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 136 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Puerto Vallarta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Booking.com, Agoda, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Puerto Vallarta
Holiday Posada Puerto Vallarta
Holiday Inn Puerto Vallarta Jalisco
Holiday Inn Puerto Vallarta Hotel Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Holiday Inn
Holiday Inn Puerto Vallarta Mexico

Si es el propietario o director del Holiday Inn Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.