“Holyday Inn puerto vallarta sus camas me hicieron tener dolor de espalda” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Puerto Vallarta

Añadiste Holiday Inn Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Puerto Vallarta
3.5 de 5 Hotel   |   Francisco Medina Ascencio KM 3.5 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º73 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Mexico
“Holyday Inn puerto vallarta sus camas me hicieron tener dolor de espalda”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

En general el hotel ya es viejo y sus instalaciones sin mantenimiento los colchones y almohadas pésimos de mal olor y los colchones se hunden me causo dolor se espalda lo demás bien, es céntrico . La comida normal nada del otro mundo los empleados bien, la playa buena .

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
GERENCIAGHIR, Gerente en Holiday Inn Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado (a) Huésped:

Antes que nada agradezco el que nos exprese su comentario y me gustaría mucho se ponga en contacto conmigo para verificar un poco mas su estancia. Me encantaría saber donde fue su estadía para atender su comentario como se merece, ya que en nuestro Hotel Holiday Inn recién cambiamos todos los colchones y este es el primer comentario respecto a la incomodidad. Me pongo a sus órdenes para atender su comentario personalmente.

Puerto Vallarta, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Nuestra visita al hotel Holiday Inn fue una verdadera pesadilla!! Al principio que llamé a reservaciones, me atendió muy amablemente una señorita de nombre Sue, que fue la única persona que fue amable. Debido a que sería más cómodo para nosotros y tendríamos vista al mar asegurada, hicimos un ascenso de categoría a una junior suite, nos la dieron en el piso 17, la vista era preciosa, sin lugar a dudas, pero la calidad de la suite, era lo más horrible que he visto en mi vida, ni siquiera en un hotel de una estrella hubiera encontrado los muebles que tenía esta. Antes de que llegara la fecha de mi llegada al hotel, quise pagar directamente en la recepción la totalidad de la estancia y se negaron (la señorita Dalia), argumentando que ellos no querían meterse en problemas, todo por la flojera de hacerlo, ya que la señorita de reservaciones me dijo que si lo pude haber hecho.
El sofá cama estaba súper roto, ni se podía sentar en él, porque su hundía y se iba para atrás.
La televisión era súper vieja y casi nunca se veía bien. Las cortinas estaban rotas de tan viejas y siempre hacían falta amenidades o toallas. En resumen, todos los muebles estaban viejos y deteriorados.
La alberca estaba verde de tan sucia y la comida del snack bar, horrible!!
El servicio del mesero Miguel en el restaurant del desayuno, pésimo!!!
Me quejé de su servicio todos los días, hablé con el gerente de guardia y no hizo nada para mejorar mi estancia.
Durante dos días, no tuvimos agua y me dieron la más tonta excusa de que era porque era el penúltimo piso.
Reporté el foco del balcón, porque 3 días no tuve luz, a lo que fue la persona de mantenimiento a checar, pero me dijo que era por el timer y que no había corriente eléctrica ahí.
Posteriormente, reporté la televisión porque no se veia bien y como 40 minutos después, llego el sr. de mantenimiento para checar una chapa de puerta que estaba caída, siendo que yo NO había reportado eso.
Ya después de tanto enojo y de siempre pedir hablar con el gerente general (que nunca dio la cara), pude hablar con el gerente de división cuartos, que medio solucionó todos los problemas después de 5 días.
Cabe hacer mención de que mi estancia era de 10 noches, pero debido a tantas fallas, me cambié de hotel y sólo duré 7 noches ahí.
Y su promesa de hospitalidad, se la pasaron por el arco del triunfo y lo peor de todo, fue que ni siquiera una disculpa me pidieron.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
GERENCIAGHIR, Gerente en Holiday Inn Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado huésped:

Agradezco la atención de hacernos llegar su comentario, después de agradecerlo me gustaría mucho se ponga en contacto conmigo para poder dialogar la posibilidad de indagar o analizar su experiencia y ver la mejor forma de atenderle, así como también le expreso mi total atención a su comentario estaré pendiente de que me contacte y le atenderé de la mejor forma posible. Muchas gracias.

Luis A Rodríguez V
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Los chavos de entretenimiento fueron super buena onda, muy atentos, divertidos, nada groseros, hicieron de nuestro viaje una diversión indescriptible, espero volver pronto ya que nos ofrecieron los mejores lugares de entrenimiento nocturno, justo lo que buscabamos a precios accesible y con toda la confianza del mundo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Huésped:

Muchas gracias por sus amables comentarios es un placer atenderles y por favor regresen cuando gusten esta es su casa y les estaremos esperando.

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

En un fin de semana en Puerto Vallarta, se pueden hacer muchas cosas. La localización del hotel da la oportunidad de poder disfrutar el “All inclusive “ con las amenidades que se localizan a los alrededores.
El hotel tiene amplias habitaciones con excelentes vistas a la playa. El personal es ameno y de buen trato hacia los huéspedes, la alberca se encuentra en magnificas condiciones para pasarte todo el día disfrutando del sol. En un ambiente relajado puedes leer un libro, degustar unos aperitivos y por supuesto de una bebida. El STAFF hace todo lo posible por que estés a gusto disfrutando de tu descanso.
Tienes acceso al gimnasio donde hay equipos modernos para hacer ejercicio y terminas en un jacuzzi al aire libre para relajarse.
La comida es variada en los restaurantes que tiene el hotel, cada uno en su respectiva temática te proporcionará momentos inolvidables.
No hay que olvidar tomarse una tacita al café por la tarde viendo la puesta de sol, espectáculo que la madre naturaleza ofrece a quienes acudimos a descansar a las playas de Puerto Vallarta.
El malecón se localiza a escasos 5 minutos del hotel donde se encuentra una gama de atractivos (antros para la chaviza, restaurantes, paseos por la playa entre otros).
Buena elección para llegar a Puerto Vallarta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio frontal en el mes de Noviembre no les pega el sol al amanecer por lo q...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
GERENCIAGHIR, Gerente en Holiday Inn Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado Huésped:

Gracias por dedicar su valioso tiempo en hacernos saber que la paso muy agradable. Nos da gusto saber que todo cumplió sus expectativas y que el personal hizo lo mejor para hacer que su estancia fuera de lo mejor.

Lo esperamos con gusto en su siguiente visita.
Mil gracias,

Luis A Rodríguez
Xalapa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Definitivamente un buen hotel para pasarla de maravilla, con un excelente personal en todas sus áreas. gracias a su carácter servicial definitivamente lograron que nos sintiéramos mejor que en casa. gracias chicos de animación por la fiesta estuvo genial en mi vida la olvidare. también me agrado mucho las instalaciones confortables del hotel, por las cuales elegiría y recomendaría holiday inn. att. Ana Lilia de xalapa ver.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Huésped:

Es muy agradable recibir tan bonitos comentarios, mismos que compartiré con el personal de Hotel.

Los esperamos nuevamente para atenderles de lo mejor en esta su casa lejos de casa.

¿Has estado en Holiday Inn Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Puerto Vallarta

Dirección: Francisco Medina Ascencio KM 3.5 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°44 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 199 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Puerto Vallarta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Puerto Vallarta
Holiday Posada Puerto Vallarta
Holiday Inn Puerto Vallarta Jalisco
Holiday Inn Puerto Vallarta Hotel Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Holiday Inn
Holiday Inn Puerto Vallarta Mexico

Si es el propietario o director del Holiday Inn Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.