“Me gustó” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Puerto Vallarta

Añadiste el Holiday Inn Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Puerto Vallarta
3.5 de 5 Hotel   |   Francisco Medina Ascencio KM 3.5 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º71 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Ciudad de México, México
“Me gustó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

En general el hotel me pareció bastante bueno, y el precio accesible, la habitación siempre limpia y con una vista increíble tanto de día como de noche, trataban de limpiarla a primera hora ( solo un día la hicieron por la tarde) el servicio en general fué muy bueno desde el momento en que hice la reservación hasta la salida del hotel, todos muy amables, en la comida tal vez un poco mas de variedad en el buffet sin embargo el área de snacks tiene lo necesario, a pesar de que no me tocó buen clima y llovía, los encargados de la fiesta mexicana y otros eventos hicieron que mi estancia fuera más que divertida, recomiendo ampliamente este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
GERENCIAGHIR, Gerente en Holiday Inn Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimada Huésped:

Mil gracias por hacernos llegar su comentario, nos da gusto saber que realmente la paso bien, así mismo tomamos en cuenta sus sugerencias para mejora de nuestras área. La esperamos pronto de regreso.

Luis A Rodríguez V

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

En particular las instalaciones están un poco viejas, pero se ve que le están dando mantenimiento, el personal es muy atento y las actividades son variadas.
La playa es un poco rocosa, pero se compensa con la alberca que es muy amplia y tiene distintas medidas de profundidad, ideal para descansar un fin de semana.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Huésped:

Muchas gracias por sus comentarios respecto a las instalaciones que son tomadas en cuenta para mejorar, así mismo respecto a los alimento. También nos da mucho gusto que disfrutó su estancia con nosotros los esperamos nuevamente pronto, en esta su casa lejos de casa.

Luis A .Rodríguez V.
Tlalnepantla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

hace un par de años nos hospedamos en este hotel y la experiencia no fue muy buena, pero en esta ultima ocasion cambio nuestra perspectiva.
todo el personal fue muy atento y servicial, siempre al pendiente de nuestras necesidades, en especial los meseros Elmer y David que en una cena mexicana nos atendieron de tal manera que disfrutamos mucho la cena.
en general ahora si volveria a este hotel.
pd. las señoritas de la recepcion deberian recibirnos con una sonrisa o un poco de amabilidad, parece que les pesa hablar y atendernos al turismo nacional

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Huésped:

Me da mucho gusto recibir su comentario, así mismo recibir sus sugerencias mismas que ya estamos mejorando. Le agradezco igualmente el comentario hacia Elmer y David les dará mucho gusto saber que gracias a su esmero ustedes disfrutaron de una deliciosa cena y estancia. Los esperamos pronto de regreso a esta su casa lejos de casa.

Luis A Rodríguez V
Gerente General.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Sin duda alguna lo mejor del hotel son los chavos de animación, son super amables, buena onda y sobretodo divertidos. Las actividades que hacen en el hotel son muy entretenidas y reunen a muchisima gente para que participe en ellas, de lo mejor era el volleyball de playa y de alberca. Tienen mucha energía todo el día, todos los días. En las noches no dudes en salir con ellos, organizan salidas con más huespedes del hotel y te llevarán a los mejores antros de Puerto Vallarta a un excelente precio. La verdad es que mi viaje valió la pena gracias a ellos, son lo mejor del hotel.
Espero poder regresar pronto porque quede encantado con la atención de Pablo y Pako, no hubo ningún día aburrido. Toda la semana que estuve en el hotel, me la pase increíble con ellos.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped:

Mil gracias por tan bonito comentario, me da mucho gusto saber que disfruto su estancia con nosotros y me alegra saber que el personal de animación hizo todo por hacer de su estancia la mejor. Lo esperamos nuevamente pronto.

Luis A Rodríguez
Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

En general el hotel ya es viejo y sus instalaciones sin mantenimiento los colchones y almohadas pésimos de mal olor y los colchones se hunden me causo dolor se espalda lo demás bien, es céntrico . La comida normal nada del otro mundo los empleados bien, la playa buena .

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
GERENCIAGHIR, Gerente en Holiday Inn Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado (a) Huésped:

Antes que nada agradezco el que nos exprese su comentario y me gustaría mucho se ponga en contacto conmigo para verificar un poco mas su estancia. Me encantaría saber donde fue su estadía para atender su comentario como se merece, ya que en nuestro Hotel Holiday Inn recién cambiamos todos los colchones y este es el primer comentario respecto a la incomodidad. Me pongo a sus órdenes para atender su comentario personalmente.

Luis Rodríguez

¿Has estado en Holiday Inn Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Puerto Vallarta

Dirección: Francisco Medina Ascencio KM 3.5 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°40 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 174 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Puerto Vallarta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Puerto Vallarta
Holiday Posada Puerto Vallarta
Holiday Inn Puerto Vallarta Jalisco
Holiday Inn Puerto Vallarta Hotel Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Holiday Inn
Holiday Inn Puerto Vallarta Mexico

Si es el propietario o director del Holiday Inn Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.