“Hotel Viejo, habitaciones HORRIBLES, VIEJAS Y MUY MALTRATADAS” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Puerto Vallarta

Añadiste Holiday Inn Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Puerto Vallarta
3.5 de 5 Hotel   |   Francisco Medina Ascencio KM 3.5 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º73 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, México
“Hotel Viejo, habitaciones HORRIBLES, VIEJAS Y MUY MALTRATADAS”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

La verdad que decepcion de hotel, nose como la cadena Holiday Inn permite tener instalaciones en tan pesimo estado, nos dieron una habitacion Suite ocean front, estilo del tipo o del anio de Mauricio garces, el sillon Roto, la Tv patece de los picapiedra, almohadas sucias y apestosas, cprtinas rotas, sabanas percudidas, la tina negra puertas rotas y parchadas, lo unico rescatable la alberca, JAMAS REGRESO. NI REGALADO VOLVERIA.

• Se alojó el febrero de 2014
GERENCIAGHIR, Gerente en Holiday Inn Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Sr. López:

Mucho agradecería me hiciera saber detalles de su estancia y ubicar los inconvenientes que reporta, de antemano agradezco su reporte pero a fin de identificar donde se ubicó. Le agradezco me contacte ya que en Hotel Holiday Inn Resort las televisiones son planas pero sin duda debe haber una forma de asistirle.

Muchas gracias.

Luis A. Rodríguez Veloz

Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Bueno, pues la estancia fue ideal a excepción de tres cosas, una los de Royal que ofrecen el tiempo compartido son una lata. 2. La señora del front desk debería aprender a como dirigirse a un huésped. 3. El primer dia eran las 2 y nuestra habitación sucia, marque 6 veces y subieron a limpiarla hasta las 4. Por otro lado, la atención de Héctor el botones fue excelente desde que nos recibió hasta que nos despidió :). La Hostess del restaurant buffet, que esta en las mañana muy amable, no se su nombre, pero me platico que tiene un hijo de 2 años que adora las pelotas como mi hija, Quique del bar de la alberca muy amable y simpático, Rafa del bar nocturno tan servicial y todos en general son muy amables, la noche mexicana muy buena con el grupo regional excelente. El entretenimiento de día, aunque no participes como yo es muy divertido , los chicos son muy ocurrentes. La comida es buena. Ojo, el hotel no es nuevo, las instalaciones pueden parecer algo viejas, pero insisto no es un hotel nuevo, pero eso si, muy limpio, la vista de la habitación bastante buena, definitivamente regresaría y en gran parte por la manera en la que nos trataron. Muchas gracias. Un tip extra. En la zona de playa del hotel hay una señora llamada "Doña Emilia" que tiene un puestecito de camarón y pescado a las brazas, que están de maravilla, pruébenlos no se arrepentirán ni enfermaran, también regresare por Doña Emilia, que sazón le pone a esos camarones enchilados al carbón y con una cervecita, imposible perdérsela.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
GERENCIAGHIR, Gerente en Holiday Inn Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimada Huésped:

Agradezco el tiempo que se tomó en escribirnos, muchas gracias y he pasado su comentario a todos los involucrados, así como también estaremos pendientes de mejorar los puntos que lo requieren y no olvide que siempre le estaremos esperando Muchas gracias nuevamente.

Luis A. Rodríguez V
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

En general el hotel me pareció bastante bueno, y el precio accesible, la habitación siempre limpia y con una vista increíble tanto de día como de noche, trataban de limpiarla a primera hora ( solo un día la hicieron por la tarde) el servicio en general fué muy bueno desde el momento en que hice la reservación hasta la salida del hotel, todos muy amables, en la comida tal vez un poco mas de variedad en el buffet sin embargo el área de snacks tiene lo necesario, a pesar de que no me tocó buen clima y llovía, los encargados de la fiesta mexicana y otros eventos hicieron que mi estancia fuera más que divertida, recomiendo ampliamente este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
GERENCIAGHIR, Gerente en Holiday Inn Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimada Huésped:

Mil gracias por hacernos llegar su comentario, nos da gusto saber que realmente la paso bien, así mismo tomamos en cuenta sus sugerencias para mejora de nuestras área. La esperamos pronto de regreso.

Luis A Rodríguez V
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

En particular las instalaciones están un poco viejas, pero se ve que le están dando mantenimiento, el personal es muy atento y las actividades son variadas.
La playa es un poco rocosa, pero se compensa con la alberca que es muy amplia y tiene distintas medidas de profundidad, ideal para descansar un fin de semana.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Huésped:

Muchas gracias por sus comentarios respecto a las instalaciones que son tomadas en cuenta para mejorar, así mismo respecto a los alimento. También nos da mucho gusto que disfrutó su estancia con nosotros los esperamos nuevamente pronto, en esta su casa lejos de casa.

Luis A .Rodríguez V.
Tlalnepantla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

hace un par de años nos hospedamos en este hotel y la experiencia no fue muy buena, pero en esta ultima ocasion cambio nuestra perspectiva.
todo el personal fue muy atento y servicial, siempre al pendiente de nuestras necesidades, en especial los meseros Elmer y David que en una cena mexicana nos atendieron de tal manera que disfrutamos mucho la cena.
en general ahora si volveria a este hotel.
pd. las señoritas de la recepcion deberian recibirnos con una sonrisa o un poco de amabilidad, parece que les pesa hablar y atendernos al turismo nacional

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Huésped:

Me da mucho gusto recibir su comentario, así mismo recibir sus sugerencias mismas que ya estamos mejorando. Le agradezco igualmente el comentario hacia Elmer y David les dará mucho gusto saber que gracias a su esmero ustedes disfrutaron de una deliciosa cena y estancia. Los esperamos pronto de regreso a esta su casa lejos de casa.

Luis A Rodríguez V
Gerente General.

¿Has estado en Holiday Inn Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Puerto Vallarta

Dirección: Francisco Medina Ascencio KM 3.5 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°43 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 198 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Puerto Vallarta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Puerto Vallarta
Holiday Posada Puerto Vallarta
Holiday Inn Puerto Vallarta Jalisco
Holiday Inn Puerto Vallarta Hotel Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Holiday Inn
Holiday Inn Puerto Vallarta Mexico

Si es el propietario o director del Holiday Inn Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.