“La alberca tiene calefacción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Puerto Vallarta

Añadiste el Holiday Inn Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Puerto Vallarta
3.5 de 5 Hotel   |   Francisco Medina Ascencio KM 3.5 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º70 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, México
“La alberca tiene calefacción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Estuve del 23 al 26 de marzo con mi esposa y mi hija y la verdad hay mucho que decir de un hotel que esta frente al mar y que sufre el envejecimiento natural de las objetos, pero las cosas cambian cuando te reciben con una habitación con vista al mar, con buena comida buffet, y unas bebidas que sí se suben a la cabeza, y ya con eso; de verdad que ahora si me dieron ganas de vacacionar, por eso no les voy a platicar de cortinas rotas, falta pintura por aquí o por allá etc. Lo que les quiero comentar, son las cosas que si voy a recordar, como una alberca enorme que tiene calefacción y que te metes desde las 8 am, lo malo es que se te hace eterno hasta que abre el bar (10:00am), la gente que está hospedada es muy amigable y de buenas costumbres, los shows en la noche son buenos y entretenidos, y también les voy a decir que los Restaurant Gourmet SÍ EXISTEN y aunque no lo crean, entre 2 noches seguidas, debo de confesar que los botones me prestaron pantalón largo para hacerlo, pero que importa ENTRE.

Consejo sobre las habitaciones: Dale una sonrisa a la recepcionista antes de hablar.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
GERENCIAGHIR, Gerente en Holiday Inn Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por su amable comentario es muy grato para nosotros el saber que disfrutó su estancia y aunque no menciona como punto principal haré revisar donde se ubicó y revisar las cortinas y detalles que existan de pintura.

Muchas gracias y estaremos esperándolo para su próxima estancia.

San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Las instalaciones del hotel son muy buenas y al llegar a hacer check in nos ofrecieron una bebida cortesia y el personal que nos atendió fue muy amable. La comida en el restaurante es muy buena y en cuanto al buffete hay de mucha variedad.
El hotel esta limpio y la alberca esta muy bien tambien, ademas cuentan con actividades actividades para todo tiempo de edades y en varios horarios. Lo recomiendo.
Lo unico malo es que esta muy alejado del malecon que es donde estan la mayoria de los restaurantes, bares y antros y teniamos que tomar transporte cada vez que queriamos ir, aunque afuera del hotel, en todo momento hubo taxis disponibles para abordar. La estancia en general esta bien si se desea un hospedaje sin demasiado lujo.

Consejo sobre las habitaciones: Solictar habitaciones con vista al mar, el atardecer es una joya!!
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
GERENCIAGHIR, Gerente en Holiday Inn Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimada Mariah:

Muchas gracias por su comentario agradecemos el tiempo que tomó en escribir su experiencia y de corazón esperamos verla por esta su casa Holiday Inn Resort Puerto Vallarta.

Muchas gracias,

Gdl
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Sí buscas un hotel rápido y accesible en precio este es tu lugar. Si no planeas mucho en las instalaciones para tu vacación otra que para descansar y dormir esta bien.
Es un buen lugar como punto de partida y regreso para explorar Vallarta y posiblemente disfrutar la alberca también. Las instalaciones les haría mucho bien más atención y demasiado comercio dentro de las mismas. Como dije disfruta la estadía para descansar y dormir solamente pero no te cuentes mucho en el hotel y sal a explorar Vallarta.

• Se alojó el agosto de 2013
GERENCIAGHIR, Gerente en Holiday Inn Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Muchas gracias, claro que si, solo ven y nosotros nos encargaremos de consentirte y gracias por su preferencia a este Holiday Inn Puerto Vallarta

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

una veZ mas este hotel que se a buelto uno de mis favoritos por su exelente servicio , hubicacion muy buena atencion y hospitalidad para pasarla solo o con la familia es la mejor opción con la cena show es una maravilla visiten piacheres su restaurante italiano mmm buenisimo y busquen a ( victor hugo " pollo gordo " excelente elemento del hotel en restaurat guacamayo mis felicitaciones y saludos para el ojala y todos fueran como el que se desvive por la atencion gracias

• Se alojó el febrero de 2014
GERENCIAGHIR, Gerente en Holiday Inn Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimado Huésped: muchas gracias por su comentario y estaremos atentos de recibirlo nuevamente,

Mil gracias.

Guadalajara, México.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Nos hospedamos en este hotel en agosto pasado. Había leido algunas quejas sobre las condiciones del edificio y aunque si muestra ya sus años y falta de mejoras, estas no demeritaron la calidad de nuestras vacaciones. El desayuno que incluía nuestro plan no era excelente pero cumpió.
El la mayoría de hoteles faltan camastros en el área de alberca, sin embargo aquí nunca nos hicieron falta, hay muchos.
Estuvimos en la torre que se ubica paralela a la costa y la vista es maravillosa, pasé excelentes horas contemplando la bahía.
El AC a ratos deficiente, y tuve que solicitar que limpiaran el baño al llegar, porque parecía haber sido usado antes de recibir la habitación.
Muy cerca de todo.
Amplio estacionamiento siempre disponible.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos, excelente vista.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario, estaremos pendientes de seguir mejorando nuestras áreas de oportunidad y esperamos verlos en esta su casa nuevamente.

Atentamente

Luis Rodríguez Veloz

¿Has estado en Holiday Inn Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Puerto Vallarta

Dirección: Francisco Medina Ascencio KM 3.5 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°40 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 170 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Puerto Vallarta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Puerto Vallarta
Holiday Posada Puerto Vallarta
Holiday Inn Puerto Vallarta Jalisco
Holiday Inn Puerto Vallarta Hotel Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Holiday Inn
Holiday Inn Puerto Vallarta Mexico

Si es el propietario o director del Holiday Inn Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.