“Visita en puerta para el próximo jueves 1 de mayo de 2014” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Puerto Vallarta

Añadiste Holiday Inn Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Puerto Vallarta
3.5 de 5 Hotel   |   Francisco Medina Ascencio KM 3.5 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º72 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Ocotlan, México
“Visita en puerta para el próximo jueves 1 de mayo de 2014”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

He leído muchos comentarios, los hay buenos, los hay regulares y los hay malos. Solo espero que nuestra estancia cumpla con los servicios incluidos a la hora de ofrecer ese hotel para vacacionar. Tenemos planeado ir toda la familia un aproximado de 25 a 30 personas, ojalá que mi comentario, aproximadamente en una semana más sea de lo más positivo. Pues todo lo que un prestador de servicio hace mal, lo convierte en su propia mala recomendación. Recuerden el poder de las redes sociales. Tengo confianza en que la experiencia será de lo más agradable y placentera, como lo debe ofrecer un hotel de la cadena Holiday Inn. califico como regular, pues todo depende como la pasemos el próximo fin de semana.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Luis Amador R, Gerente en Holiday Inn Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado futuro Huésped

Reciba mis saludos y le informo que estaremos muy pendientes de Usted y su familia, se que tenemos varios grupos llegando este puente del 01 de Mayo pero le aseguro que de nuestra parte encontrara nuestro mejor esfuerzo y si tiene oportunidad búsqueme y me dará gusto saludarle. Me despido no sin antes agradecerle su preferencia por Holiday Inn Puerto Vallarta
Atentamente
Luis Rodríguez

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Las mejores vacaciones familiares perfectos todos los servicios la comida exquisita los mejores platillos de mi vida , el snak esta perfecto el hotel están en perfectas condiciones las instalaciones el agua de la alberca riquísima está templada la limpieza esta excelente las actividades muy divertidas el personal muy atentos buena onda y simpáticos me encantó el volly ball de playa me encanto el billar las cenas en aire libre perfecto y excelente todo gracias! Por hacerme unas grandiosas vacaciones con grandiosas experiencias sí volvería a ir todas las veces que se me permita. Gracias a todo el personal más a los que están en las actividades muy atentos muy buena onda los mejores! GRACIAS!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de hasta ariva perfectas se ve una excelente vista los elevadores en excelentes con...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
GERENCIAGHIR, Gerente en Holiday Inn Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por tan lindo comentario, aparte de hacernos sentir gratamente felices, también nos compromete a seguir haciendo siempre lo mejor por nuestras visitas

Muchas gracias y siempre le estaremos esperando.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Estuve hospedado del 12 al 17 de Abril del presente, tenia mis dudas por los comentarios que se vierten aquí, pero la verdad me lleve una excelente sorpresa, desde mi llegada al hotel y la recepción por parte de Odalys (recepcionista) todo muy bien, los encargados de seguridad muy atentos a las necesidades mías y de mi familia, los meseros en el restaurant Guacamayas muy bien, en cuanto a la limpieza de las instalaciones muy bien, yo si lo recomiendo si vas en familia.

Tienen áreas para niños y la alberca principal muy grande, yo no batalle por los camastros ni en la alberca, ni en la playa.

Si pones en la balanza costo- beneficio, esta muy bien.

Estimado Huésped:
Muchas gracias por su comentario, es muy bien recibido por nuestros compañeros que agradecen sus palabras.

Muchas gracias y los esperamos en sus próximas vacaciones.

SAN LUIS POTOSÍ
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Que tal!! He visitado varios hoteles en Vallarta, este fue una mala experiencia, había bichos "juanes!" en la habitación (5) que me encargué de desaparecer, le tomé foto por si les interesa comprobar. Me tocó el temblor del 17, nadie ofreció atención por crisis, es hotel viejo y se nota, los meseros estaba de mal humor, en particular los del área de snacks a quien se les pidió atención cuatro veces, no hubo respuesta. Se me extraviaron unos lentes graduados en la alberca, pedí ayuda, todos se limitaron a escuchar y " a ver si aparecían". Faltan camastros en el área de alberca, entiendo mucha gente pero nadie se ofrece a ayudarte. los chicos de las bebidas no se dan abasto, requieren mas apoyo,hay que madrugar para tener un lugar frente al mar porque tampoco hay suficientes. Ni modo, conoceré en verano otro hotel. Este no lo puedo recomendar

Consejo sobre las habitaciones: Pedir pisos altos la vista es mejor!!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
GERENCIAGHIR, Gerente en Holiday Inn Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Patty:

Muchas gracias por su comentario, agradezco el tiempo que se toma en escribirme y con gusto le contesto, al calce de este mensaje se encuentra mi correo y teléfono para que me ayude enviándome la fotografía en referencia a los bichos Juanes que no ubico pero quiero darle seguimiento a su reporte, así también le menciono que mientras mis compañeros hacían la labor de auxilio y evacuación, yo personalmente estuve recibiendo a los huéspedes que bajaron hacia el área de reunión ubicada junto al estacionamiento y me encargue de atender a la mayoría de los que allí se encontraban, lamento no haberla encontrado pero afortunadamente después de haber concluido con este incidente en general el saldo fue blanco.

Aunque semana santa y pascuas son las mas concurridas estaremos muy pendientes de dar nuestra mejor atención, muchas gracias y estaremos siempre a sus órdenes.

Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

mi viaje fue en semana santa y fue pesimo,desde que llegamos, nos dieron una habitacion en la que no habia toallas ni papel de baño, cuando fuimos hablar a la gerencia nos dijeron que se habian equivocado y nos cambiaron de cuarto, estaba reservado uno de dos camas pq iba con niños y nos mandaron a uno con una cama king size en la que por supuesto las 4 noches que estuvimos lejos de descansar amanecimos cansados y adoloridos porque dos adultos y dos niños de 10 años durmiendo en una cama no es nada agradable, la comida ni se diga MALISIMA muy repetitiva siempre servian el mismo arroz solo que de diferentes formas, como si les hubiera sobrado y a la siguiente comida le agregaban otro ingrediente para que supiera diferente, una noche se acabo la cena y las personas molestas preguntaron si iban a sacar mas comida y les dijeron que no, se quedaron sin cenar. aunque uno daba propinas los empleados te trataban pesimo cada vez que preguntabas o pedias algo que PAGASTE!!!!! se molestaban y te mandaban a volar, como va a ser eso aceptable si todo te cobran nada es regalado. todo sucio y a veces olia mal en el area de albercas. el baño del restaurante guacamayas un asco y sin puertas en cada cubiculo como ibas a entrar asi? y miles y miles de cosas que nunca acabaria.... antes de hospedarme visito esta pagina para ver los comentarios respecto a hoteles y en eso me baso para ir de vacaciones y ver cual es la mejor opcion y aunque vi comentarios igual al mio no me importo y reserve en este hotel por el nombre de Holiday Inn pero la verdad que no deberian gastar su dinero ahi porque no vale la pena. lo unico bien fue que a diario aseaban los cuartos y muy bien siempre toallas limpias. un dia los meseros tenian un nombre y al otro se lo cambiaban no se con que motivo, de seguro por si los reportan por ser tan majaderos, por ejemplo: un mesero un dia se llamaba alfredo y asi decia en su gafette y al siguiente dia que le llamabas por su nombre se volteaba y te decia, no mi nombre es alberto y eso decia en el gafette. otro paso de ser eleno un dia a enrique al otro...por favor. solo se lo dejo de tarea al gerente que cuide mas a su personal porque un hotel esta hecho de los empleados y segun el trato de ellos hacia el cliente es como la gente va a reservar o no.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
GERENCIAGHIR, Gerente en Holiday Inn Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Sra y/o Srita Juliette:

Muchas gracias por su comentario, lo tomo con mucha responsabilidad y en este momento antes de contestarle junte al personal involucrado para que se doblen esfuerzos y le aseguro que la tarea que me ha encomendado la tomo con todo el compromiso que corresponde.

Gracias nuevamente,

¿Has estado en Holiday Inn Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Puerto Vallarta

Dirección: Francisco Medina Ascencio KM 3.5 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°44 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 191 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Puerto Vallarta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Puerto Vallarta
Holiday Posada Puerto Vallarta
Holiday Inn Puerto Vallarta Jalisco
Holiday Inn Puerto Vallarta Hotel Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Holiday Inn
Holiday Inn Puerto Vallarta Mexico

Si es el propietario o director del Holiday Inn Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.