“Pecimo servicio va de mal en peor” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Puerto Vallarta

Añadiste el Holiday Inn Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Puerto Vallarta
3.5 de 5 Hotel   |   Francisco Medina Ascencio KM 3.5 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º72 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
“Pecimo servicio va de mal en peor”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Pace 4 dias y tres noches, lo peor. Muy mal servicio no hay despachadores de refresco en el bufete ni en el snak para tomar refresco se lo tenias k pedir al mesero y se tardavan hrs en traerlos, los jugos parecian agua fresca de tang.los vinos de mala calidad en fin un pecimo servicio y el precio no fue nada economico para lo que ofrecieron.muy decilucinado de este hotel

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Luis Amador R, Gerente en Holiday Inn Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Sr. Pedro:

Reciba mi saludos y agradecimiento por su comentario creo importante revisar la opción de colocar despachador de refrescos tanto en área de bufet como en el snak y definitivamente siempre estamos atentos de sus comentarios a fin de mejorar nuestro servicio.

Gracias y espero tener oportunidad de atenderle en esta su casa.

Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Ya es tradición hospedarnos aquí, siempre nos hospedamos en la suite y ni necesitábamos bajar a la alberca del hotel porque la suite ya tiene una alberca. El frigo esta lleno de refrescos, agua, cervezas, helados, hielo y papas. Las actividades del hotel están padrísimas, andar a caballo en la playa o simplemente caminar es muy grato. Muy gratos recuerdos y feliz estancia con mi familia, sin duda regresare con mi esposo :)

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped:

Muchas gracias por su comentario pero no estoy seguro que sea mi hotel ya que no tengo suites con alberca de cualquier forma le mandamos agradecimiento por su tiempo en escribir su comentario

Atentamente

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Hotel comodo, algo viejo pero bien cuidado. La comida es rica, solo tiene una alberca para los dos edificios. La ubicación esta bien cerca de la plaza Galerias Vallarta y La marina. Es bueno si lo recomiedo, pero eso si te quieren cobrar casi todo, así que cuidado con lo que consumas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Luis Amador R, Gerente en Holiday Inn Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Huésped:

Le agradezco haber dedicado su tiempo en hacernos saber sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Nos da gusto que disfrutó y le agradó hospedarse con nosotros.

Nos dará mucho gusto atenderlo nuevamente.

Luis A. Rodríguez V.
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Hola, honéstamente mi esposo y yo estuvimos sólamente 4 días pero efectivamente cuando llegamos nos percatamos que tienen problemas particularmente para saber qué les corresponde a cada quién y qué proceso llevar... (les falta personal); tuve que pedir varias veces que llevaran shampoo y papel a la habitación. El hotel se ve "realmente viejo" tanto las habitaciones como el Restaurante, la comida fué mala y poco variada y las bebidas pésimas... sólamente puedo destacar como delicioso el Restaurante Italiano, aunque tuve que pelearme mil veces con la recepcionista porque nos prohibía el acceso. En general el personal es amable, pero un poco lento y las actividades fueron diversas y divertidas con JC (Juan Carlos) pero creo que sí debe moderar algunos comentarios ya que se supone que el Hotel es Familiar... Al Hotel no le encontramos nada de Resort, creo que ES EL PEOR HOLIDAY INN que hemos visitado. Sin embargo, creo también que influye mucho la actitud que llevas porque nosotros íbamos realmente tranquilos y sin ganas de discutir y encontramos nuestras vacaciones placenteras y agradables, aunque no volveríamos a visitar esta opción si fuéramos nuevamente a Pto Vallarta (triste). Saludos!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Luis Amador R, Gerente en Holiday Inn Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimada Huésped:

Agradezco el tiempo que dedicó en hacernos saber como pasó su estancia con nosotros, realmente sus comentarios son consideramos para hacer las mejoras necesarias y evitar que otro de nuestros huéspedes se lleve la misma impresión.

Nos gustaría volver a verlos en esta su casa lejos de casa y por favor no dude en contactarme para atenderle personalmente.

Luis Amador Rodríguez
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

El hotel es viejo huele a humedad, fuimos a la boda de un amigo y nos atendieron mal (a mi y a mi esposa) en el snack la gente te gritonea y avienta las cosas solo por exigirles lo que se supone que ya pagamos, las reglas son extremas un amigo se metió a la alberca después de tiempo y lo querían multar, en general es un hotel muy pequeño que genera filas interminables y lo que si no tolere (eso no es culpa del hotel) fue a la gente en la alberca con camisetas wacalaaaa desagradable cayó de balneario corriente en fin sinceramente no lo recomendamos cada quien tiene su historia

• Se alojó el mayo de 2014
Luis Amador R, Gerente en Holiday Inn Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado huésped:
Agradezco su comentario le comento que estaré pendiente de que en temporadas fuertes como fue el fin de semana de la boda para atenderlos sin prisas y sin reglas la verdad solo pedimos que nos den oportunidad de aplicar los productos a la alberca para que al día siguiente la encuentren como se debe, ya que si no lo hacemos su molestia seria mayor. Regresen y yo personalmente los atenderé verán que si lo hacemos con mucho gusto.

¿Has estado en Holiday Inn Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Puerto Vallarta

Dirección: Francisco Medina Ascencio KM 3.5 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°41 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°72 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 158 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Puerto Vallarta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Agoda, Booking.com, Despegar.com, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Puerto Vallarta
Holiday Posada Puerto Vallarta
Holiday Inn Puerto Vallarta Jalisco
Holiday Inn Puerto Vallarta Hotel Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Holiday Inn
Holiday Inn Puerto Vallarta Mexico

Si es el propietario o director del Holiday Inn Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.