“LAS BEBIDAS HORRIBLES” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Puerto Vallarta

Añadiste Holiday Inn Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Puerto Vallarta
3.5 de 5 Hotel   |   Francisco Medina Ascencio KM 3.5 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º72 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, México
“LAS BEBIDAS HORRIBLES”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Visite este hotel el fin de semana pasado, el hotel esta viejo las instalaciones un poco descuidadas sobretodo las habitaciones, la comida es de lo mas rescatable puesto que tiene un buen sabor y variedad, perooo las bebidas de todos los bares son pesimas, te dan de lo mas corriente que hay y lo peor es la atencion del personal super groceros y sin experiencia en el preparado de bebidas, ojala puedan poner mas atencion en esa parte ya que en verdad fue pesima la calidad, por otro lado los felicito ya que tiene la mejor playa de Puerto vallarta ojala no desaprovechen este beneficio que tienen por lo pronto yo no regreso.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Luis Amador R, Manager en Holiday Inn Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado Huésped:

Gracias por su comentario agradezco los amables y favorables igualmente los que no lo son, ya que nos da pauta para buscar mejorar lo que ofrecemos, referente a las bebidas y en base a los comentarios recibidos estamos implementando diariamente muestras de coctelería con especiales del día. Al día de hoy con comentarios muy aceptables así que seguiremos complementando este servicio, ojala nos visite nuevamente y vea estos cambios.

Gracias.

mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Fuimos mi familia y yo, en este mes de junio, y para empezar la recepcionista nos atendio malhumorada, nos dio la llave de nuestra habitación y solo nos dijo por donde nos fueramos y ya,en ningún momento le llamaron al botones y no hallábamos ese cuarto porque nunca se nos dijo en que torre estaba, ya instalados, bajamos al bar y se supone q es todo incluido, pero pedi cierto tequila que es nacional, y me dijeron que ese lo tenia que pagar aparte, y en los restaurantes los meseros con trabajos nos ofrecían una bebida, pues de ahí en mas, jamas volvían a recoger platos ni nada, nuestro cuarto lo aseaban hasta en la tarde y eso si lo reportábamos, jabones y shampoos ni se diga, solo los vi el primer dia, y por ultimo la comida necesita mas variedad, ya que por lo regular es lo mismo, y las instalaciones están deterioradas, ya que las lámparas de las cabeceras jamas prendieron. Quisiera decir que me la pase muy bien pero no fue asi, en definitiva no vuelvo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped:

Muchas gracias por su comentario y como atención a su amabilidad en escogernos, me gustaría poder tener un acercamiento y atenderle de manera personalizada si es tan amable de contactarme, siempre estaré a sus ordenes.

Sinceramente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Las Actividades, espectaculares, un MUY buen líder (Paco), amenizado todo de manera excelente, muy agradecida por el servicio de la barra en la alberca, nos atendieron excelente! Lo que me hace darle 4 estrellas, es la poca variedad de alimentos, y la verdad, de baja calidad! Fuera de los alimentos que para mi opinión fueron pésimos! Con excepción de un día que sirvieron Crema de Mejillón! (Que es es lo único que valió la pena de TODA mi estancia) pero en sí, Una EXCELENTE atención! Gracias a Paco (animador), Hugo (barman), Donovan (mesero) Etc.. muchas personitas que hasta echo de menos jajajajajaja

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped:

Agradezco su atención y sus comentarios muchas gracias por el tiempo que se tomó en escribirlo. Espero tener oportunidad de servirle nuevamente y estaré cerca para asegurarme que si algo no le gusta ofrecerle otra opción. Muchas gracias.

Atentamente,

Villahermosa, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Para ser nuestra primera vez en Puerto Vallarta nos fue muy bien con este hotel, el servicio muy bueno, se nos hizo muy barato, pues estamos acostumbrados a los precios de Cancún y para ser un hotel todo incluido fue una ganga. La comida es buena pero no hay mucha variedad, pero el servicio muy bueno, las habitaciones muy limpias y confortables, el servicio de bar no es tan variado pero pues es lo que hay, aparte de que el servicio en la alberca termina muy temprano. La ubicación también está muy bien, caminas 5 minutos y llegas a la plaza donde hay un supermercado y cajero así como varios servicios, tomas un bus para llegar al mall y tomas otro y en 15 minutos estás en centro. El taxi de el centro al hotel en la noche nos cobró 50 pesos así que no es caro a comparación de otros lugares.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped:

Muchas gracias por su comentario y agradecemos el tiempo que se tomó en escribirlo gracias por sus aportaciones las tomaremos muy en cuenta para mejorar cada día. Y muy amable por sus comentarios favorables.

Les esperamos muy pronto.

Atentamente.

San Juan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

la comida de este hotel esta buenísima, el servicio de todo el personal desde la señora que da las toallas hasta los gerentes es excelente, la alberca esta enorme y las bebidas riquísimas, el hotel en general muy bueno, un saludo a todo el personal de parte de toda la familia, y al chavo que era seminarista de guadalajara y a todos sus compañero..

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Luis Amador R, Manager en Holiday Inn Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por tan bonito comentario, es un placer para nosotros saber que paso unas agradables vacaciones, compartiré su sentir con todo el personal y los Ejecutivos.

Los esperamos pronto de regreso a esta su casa lejos de casa!!!

Atentamente,

Luis Amador Rodríguez V

¿Has estado en Holiday Inn Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Puerto Vallarta

Dirección: Francisco Medina Ascencio KM 3.5 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°42 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 200 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Puerto Vallarta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Puerto Vallarta
Holiday Posada Puerto Vallarta
Holiday Inn Puerto Vallarta Jalisco
Holiday Inn Puerto Vallarta Hotel Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Holiday Inn
Holiday Inn Puerto Vallarta Mexico

Si es el propietario o director del Holiday Inn Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.