“Excelente atencion por parte de la gente que labora en el hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Puerto Vallarta

Añadiste el Holiday Inn Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Puerto Vallarta
3.5 de 5 Hotel   |   Francisco Medina Ascencio KM 3.5 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º71 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
“Excelente atencion por parte de la gente que labora en el hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Quiero hacer una especial referencia a dos personas que por su calidad en el servicio y excelente atención al huésped hicieron que mi familia y su servidora ya estemos programando nuestras próximas vacaciones en este hotel. Sr. Rodriguez de la gerencia y de animacion al joven pablo su servicial atencion y profesionalismo en el trato demuestran que la cadena se preocupa por . tener lo mejor en sus recursos humanos mia mejores deseos de éxito continuo y exhorto a bos a no perder su humildad y sencillez atte. Ing. Mares

• Se alojó el julio de 2014
Luis Amador R, Manager en Holiday Inn Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado (a) Huésped:

Muchas gracias por tan bonito comentario, me da mucho gusto saber que los atendimos de
maravilla, me encantará tenerlos de nuevo en esta su casa lejos de casa.

Gerente general

1.351 personas han opinado sobre este hotel

Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son viejitas, los muebles del bano tienen sus detalles en el funcionamiento, por ejemplo al bajarle a la tasa se oia un espantoso ruido y la mezcladora de la regadera dificil de regular. Los restaurantes son pequenos a excepcion del que esta pegado en la playa. La alberca es muy bonita y grande, la playa es limpia y tiene una zona casi sin piedras al meterte al mar. Lo que si es miy bueno es la atencion de todo el personal, que con muy poco que da el hotel ellos hacen una bonita estadia. Lo que me hace pensar que no es familiar es que aceptan muchos grupos de jovenes que se ponen muy tomados dentro de la alberca y dicen y hacen cosas que a mi parecer no es bueno que vean los ninos.

• Se alojó el julio de 2014
Luis Amador R, Owner en Holiday Inn Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por escribir su comentario, ya he tomado acción en cuanto a sus sugerencias y observaciones. Nos dará gusto recibirlo nuevamente pronto en esta su casa lejos de casa.

Luis A Rodríguez
Leon Department, Nicaragua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Nuestro viaje muy agradable ya que lo que buscabamos era tranquilidad y pues las habitaciones bien, el restaurante faltaba mas variedad de comida, bebidas no tan buenas pero creo que lo mejor fue los muchachos de actividades pablo y paco con ellos no la pasamos muy bien jugando volley, los concurso en la alberca, y demas actividades tambien en el antro ellos con toda la disposicion de hacernos sentir comodos.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vista al mar ;)
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Luis Amador R, Manager en Holiday Inn Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado (a) Huésped:

Gracias por compartir su comentario con nosotros, tomaremos muy en cuanta sus sugerencias y pondré en alerta a todo el personal para mejorar cada día más. Me da gusto sabe que Pablo y Paco pusieron todo de su parte para que pasaran unos días de descanso agradables y divertidos.

Los esperamos nuevamente en esta su casa lejos de casa.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

En si el hotel es bueno, las habitaciones normales, bebidas no muy buenas, lo mejor del hotel es el ambiente y sobre todo Pablo que gracias a el tuvimos el mejor viaje!! Es una excelente persona, siempre dispuesta! De verdad si van al hotel pregunten por el! Ya que conoce los mejores lugares!!! Puedo decir que si no hubiera sido por el no nos la hubiéramos pasado tan genial como nos la pasamos!

• Se alojó el junio de 2014
Luis Amador R, Manager en Holiday Inn Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimada Huésped:

Muchas gracias por su comentario, así también agradezco que nos haga saber su percepción con respecto alas bebidas, estamos trabajando para mejorarlas.

Nos encantaría recibirle nuevamente en esta su casa lejos de casa.

Tlalnepantla, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Pues por donde empezar, con una filtración de agua por el aire acondicionado en el techo de mi habitación, un elevador que no servia, la alberca sucia, poca comida en los restaurantes, muy pocos meseros, muy pocas sombrillas para los camastros, las habitaciones en mal estado, la almohada olía a humedad, en general pésimo el hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Luis Amador R, Manager en Holiday Inn Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Sr. Rangel:

Reciba un respetuoso saludo, así también agradecimiento por su comentario y estaré muy atento de hacer un minucioso seguimiento. Gracias y estaré pendiente de atenderle si así lo desea.

Luis A. Rodríguez Veloz

¿Has estado en Holiday Inn Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Puerto Vallarta

Dirección: Francisco Medina Ascencio KM 3.5 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°40 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 136 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Puerto Vallarta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Booking.com, Agoda, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Puerto Vallarta
Holiday Posada Puerto Vallarta
Holiday Inn Puerto Vallarta Jalisco
Holiday Inn Puerto Vallarta Hotel Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Holiday Inn
Holiday Inn Puerto Vallarta Mexico

Si es el propietario o director del Holiday Inn Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.