“Inolvidable !! ������” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Puerto Vallarta

Añadiste el Holiday Inn Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Puerto Vallarta
3.5 de 5 Hotel   |   Francisco Medina Ascencio KM 3.5 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º72 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
“Inolvidable !! ������”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Primer visita a Hermoso Vallarta. Mejor Hotel no pudimos elejir. Estoy corta de palabras en agradeser las atenciones y amavilidades del personal . Nos isieron sentir ami y a mi amiga como en casa incluso me tomo el atrevimiento de decir que hasta mejor :) Nos isieron sentir como unas verdaderas "Princesas" . Siempre con una sonrisa y saludos calidos dias tras dia que nos ospedamos alli. Todos muy amables respetuosos y amigables. "Chema" el Bartender que usualmente trabaja en el lobby de lo mas simpatico amable y super trabajador junto con su compañero "Pablo" seria para mi el segnificado de un servicio al cliente excelente. De verdad muchas gracias. Ustedes hicieron de estas nuestras vacaciones verdaderamente inolvidables. Las Actividades muy divertidas con vistas al mar hermosisimas. -Super Contenta

Overall we loved it!!! The best of the best . Very very thankful for everything. Definitely going back! ✌️ -Susy

• Se alojó el agosto de 2014
Luis Amador R, Manager en Holiday Inn Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimada Susi:

Que gusto saber que pasó unas divertidas vacaciones. Agradezco su tiempo por compartir su
sentir con nosotros. compartiré sus comentario con José (Chema) y con Pablo, a ellos les dará mucho gusto saber que ustedes en verdad pasaron una maravillosa estancia.

Mil gracias,

Luis Amador Rodríguez

Zapotlanejo, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Yo recomiendo el hotel Holiday Inn Puerto Vallarta ya que cuenta con una excelente ubicación, esta a unos cuantos minutos del malecón; las instalaciones perfectas y muy limpias.
La atención que recibí fue de lo mejor; la atención por parte de los meseros era eficiente, rápida y sobre todo nos trataron muy bien, en cuanto al cuarto muy bien tenia un estilo moderno y muy limpio (excelente trabajo el que hacen las mucamas).
Lo que más me gusto fueron las actividades por parte del los integrantes del staff "Leo, Pablo y Pako" que nos hacían convivir con más personas y hacían el día agradable; en mi caso me encantaron los water aerobics, los crazy games y el voleyball playero, las dinámicas en la noche tropical y noche mexicana fueron fabulosas.
Espero y conserven a su equipo de staff de actividades Pablo, Leo y Pako ya que son muy divertidos y las actividades que proponen a los huéspedes son de lo mejor.
También lo mejor de este hotel es la gastronomía que ofrece ya que la comida estaba deliciosamente buena, la noche tropical, la noche mexicana (los tacos al pastor), en general todo muy bueno y que se puede decir de los postres eran sumamente deliciosos.
Así que si me preguntaran que si regresaría a este hotel mi respuesta seria !Si, si, si¡
Fue de lo mejor nunca me la había pasando tan genial y divertida como en Holiday Inn, Puerto Vallarta.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Luis Amador R, Manager en Holiday Inn Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Lizztte:

Me da mucho gusto recibir sus comentarios, me llena de entera satisfacción saber que disfrutó su estancia. Compartiré con gran entusiasmo sus comentarios con todo el personal que animosamente hicieron de sus estancia una de las mejores!!

Mil gracias,

Zapotlanejo, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Mi estancia fue muy divertida y maravillosa, para comenzar las instalaciones son de lo mejor y el personal que labora aquí es súper atento y se preocupa por tu comodidad, la playa es magnifica,el mar tiene poco oleaje, tiene la mejor temperatura y es muy cristalina, también cuentan con una área especial para niños(nunca verán que se aburran), algo que me súper mega encanto fueron las ACTIVIDADES, el staff logró lo imposible, NUNCA me había divertido tanto, cada día hay actividades desde yoga hasta juegos locos, Pablo pienso volver para terminar de dar esas 20 vueltas (no es amenaza simplemente quiero volver). Me encanto todo lo que el hotel tiene para ofrecer, nunca te aburriras, cada hora hay una actividad distinta (ya extraño los acuaerobis, y eso que solo a pasado un día). Cuando venía de regreso a mi casa no había pasado ni media hora cuando ya quería volver. También hay noches con shows y son sorprendentes, todos ponen el corazón en lo que hacen. Pablo me divertí mucho bailando. El personal me dio las gracias por haber elegido Holiday inn, pero soy yo la que agradece su hospitalidad y hacer que me sintiera más comoda que en mi propia casa, GRACIAS. ATTE: Alejandra G. López (la de las 20 vueltas).

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada Alejandra:

Me da mucho gusto saber que pasó una estancia maravillosa y que disfrutó de la mayor parte de las actividades en el Hotel. Así también me dará gusto compartir sus comentarios con Pablo y agradecerle a él por hacer su mayor esfuerzo para que nuestros huéspedes regresen felices a casa.

Mil gracias, Nos dará gusto recibirla nuevamente pronto.

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Acabamos de visitar el Holiday en Vallarta y puedo decir que en general hay una buena relación costo-beneficio.
Pros: La comida es buena, aunque falta un poco de más variedad, de lo mejor que hay es el restaurante Piaceres, hay muy buena atención y los postres muy ricos.
En la fecha que fuimos no había mucha gente y se podía disfrutar muy bien de la alberca y demás.
La playa es otra ventaja, pues es tranquila y no hay rocas como en otras playas de Vallarta.
Otra ventaja es que aceptan mascotas; llevamos un perrito schnauzer y no tuvimos inconvenientes.
Contras: El edificio del hotel es algo viejo, las bebidas no son de lo mejor y a veces tardan mucho en atenderte.
Pero en general considero una buena opción para pasar unos días de vacaciones con la familia.

Se alojó el agosto de 2014
Luis Amador R, General Manager en Holiday Inn Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por su amable comentario y también agradecemos sus consejos que tomaremos muy en cuenta para hacer nuestras mejoras que además en breve estaremos entrando en nuestro plan de remodelación.

Muchas gracias y no deje de avisarnos de su próxima visita y le atenderemos con mucho gusto.

Ciudad Juárez, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

El hotel me gusto mucho,es grande,bonito y comodo. El personal nos ha tratado muy bien en todos los lugares...alberca,lobby,restaurantes.
La comida buenisima en todos los restaurantes,todos los dias hay un tema diferente y eso lo hace ameno y atractivo,las actividades en la playa muy divertidas,la fiesta mexicana muuy bonita. La playa esta hermosa y el mar tibio y tranquilo,perfecto para los ninos....lo unico que podria mejorar seria mas sombrillas en la alberca y palapas en la playa,pero de ahi en mas a mi me encanto,venia con desconfianza por comentarios que lei aqui....pero nada que ver ...esta super! Claro que volvemos!

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Luis Amador R, General Manager en Holiday Inn Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Huésped

Agradecemos su confianza y esperamos poder atenderle de nuevo. Recuerde que Holiday Inn Resort Puerto Vallarta es su casa. ¡Mil gracias!

Atentamente

Luis Rodriguez

¿Has estado en Holiday Inn Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Puerto Vallarta

Dirección: Francisco Medina Ascencio KM 3.5 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°41 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°72 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 158 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Puerto Vallarta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Agoda, Booking.com, Despegar.com, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Puerto Vallarta
Holiday Posada Puerto Vallarta
Holiday Inn Puerto Vallarta Jalisco
Holiday Inn Puerto Vallarta Hotel Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Holiday Inn
Holiday Inn Puerto Vallarta Mexico

Si es el propietario o director del Holiday Inn Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.