“Buena eleccion, con detalles para trabajar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Krystal Puerto Vallarta

Añadiste el Krystal Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Krystal Puerto Vallarta
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Av de los Garzas, s/n, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ocupa el puesto n.º78 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Leon, Gto
“Buena eleccion, con detalles para trabajar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2011

Pues primero cabe aclarar que soy una persona que conoce bastantes hoteles en puerto vallarta y por lo mismo trato de ser imparcial. Tenia expectativas altas de este hotel hasta que lei las criticas en esta pagina; iba un poco temeroso y cauto.

La primera impresion me parecio buena, un hotel grande, amplio, muy bien ubicado, cerca de todo; de construccion un poco antigua pero nada de que preocuparse. El hotel tiene una buena zona de albercas y playa, muy extensa esta y la cual mantenian limpia. El agua de la alberca esta a temperatura ambiente, y el personal en general muy amable.

La habitacion es de tamaño convencional, muy regular nada extraordinario, baño comun y corriente, sin jacuzzi. Tienen transporte de huespedes dentro del hotel mediante una flotilla de carritos de "golf", los cuales si creo que deberian de revisar en su mantenimiento, pues dan mala imagen, una pintadita no les vendria mal.

La comida en general estuvo bien, variedad tanto a la comida como la cena, no asi en el desayuno, que siempre es lo mismo. La zona de snacks creo que esta muy apartada, hasta la orilla y por lo mismo creo molesto estar dando recorridos tan largos.

El costo del paquete estuvo coordial, precio razonable, no barato no caro, apenas adecuado al valor relacion precio. En lo particular mi estadia fue bastante relajante y placentera, el turismo tiene una gama muy grande, encuentras parejas de recien casados, familias, grupos de hombres, grupos de mujeres, gente grande de edad, extranjeros, en fin es un hotel que puede adaptarse a tus necesidades.

Puntos a trabajar en mi opinion: Es una tonteria estar firmando tickets, si el programa es todo incluido, no le encuentro el menor sentido y creo que llega a ser molesto para el huesped, podria tener un control mas apropiado de los recursos de una manera interna y no molestando al huesped con firmas hasta para entregar una coca cola. Les falta agilidad a los barman y unas clasesitas sobre cockteles y bebidas no les bendria mal, unas estaban medio desabridonas. Creo que una repintadita a la torre frente a la playa no le vendria mal y crear actividades ya que esta muy sola y el ambiente es muerto. Y por ultimo en lo que si estan pesimos y reprobados es en animacion. Solo existe una animador para un hotel tan grande, un tipo flojo sin iniciativa y "OJO" al parecer se avienta sus transitas con los covers de entradas a los antros. Falto alguien que coordinara actividades y agrupara a los huespedes del hotel para crear una atmosfera mas coordial y amigable.

En conclucion, lo disfrute, por supuesto que volveria y de verdad que apesar de no ser algo exhuberante vale la pena. Cabe destacar que soy soltero de 22 años e iba con amigos.

PD. Si estas pagando hospedaje tambien me parece algo abusivo el cobrar aparcamiento por cada noche de hospedaje

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2011

Pésimo servicio, personal grosero (sobre todo en recepcion), instalaciones descuidadas, muy poca disposición para razonar que habitaciones asignar a familias para que no tengan de vecinos a jóvenes borrachos, jamas lo recomendaremos, hay un mundo de diferencia respecto a otras cadenas como el Meliá

• Se alojó el noviembre de 2010
kryspao, Guest Relations Manager en Krystal Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 14 abril 2011
Hola, le agradecemos que haya tomado el tiempo para escribir sobre su experiencia, una disculpa si el trato de nuestro personal no fue el que esperaba, vamos a reforzar nuestros valores de servicio para evitar que esto suceda nuevamente.
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2011

La atencion fue muy buena, gane 2 noches tood inlcuido en un concurso y la vdd me parecio un hotel bueno, la entrada esta muy bonita el servicio de bebidas excelente, el area de albercas me encantò, la ubicacion a 10 minutos del malecon esta bien,el personal tambien nos atencio bien, hotel viejo aunqe bien pintadito, lo unico malo es la comida, los dos dias era la misma y la cena a la carta al menos en el rest Japones, no me gusto mucho. El precio si lo hubiera pagado hubiese preferido otro hotel (la tarifa vigente q tenian en diciembre de 2010) o esperarme a que tuvieran alguna promocion, porque por ese precio (aprox 2600 por noche 2 personas)hay mejores en ese precio. en Conclusion me gusto la atncion ,la limpieza y las bebidas, le doy un 8

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Hola, Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para escribir sobre su experiencia, estamos haciendo llegar sus comentarios a nuestro departamento de alimento y bebidas para que los tomen en cuenta y mejorar la calidad de los mismos, por lo demás, nos alegra saber que disfrutó su estancia.
Miami, Florida
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2010

Estuve del 10 AL 17de dic en Kristal Pto vallarta a traves de intercambio por rci,la verdad no se los recomiendo como dicen otras personas aqui la comida es pesima y de lo mas barata no hay variedad, la habitacion agradable en lo que cabe ,el hotel tranquilo no maravilloso ,el personal yo sacaria a todos son nefastos,faltos de respeto en especial la gente del concierge y los de ventas de membresias y acosan a uno para que vayas a la presentacion te prometen muchos obsequios que al final no dan y te quitan demasiado tiempo.mucho menos se les ocurra comprarles membresia ya que todo es mentira por poco caigo en su trampa,gracias a dios nos dimos cuenta,en general la gente que trabaja ahi son apaticos y poco hospitalarios no hay cosas muy buenas, yo no volveria a vallarta ni a este ni a otro hotel.Ojala les sirva en sus futuras vacaciones al menos para elegir otro hotel mejor en este destino.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
kryspao, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 9 marzo 2011
Hola, Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para escribir sobre su experiencia, por lo que comenta al respecto del personal, estamos hablando con ellos para mejorar el servicio. En cuanto a la comida, le comento que ya ampliamos el menú, le invitamos a probarlo o a conocer otro de nuestros destinos y esperamos que cambies tu perspectiva de nosotros.
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2010

No soy NADA exigente y mi pareja menos. Incluso le sorprendió mi mal humor al llegar al Hotel. La gente PESIMA, el hotel viejo, muy incomodo. De verdad fué una MUY MALA experiencia, la comida es terrible.. hasta la zona de los cuartos nuevos es horrorosa. Era tan malo que en la mañana nos teníamos que ir a otros hoteles. No se lor ecomiendo a NADIE, y además no es nada barato.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Hola, le agradecemos que haya tomado el tiempo para escribir sobre su experiencia, una disculpa si el trato de nuestro personal no fue el que esperaba, ya hablamos con ellos al respecto. Sentimos mucho que no hayan sido de tu agrado las instalaciones pero te invitamos a conocer otro de nuestros destinos esperando poder cambiar tu perspectiva de nosotros.

¿Has estado en Krystal Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Puerto Vallarta

Dirección: Av de los Garzas, s/n, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°26 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°44 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Krystal Puerto Vallarta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Soles
Hotel Cristal Puerto Vallarta
Hoteles Krystal
Puerto Vallarta Krystal Hotel
Krystal Puerto Vallarta Jalisco

Si es el propietario o director del Krystal Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.