“Atencion muy buena solo por favor mas variedad de comida” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Krystal Puerto Vallarta

Añadiste el Krystal Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Krystal Puerto Vallarta
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Av de los Garzas, s/n, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ocupa el puesto n.º72 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, México
“Atencion muy buena solo por favor mas variedad de comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

la atencion es buena todo muy bien, limpio, la gente muy amable, hay meseros en las áreas de albercas muy atentos y amables la habitación es un poco vieja pero limpia y grande tiene buena ubicación ami si me gusto por la relacion calidad precio solo pediria mas atencion a los alimentos muy pocos platillos poca variedad

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

757 personas han opinado sobre este hotel

Union de San Antonio, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

nuevamente un excelente experiencia de las mejores decisiones de la ssj para su personal la pase sensacional el puerto hermoso.la comida rica.las habitaciones confortables el trato muy bueno...acertadísimo el llevarnos a este hotel a capacitarnos y además disfrutar del calor y la hospitalidad de el lugar..muchas felicidades nos vemos el próximo año.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Tlajomulco de Zúñiga, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

un gran acierto de la ssj hospedarnos en hotel krystal,vallarta para las jornadas de cada año,una estancia inolvidable por el servicio y la mecánica para organizarnos,muy generosos en la comida de exquisita sazon, la atención del personal fuera de serie muy calida,buena ubicación,cuartos confortables,un trato sin precedentes,estoy muy agradecido por hacerme sentir diferente en mi estancia, enarbolan en conjunto los servicios profesionales de ese gran hotel,hasta el próximo año Dios mediante,hagan extensa mi felicitación y agradecimiento a su personal que en todo momento recibi atenciones lo aprecio me sentí en un hambiente calido seguro y confortable,mil gracias amigos.arq.aurelio valencia romero.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones bien ubicadas en cualquier punto,en la cara sur son mas trankilas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Después de la experiencia vivida este pasado 27 al 29 de Noviembre es este bello hotel en las jornadas de actualización de la Secretaria de Salud, seguramente programare nuevas estancias aquí.

El personal muy amable, te saludan al paso, te atienden super atentamente, los meseros al pendiente de tus necesidades, en general el personal muy muy bien, Las instalaciones muy limpias y acogedoras.

Sin pensarlo, regresare.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Como cada año, simplemente lo mejor el servicio la atención la comida todo lo que puedas necesitar Hotel Krystal te lo puede dar, algo que me gustó aún más fue que en el viaje de gdl-Vallarta en el autobús nos hicieron el registro y entrega de las habitaciones, eso para mi fue una estrella más para Krystal, nos ahorró mucho tiempo espero que siempre sigan ahí las jornadas y no como en el Hotel Fiesta Americana que el servicio era un asco, la atención igual, ese no lo se lo recomiendo a nadie. Atentamente rubenblackbass@hotmail.com

• Se alojó el noviembre de 2013

¿Has estado en Krystal Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Puerto Vallarta

Dirección: Av de los Garzas, s/n, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°24 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°40 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Krystal Puerto Vallarta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Agoda, Atrapalo, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Soles
Hoteles Krystal
Hotel Cristal Puerto Vallarta
Vallarta Cristal
Krystal Puerto Vallarta Jalisco

Si es el propietario o director del Krystal Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.