“Un buen lugar para descanzar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Krystal Puerto Vallarta

Añadiste Krystal Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Krystal Puerto Vallarta
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Av de los Garzas, s/n, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ocupa el puesto n.º88 de 122 hoteles en Puerto Vallarta
mexico
“Un buen lugar para descanzar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Este hotel me gustò mucho, por que las habitaciones son como casitas pequeñitas!!!!. la comida muy buena y me encantó tomar mis alimentos muy cerca de la playa, me el festejo de año nuevo, se esmeraron mucho en el arreglo del restaurante, la cena, y la música, hermosa, lo único malo fué que no podiamos reservar para la cena y para tener un buen lugar debiamos estar ahi desde muy temprano

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
krystalconcierge, Maitre de Lobby. en Krystal Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Querido huésped.

Agradezco grandemente sus comentarios, es para mí un honor saber que usted y su familia realmente disfrutaron de todos los servicios que ofrecemos en Krystal puerto Vallarta.
He compartido éste cuestionario con el staff de nuestro resort y ha servido como motivación ya que todos siempre están comprometidos a brindar el mejor de los servicios para que huéspedes especiales como usted se sientan bienvenidos y bien atendidos.
En nombre de todos los colaboradores en Krystal puerto Vallarta, queremos agradecerle sus amables comentarios. Su opinión positiva nos alienta a continuar esforzándonos en ofrecerle el servicio que ustedes se merecen..
Los esperamos pronto de regreso en Krystal Puerto Vallarta.
Saludos Cordiales.
Bárbara Gamerdinger C.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Me he hospedado en este hotel en diferentes ocasiones y epocas, como la ves que: INXS, dio un concierto en el hotel y se dio a conocer en México, entre otras ocaciones.
me gustaba mucho por la ubicacion , servicios, etc,
sin embargo la ultima visita ( oct, 3, 2013 ) me dejo un mal sabor de boca, ya que estaban reparando o remodelando la torre que da vista al mar, entre otros servicios que no pudieron ofrecerme, y el bufete, muy malo y escaso, uno de los restaurantes estaba cerrado y desmantelado, algunos de los servicios en actividades marinas no estaban disponibles.
QUIZAS FUE UNA COINCIDENCIA, que me haya encontrado con estas peculiaridades en el hotel.
Sin embargo son mas los recuerdos buenos que he tenido en el Krystal que estoy dispuesto a darle otra oportunidad, ya que la amabilidad de su personal es un plus a la experiencia en el hotel.

De todas maneras gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias y con buena vista.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

la comida pesima, recortaron al 30% la fabulosa alberca, una pared horrible entre lo que era el area nueva del hotel (edificio y tienda) y parte de su antigua impresionante alberca,porque le vendieron esa parte al Hilton, solo quedo la alberca de adultos (entre las habitaciones) y la de frente al mar ESFUMADA, parece un chapoteadero. ademas FRIA!!!
fuimos durante varios años consecutivos pero ya no volveremos aunque sea muy barato.
las habitaciones siguen oliendo a humedad y ya no es atractivo para mis niños.

Consejo sobre las habitaciones: family room, habitacion grande y frente a la alberca sobreviviente.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Puerto Vallarta, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Estuve una semana con mi esposo en una suite para 4 personas. Tenía alberca privada, cocineta y un gran comedor. Es la mejor opción si piensas viajar en familia o con niños.

La habitación siempre estuvo limpia y el hotel es en verdad muy tranquilo (dormíamos como bebés).

Saliendo del hotel puedes caminar a plazas comerciales o tomar camión al Malecón de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en familia, toma suites independientes en lugar de habitaciones en las torres.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Compramos un paquete todo incluído, habitación superior vista al mar, pero al llegar los recepcionistas que son desatentos nos hicieron esperar cerca de dos horas para darnos una habitación, no nos ofrecieron un poco de agua por la espera nada, pero en cambio nos dieron una habitación inferior con olor a humedad y con vista a las palapas, no me gustó hable a recepción para que me cambiaran de habitación a la que yo había pagado, pero el gerente o recepcionista muy grosero de nombre Juan Manuel me dijo que de plano si no me gustaba me fuera, y que me arreglara con mi agencia de viajes... Al cabo de hablar con mi agencia de viajes no más de 10 minutos se resolvió el problema y me dieron la habitación que pagué... Toallas escasas, no ponían tapete para regadera, la comida del buffet con poca variedad, no hay comida para niños, todo es guisado y con salsas en general muy pobre... No hay buenas bebidas, las albercas son lo peor del hotel practicamente son HELADAS, hasta los Jacuzzis estan fríos, no hay variedad en las noches, no shows, no karaoke, nada, las actividades en la alberca es solo para adultos y en ingles, no regresaría... Cabe mencionar que lo único bueno que tienen, son los meseros y su capitana muy muy amables.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Krystal Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Puerto Vallarta

Dirección: Av de los Garzas, s/n, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°49 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Krystal Puerto Vallarta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Soles
Vallarta Cristal
Puerto Vallarta Krystal Hotel
Hoteles Krystal
Krystal Puerto Vallarta Jalisco

Si es el propietario o director del Krystal Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.