“Muy venido a menos” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Krystal Puerto Vallarta

Añadiste el Krystal Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Krystal Puerto Vallarta
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Av de los Garzas, s/n, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ocupa el puesto n.º77 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
“Muy venido a menos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

La verdad es que al pensar en Krystal recordabamos la calidad de hace unos años y por eso lo elegimos sin embargo, sus momentos de gloria queran muy atrás. El hotel para empezar cuenta con instalaciones que ya se ven viejas pero que al estar limpias cubren con el objetivo de tener un "lugar para dormir". Los alimentos nada ricos, el bufet muy poco variado pero el sabor nada recomendable (incluso un día mi desayuno estuvo crudo). El servicio de bebidas tampoco es lo máximo y aún con un plan todo incluído te enfrentas al problema que algunos meseros te incluyen ciertas bebidas y otros no.
El servicio en general es lento y aunque no son groseros, tampoco son el tipo de personal que está siempre al pendiente de tus necesidades e incluso se anticipa y preocupa por ofrecer una experiencia inolvidable. En general un hotel cero recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

El hotel cumplió con todas mis expectativas, mi familia quedó satiafecha por el atractivo visual que ofrece tanto en infraestructura porque no es un hotel con demasiados pisos, como la vista hacia la playa. La atención que recibí fue impecable, todo el personal mostró la actitud de servicio y la alegría al recibirnos. El buffet estuvo bueno con comida fresca y al día.
En general el hotel es para lo que es: Solo tener lugar para deacansar y con las necesidades básicas con un toque de lujo Mexicano. "Hotel muy recomendable"

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Guanajuato, Guanajuato, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

es un hôtel venido a menos, la habitacion que nos tco estaba bien aun que se escuchaba todo de la contigua, te cobran el estacionamiento y el internet dentro de todo no esta mal pero deben de mejorar la atención, no volvería da pena como lo tienen, el personal amable pero cuando estuve tensen penalizaciones y letreros de clausura por la profeso.

Consejo sobre las habitaciones: las que están frente a la alberca
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Tulum, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Gracias a todos por sus mensajes y se que estaban al pendiente de el desenlace del extraño caso de la tapa roja, veamos:

1. EL REGISTRO - si es su primera ocasión en el hotel, es recomendable que usted haga ciertas preguntas ¿puedo abrir una cuenta para hacer cargo a la habitación? ya que si se encuentra en la alberca y por algún motivo dejo la cartera en la habitación "sorpresa" como no le preguntaron sobre este detalle a su arribo, bueno tendrá que ir por dinero para saldar su consumo, - al parecer al hotel no le interesa que uno se sienta libre de poder consumir dentro del mismo, raro en un all inclusive, ya que la idea es que no salgas de las instalaciones - ¿la clave de internet me la puede facilitar? y algunos otros datos, es mejor que los pregunte, por que no es información que le vayan a proporcionar.

2. LA COMIDA - si su estancia es corta digamos de 3 a 4 días y no pretende salir a otro sitio escoja el buffet, si es una estancia más prolongada como lo fue en mi caso, puede llegar a aburrirse por que tendrá a elegir lo mismo cada día, al parecer la única diferencia en los platillos es si los frijoles son refritos o enteros. Usted dirá bueno pero tienen carta, esta en lo cierto, sin embargo la comida es muy mala, en mi caso que ordene una Carbonara, el tocino parecía ser el del desayuno y que habían recalentado en la comida, y lo usaron en mi cena ya que el sabor era entre quemado y grasoso, uno de mis acompañantes, ordeno un filete en el que las verduras estaban sobre cocidas, incluso el clubsandwich el pan estaba seco aunque la catsup era muy buena - era de sobre - y para que se de una idea de que tan mala puede ser la comida ES MÁS CARO ENVIAR UNA DOCENA DE ROPA DE LAVANDERIA que ordenar en el restaurant, con la diferencia de que la lavandería posiblemente nos cumpla con algunos estándares de calidad.

3. LAS HABITACIONES - Como pudieron leer previamente la limpieza dejaba mucho que desear con la tapa roja debajo del sillón, puedo decir que era lo suficientemente amplia, me encantaron las cortinas con manchas de pintura blanca, después de publicar el comentario sobre la limpieza y tras revisar medio hotel, el personal dio un giro de 180°, nos cambiaron el sillón, las camas con detalles más esmerados, bueno hasta un papel de baño de mejor calidad tuvimos - uno, no dos ni tres, uno, no hay que emocionarse - en mi más sincera opinión nada de esto hubiera sido necesario si las personas encargadas de la SUPERVISIÓN hicieran correctamente su trabajo - amigo usted que se va a hospedar aquí si encuentra algo que no le parezca haga su comentario en TRIPADVISOR, por que aquí si lo atenderán - incluso esto lo comento ya que directamente en recepción y con su supervisor frente a mi, cuestione sobre el mal servicio de internet en la habitación, y nunca fue resuelto.

4. INSTALACIONES - las albercas bastante agradables, quizá la iluminación de las que se encuentran en el jardín no es buena pero podríamos pasarlo un poco, el gimnasio bastante bien, los jacuzzi, algunos con los barandales y otros no, debo comentar que uno de mis acompañantes sufrió una caída al entrar en uno de ellos CUIDADO en todo el hotel usted no encontrará servicio médico o salvavidas - lo que si agradezco fue la atención de LUIS el vigilante "paramedico" y de CARLOS el chico de mantenimiento, quienes nos brindaron apoyo, al igual que la señorita gerente del restaurant - sería recomendable que pusieran atención en algunos detalles, porque los accidentes son frecuentes por omisiones como estas.

5 SERVICIO - no puedo demeritar el estupendo servicio de algunas personas la señorita CARLOTA del restaurant quien incluso aun cuando no nos encontrábamos en su sección al percatarse de que necesitábamos café o algo siempre nos apoyaba, JOHNI en la playa siempre atento a que estuvieramos bien - amigo turista también sea consciente de que los Johni´s se encuentran trabajando bajo el sol y recorriendo la playa, recuerde eso a la hora de dejar su propina - BARBARA las atenciones y como lo comente contigo te las agradezco infinitamente, aquí hay algunas áreas de oportunidad.

Para terminar Krystal es un hotel en el que uno puede descansar, sin tener que pensar en edificios que tapen el maravilloso paisaje, ¿Regresaría? Si tuviera la certeza de que mi estancia será como los últimos días, seguramente, se convertiría en nuestro escape de la ciudad.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Mexico df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho porque es un hotel de solo un piso muy grandes las instalaciones y me fascinó el fronton definitivamente me volveria a hospedar ahi, pero por favor pongan mas carritos de golf porque tardan mucho

• Se alojó el abril de 2014

¿Has estado en Krystal Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Puerto Vallarta

Dirección: Av de los Garzas, s/n, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°26 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°44 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 184 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Krystal Puerto Vallarta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Soles
Hoteles Krystal
Puerto Vallarta Krystal Hotel
Hotel Cristal Puerto Vallarta
Krystal Puerto Vallarta Jalisco

Si es el propietario o director del Krystal Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.