“Un hotel magnifico y para disfrutal al maximo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Krystal Puerto Vallarta

Añadiste el Krystal Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Krystal Puerto Vallarta
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Av de los Garzas, s/n, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ocupa el puesto n.º76 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Ciudad de México, México
“Un hotel magnifico y para disfrutal al maximo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Saludos:

Vengo de unas vacaciones estupendas en Vallarta y mucho fue por el hotel.

Me hospede del 26 de mayo al 1 de Junio. A mi llegada pensé que todos estaba perdido por q estaba lloviendo pero llegando al hotel todo mejoro, me entregaron la habitación, la cual estaba bien, pero la caja de seguridad no abría y la ventana que daba al jardín de la alberca de relajación no cerraba, pedimos cambio de habitación y me buscaron una y me pidieron que la revisara, mi sorpresa es que era una suite la que me daban, la acepte y pregunte si había algún costo me dijeron que no, sin problemas la puedes ocupar.

Ojo si van en pareja esta es la mejor zona no ahí niños, ni ruidos, la alberca es de adultos, si van con niños pidan las pegadas al mar y si van con amigos los bungalós que tiene alberca privada chica la alberca pero se ven bien

Yo fui en un plan todo incluido, pidan ese y se evitan muchas molestias, el desayuno bueno, la comida también, la cena si deja que desear no la recomiendo le falta mucho sabor a sus pastas y el vino es malo. Salgan a cenar.

Las albercas muy cómodas, la zona de jacuzzi es lo mejor, pero vallan en la tarde esta zona se vacía y nadie molesta.

El servicio de camaristas, bell-boy y del bar, muy buenos, los meceros dejan mucho que desear hacen su trabajo pero muy desatentos la mayoría parece que esta de malas solo dos se esmeran en su trabajo.

En general es un excelente hotel, ya algo viejo pero con mucho en canto y aunque te puedes encontrar iguanas y a veces en los jardines. Todo muy limpio y seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Revisen la habitación y pidan cambio siempre que no les guste, no pasada nada muchas veces es mejor...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Naucalpan, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

La semana del 26 al 31 de mayo de 2014, contraté un paquete todo incluido a través de Intertours de Interjet llegando al Hotel Kristal Ixtapa. Con el avión y los traslados no hubo ningún problema, sin embargo la estadía en el Hotel Krystal fué pésima.

El primer día, se encontraban muchos albañiles en todos los pisos resanando las grietas del hotel y había mucho polvo y molestias por todos lados.A primera vista el hotel es muy viejo, feo y el mobiliario esta viejo y en pésimas condiciones. La habitación que nos asignaron, estaba sucia y con falta de mantenimiento: algunos focos fundidos, el baño muy descuidado, las camas viejas y se ve que nunca pasan una escoba por debajo de los muebles. Por la noche mi sorpresa fué que de la cabecera de las camas, que se encuentran pegadas a la pared, salían animales pequeños que no pude identificar que eran y en la mesa del teléfono salían y se paseaban cucarachas.

Estuvimos intranquilos toda la noche ya que viajabamos con dos menores de 1 y 5 años de edad. Al día siguiente lo reporte y según ellos mandaron fumigar. Los días subsecuentes siguieron los mismos problemas con los insectos y como no me daban una solución y ya había pagado, opte por despegar las camas y matar las cucarachas y dejarlas embarradas en la pared y los muebles y para mi sorpresa, nunca las limpiaron.
En cuanto al personal, las recamareras y el personal de recepción con pésima actitud de servicio. No nos dejaban toallas y papel higiénico y al solicitarlas en varias ocasiones las llevaban hasta la noche. La comida, que era buffete, muy repetitiva y muy mal preparada. Diario hacían lo mismo de desayunar, comer y cenar. Pésima sazón y poca higiene en las mesas. Todas las áreas del hotel están infestadas de hormigas. Lo único rescatable es la actitud de servicio de algunos meseros.

Para cerrar estas vacaciones de pesadilla, el día 31, acudo a registrar mi salida y me salen con que debo 266.00 pesos por dos películas de pago por evento que según ellos ví desde mi habitación. Obviamente me negué a pagar y después de casi una hora de aclaraciones y a punto de pagar la cantidad para no perder el vuelo de regreso, resulta que la gerente recibe una llamada de mantenimiento para decirle que ya revisaron el sistema y efectivamente yo no había visto las películas. Salí muy molesto rumbo al aeropuerto y en el camino, el taxista me comenta que toda la gente se queja del Hotel Krystal Ixtapa, que según ellos es de 5 estrellas.

Obviamente al Hotel Krystal Ixtapa yo no le daría ni 3 estrellas. Yo no sé de donde sacan que son 5 estrellas. Como dice el taxista: "desgraciadamente ustedes como turistas no vuelven y no recomiendan a nadie que nos visite y nosotros seguimos viviendo aquí del turismo. Estamos matando a la gallina de los huevos de oro".

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Apesar de las malas criticas que tiene este hotel, en verdad me sorprendi por la comodidad de sus habitaciones las villas con alberca privada!! El servicio es bueno, la limpieza es buena, las albercas amplias, las bebidas buenas, si lo recomendaria :) saludos

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Un excelente resort para descansar con la familia con un trato excepcional de parte del personal. Fui a una boda a la orilla del mar y aparte de romántico me pareció sensacional. Para mis próximas vacaciones volveré. Muy recomendable los servicios y la atención

Se alojó el mayo de 2014
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Sin ahondar mucho en el tema, el hotel me pareció propio, cuidado y bien diseñado. El servicio es amable y eficiente. La ubicación es buena para quien quiera salir y visitar un poco de Puerto Vallarta. La playa no es muy buena, pero bueno, eso no es culpa del hotel, asi que recomiendo que se vaya pensando en esto y se aprovechen las albercas y las salidas para pasear.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Krystal Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Puerto Vallarta

Dirección: Av de los Garzas, s/n, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°42 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°76 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 186 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Krystal Puerto Vallarta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Agoda, Expedia, HotelsClick, Odigeo, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Soles
Puerto Vallarta Krystal Hotel
Hoteles Krystal
Hotel Cristal Puerto Vallarta
Krystal Puerto Vallarta Jalisco

Si es el propietario o director del Krystal Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.