“Sra” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Krystal Puerto Vallarta

Añadiste Krystal Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Krystal Puerto Vallarta
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Av de los Garzas, s/n, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ocupa el puesto n.º85 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
“Sra”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Nos hospedamos aqui para pasar año nuevo lo malo fue que teníamos q esperar mucho tiempo a los carritos q te llevan de ti habitación al lobby. El buffete no es muy bueno y la regadera del baño tardaba mucho para irse el agua sucia. Mucha humedad en las habitaciones lo bueno el personal muy amable el área de las albercas.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Guadalajara Metropolitan Area, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Nos hospedamos el pasado fin de semana, no fue la primera vez en pto. vallarta pero si en este hotel, el servicio dejo mucho que desear, parecia habia falta de comunicacion entre sus laboradores, al llegar al hotel nos asignaron una habitacion Jr suite, que tenia una fuga de agua que venia del techo, nos cambiaron a una habitacion standar y preferimos quedarnos en la jr suite aun con el problema de la gotera, mtto. fue a las dos horas y soluciono el problema, nos dirijimos al restaurante y el que parecia ser capitan de meceros nos pidio que fueramos a un restaurante fuera del hotel, creemos se referia al restaurante italiano, el servicio de bell boy comento que era con extricta reservacion asi que nos regresamos y solicitamos una mesa, al dia siguiente solicitamos informacion sobre un antro ubicado en el malecon con la concierge, nos mando a recepcion y la señorita nos comento que no llegaba hasta las 10 am, ademas encontramos cosas sucias como los vasos de la habitacion tenian aun residuos de bebidas, trabajo en un hotel de guadalajara y conozco acerca del servicio, habia falta de comunicacion y al parecer falta de ganas de trabajar, y por otro lado el bell boy Magdaleno el Mesero Bruno del restaurante cinque terre y la concierge que nos hizo la rva. en este restaurante Vera tienen un excelente servicio, ojala todos los demas tuvieran esa energia positiva, y esa sonrisa que nos hace sentir como en casa.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Villa de Garcia, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Buen hotel, no es muy lujoso, esta un poquito viejo, pero la verdad esta bien ubicado y no esta caro, si eres muy exigente no es para ti, pero si eres una persona que le gusta recibir algo bueno por un precio justo, creo que vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación con vista al mar, la verdad vale la pena.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Saludos:

Vengo de unas vacaciones estupendas en Vallarta y mucho fue por el hotel.

Me hospede del 26 de mayo al 1 de Junio. A mi llegada pensé que todos estaba perdido por q estaba lloviendo pero llegando al hotel todo mejoro, me entregaron la habitación, la cual estaba bien, pero la caja de seguridad no abría y la ventana que daba al jardín de la alberca de relajación no cerraba, pedimos cambio de habitación y me buscaron una y me pidieron que la revisara, mi sorpresa es que era una suite la que me daban, la acepte y pregunte si había algún costo me dijeron que no, sin problemas la puedes ocupar.

Ojo si van en pareja esta es la mejor zona no ahí niños, ni ruidos, la alberca es de adultos, si van con niños pidan las pegadas al mar y si van con amigos los bungalós que tiene alberca privada chica la alberca pero se ven bien

Yo fui en un plan todo incluido, pidan ese y se evitan muchas molestias, el desayuno bueno, la comida también, la cena si deja que desear no la recomiendo le falta mucho sabor a sus pastas y el vino es malo. Salgan a cenar.

Las albercas muy cómodas, la zona de jacuzzi es lo mejor, pero vallan en la tarde esta zona se vacía y nadie molesta.

El servicio de camaristas, bell-boy y del bar, muy buenos, los meceros dejan mucho que desear hacen su trabajo pero muy desatentos la mayoría parece que esta de malas solo dos se esmeran en su trabajo.

En general es un excelente hotel, ya algo viejo pero con mucho en canto y aunque te puedes encontrar iguanas y a veces en los jardines. Todo muy limpio y seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Revisen la habitación y pidan cambio siempre que no les guste, no pasada nada muchas veces es mejor...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Naucalpan, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

La semana del 26 al 31 de mayo de 2014, contraté un paquete todo incluido a través de Intertours de Interjet llegando al Hotel Kristal Ixtapa. Con el avión y los traslados no hubo ningún problema, sin embargo la estadía en el Hotel Krystal fué pésima.

El primer día, se encontraban muchos albañiles en todos los pisos resanando las grietas del hotel y había mucho polvo y molestias por todos lados.A primera vista el hotel es muy viejo, feo y el mobiliario esta viejo y en pésimas condiciones. La habitación que nos asignaron, estaba sucia y con falta de mantenimiento: algunos focos fundidos, el baño muy descuidado, las camas viejas y se ve que nunca pasan una escoba por debajo de los muebles. Por la noche mi sorpresa fué que de la cabecera de las camas, que se encuentran pegadas a la pared, salían animales pequeños que no pude identificar que eran y en la mesa del teléfono salían y se paseaban cucarachas.

Estuvimos intranquilos toda la noche ya que viajabamos con dos menores de 1 y 5 años de edad. Al día siguiente lo reporte y según ellos mandaron fumigar. Los días subsecuentes siguieron los mismos problemas con los insectos y como no me daban una solución y ya había pagado, opte por despegar las camas y matar las cucarachas y dejarlas embarradas en la pared y los muebles y para mi sorpresa, nunca las limpiaron.
En cuanto al personal, las recamareras y el personal de recepción con pésima actitud de servicio. No nos dejaban toallas y papel higiénico y al solicitarlas en varias ocasiones las llevaban hasta la noche. La comida, que era buffete, muy repetitiva y muy mal preparada. Diario hacían lo mismo de desayunar, comer y cenar. Pésima sazón y poca higiene en las mesas. Todas las áreas del hotel están infestadas de hormigas. Lo único rescatable es la actitud de servicio de algunos meseros.

Para cerrar estas vacaciones de pesadilla, el día 31, acudo a registrar mi salida y me salen con que debo 266.00 pesos por dos películas de pago por evento que según ellos ví desde mi habitación. Obviamente me negué a pagar y después de casi una hora de aclaraciones y a punto de pagar la cantidad para no perder el vuelo de regreso, resulta que la gerente recibe una llamada de mantenimiento para decirle que ya revisaron el sistema y efectivamente yo no había visto las películas. Salí muy molesto rumbo al aeropuerto y en el camino, el taxista me comenta que toda la gente se queja del Hotel Krystal Ixtapa, que según ellos es de 5 estrellas.

Obviamente al Hotel Krystal Ixtapa yo no le daría ni 3 estrellas. Yo no sé de donde sacan que son 5 estrellas. Como dice el taxista: "desgraciadamente ustedes como turistas no vuelven y no recomiendan a nadie que nos visite y nosotros seguimos viviendo aquí del turismo. Estamos matando a la gallina de los huevos de oro".

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Krystal Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Puerto Vallarta

Dirección: Av de los Garzas, s/n, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°48 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Krystal Puerto Vallarta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Soles
Hoteles Krystal
Puerto Vallarta Krystal Hotel
Hotel Cristal Puerto Vallarta
Krystal Puerto Vallarta Jalisco

Si es el propietario o director del Krystal Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.