“Hotel Bueno, aunque de construccion muy vieja” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Krystal Puerto Vallarta

Añadiste el Krystal Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Krystal Puerto Vallarta
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Av de los Garzas, s/n, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ocupa el puesto n.º77 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, México
“Hotel Bueno, aunque de construccion muy vieja”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2011

La atencion fue muy buena, gane 2 noches tood inlcuido en un concurso y la vdd me parecio un hotel bueno, la entrada esta muy bonita el servicio de bebidas excelente, el area de albercas me encantò, la ubicacion a 10 minutos del malecon esta bien,el personal tambien nos atencio bien, hotel viejo aunqe bien pintadito, lo unico malo es la comida, los dos dias era la misma y la cena a la carta al menos en el rest Japones, no me gusto mucho. El precio si lo hubiera pagado hubiese preferido otro hotel (la tarifa vigente q tenian en diciembre de 2010) o esperarme a que tuvieran alguna promocion, porque por ese precio (aprox 2600 por noche 2 personas)hay mejores en ese precio. en Conclusion me gusto la atncion ,la limpieza y las bebidas, le doy un 8

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
kryspao, Guest Relations Manager en Krystal Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 14 abril 2011
Hola, Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para escribir sobre su experiencia, estamos haciendo llegar sus comentarios a nuestro departamento de alimento y bebidas para que los tomen en cuenta y mejorar la calidad de los mismos, por lo demás, nos alegra saber que disfrutó su estancia.

Miami, Florida
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2010

Estuve del 10 AL 17de dic en Kristal Pto vallarta a traves de intercambio por rci,la verdad no se los recomiendo como dicen otras personas aqui la comida es pesima y de lo mas barata no hay variedad, la habitacion agradable en lo que cabe ,el hotel tranquilo no maravilloso ,el personal yo sacaria a todos son nefastos,faltos de respeto en especial la gente del concierge y los de ventas de membresias y acosan a uno para que vayas a la presentacion te prometen muchos obsequios que al final no dan y te quitan demasiado tiempo.mucho menos se les ocurra comprarles membresia ya que todo es mentira por poco caigo en su trampa,gracias a dios nos dimos cuenta,en general la gente que trabaja ahi son apaticos y poco hospitalarios no hay cosas muy buenas, yo no volveria a vallarta ni a este ni a otro hotel.Ojala les sirva en sus futuras vacaciones al menos para elegir otro hotel mejor en este destino.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
kryspao, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 9 marzo 2011
Hola, Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para escribir sobre su experiencia, por lo que comenta al respecto del personal, estamos hablando con ellos para mejorar el servicio. En cuanto a la comida, le comento que ya ampliamos el menú, le invitamos a probarlo o a conocer otro de nuestros destinos y esperamos que cambies tu perspectiva de nosotros.
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2010

No soy NADA exigente y mi pareja menos. Incluso le sorprendió mi mal humor al llegar al Hotel. La gente PESIMA, el hotel viejo, muy incomodo. De verdad fué una MUY MALA experiencia, la comida es terrible.. hasta la zona de los cuartos nuevos es horrorosa. Era tan malo que en la mañana nos teníamos que ir a otros hoteles. No se lor ecomiendo a NADIE, y además no es nada barato.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Hola, le agradecemos que haya tomado el tiempo para escribir sobre su experiencia, una disculpa si el trato de nuestro personal no fue el que esperaba, ya hablamos con ellos al respecto. Sentimos mucho que no hayan sido de tu agrado las instalaciones pero te invitamos a conocer otro de nuestros destinos esperando poder cambiar tu perspectiva de nosotros.
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Cuando visitamos el Hotel Kristal nos atendierieron bien, me agrada el sistema del brazalete , aunque debo confesar que por la afluencia de gente que salia y entraba pues se tardaron una hora , la cual aprovechamos para ir al restaurante, los botones que traen los carritos nos llevaron amablemente, ya en el restaurante tomamos una bebida refrescante la cual estaba incluida en nuestra reservación. Nos llevaron a nuestro cuarto como lo habiamos pedido, el clima funcionaba bien , y siempre nos dejaban , toallas limpias, agua y shampoos.EL area de la alberca era espectacular las columnas que tienen frente al mar las cuales puedes posar para una bonita postal para tus amigos, nos ofrecieron tours de cortesia, comida variada y muy deliciiosa y nutritiva, me encanto que puedes visitar varios restarurantes dentro del hotel , tomar todas las bebidas que quieras y los snacks .Los meseros son muy cordiales y eficientes , comer enfrente del mar con el sonido de las olas fue realmente grandioso. Como nos toco temporada de lluvia imaginense aprovechamos en máximo el hotel claro que hicmos varios tours en la Animas Qimixto y en la ciudad su malecon el cual nos brinda diversion y entretenimiento cultural .Tambien nos dieron un pase de cortesia a la disco la cual no aprovechamos que lástima , pero para la próxima no la dejamos pasar. Lo que mas me gusto es que puedes estar en la noche en la playa disfrutando del mar en un camastro tu toalla una piña colada y el oleaje. No puedo dejar de comentar que la seguridad del hotel es bastante buena, tienen alarmas que parecen grillos en la noche eso si no se oyen en lo absoluto dentro de la habitación Gracias al Hotel Kristal renací en vallarta y si me invitan vuelvo a ir . Luz Maria G

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Estimada Luz María, le agradecemos que se haya tomado el tiempo para escribir sobre su experiencia, nos da mucho gusto que hayas disfrutado su estancia con nosotros y nos gustaría invitarte a conocer otros destinos de la familia Krystal como Cancún o Ixtapa.
Mexico, D.F.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2010

Hotel muy grande, pero muy viejo y sin mantenimiento. restaurante con pésimo bufet, siempre es bufet pero muy escaso y con alimentos lo mas barato posible. Habitaciones muy grandes y buen baño, pero hay hormigas por todos lados, pequeñisimas que casi ni se ven pero se sienten, y a mi regreso ahora salen hasta de mi lap-top. Me las traje de alla. Vigilancia prepotente, hasta mis hijos se quejaron. Eso si muy bonita playa, muy buena ubicación

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Le agradecemos su tiempo para escribir sobre su experiencia, le comento que estuvimos en un proceso de remodelación y mantenimiento para darles una estancia más agradable y afortunadamente estos trabajos ya terminaron, en cuanto a los alimentos nos gustaría que supiera que ya ampliamos el menú y tenemos más variedad de alimentos. Ya hablamos con el personal de vigilancia en base a su comentario y le ofrecemos una disculpa por cualquier actitud que no haya sido de su agrado. Contamos con un calendario muy estricto de fumigación pero al final del día estamos rodeados de áreas verdes y algunas veces puede salir de nuestras manos. Te invitamos a conocer otro de nuestros destinos esperando que puedas cambiar tu opinión sobre nosotros.

¿Has estado en Krystal Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Puerto Vallarta

Dirección: Av de los Garzas, s/n, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°26 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°44 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 180 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Krystal Puerto Vallarta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Soles
Hoteles Krystal
Puerto Vallarta Krystal Hotel
Hotel Cristal Puerto Vallarta
Krystal Puerto Vallarta Jalisco

Si es el propietario o director del Krystal Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.