“Hotel x” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Vacation Club Puerto Vallarta

Añadiste Melia Vacation Club Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Melia Vacation Club Puerto Vallarta
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo De La Marina Sur 7 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º56 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
“Hotel x”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2011

Fui en el punte de mayo y la verdad nada que recordar es un hotel viejo, la comida la misma todos los días. Lo único rescatable es las bebidas que ofrecen buenas marcas, y el club de niños y el servicio del personal. Todo lo demás es de tres estrellas. Fila para todo .

• Se alojó el mayo de 2011

monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2011

Estuve en este hotel hospedado del 2 al 6 de Mayo, con mi esposa y 2 hijos de 9 y 3 años (justo despues de las 2 semanas de vacaciones de Semana santa) y tratare de ser muy simple y directo en mis comentarios:

LO BUENO Y POSITIVO:
+ Buena ubicacion, justo al lado del aeropuerto, 5 mins en taxi; a dos cuadras de la Marina.
+ Ambiente 100% familiar.
+ Mucha limpieza en cuarto, pasillos, areas abiertas, alberca, etc.
+ La mayoria del personal de servicio fue amable, salvo algunas excepciones, aunque nunca descortes.
+ Buenos postres en los buffets; ademas de un buen cafe tipo americano.
+ Buen tamaño de alberca y profundidad limitada y gradual, lo que me hizo sentir seguro con los niños.
+ EXCELENTES Jardines, con laguitos articifiales, pescados, patos e iguanas. Hermosas flores bien cuidadas y arboles con buena sombra.

LO MALO O NEGATIVO:
- Poca variedad de alimentos en los buffets de los restaurants.
Particularmente me parece que el de la comida de 1 a 5 p.m., lo esperaba mas completo y fue muy limitado; ejemplo: el restaurant Palapa su comida diaria era: Pizza, Pastas, Ensaladas de Verduras, algunas frutas, algunos guisados de arroz, papas, verduras, hamburgesas, hot dogs y dependiendo del dia: Sushi, o Pollo rostizado, o Fajitas de Pollo o Res.
DECEPCIONANTE para mi, fue no encontrar Mariscos en el bufett, no pulpo, no camarones, no pescado, apenas un intento de caldo de mariscos... que solo tenia jaiba.

- Abasto limitado en los buffets:
Parecio que en algunas ocasiones servian el minimo de un tipo de comida y si no eras de los primeros en llegar ya no alcanzabas, porque ya no volvian a servir. Me senti como que no comia lo que me gustaba sino lo que quedaba...

- Mal servicio en Recepcion:
Son lentos en el procedimiento de Check In y Check Out; les falta personal para atender a mas de un cliente al mismo tiempo. No parecian estar 100% entrenados, sabiendo el procedimiento de la Recepcion.
La tarjeta del cuarto se me desactivo 2 veces y tuve que esperar en fila mientras hacian el check in/out de otros clientes.
- INTERNET CARO: $200 pesos por dia de Internet, me parecio excesivo y no lo contrate, mejor use el 3G del celular.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2011

Para parejas que tienen niños pequeños les recomiendo este excelente hotel ya que tu pequeño estara en buenas manos y tu por fin podras darte un respiro, piensan en todos los detalles que tu pequeño necesita: cuna, careola, GURDERIA, los Picapiedra... genial!!! me encanto este hotel y lo que ofrece GRACIAS!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2011

Acabo de llegar de una vaciones que tome en el hotel melia y dejenme comentarle que me lleve la decepcion de mi vida, las habitaciones que llaman de lujo estan viejisimas, los colchones bien aguados, la tina de baño (wacala que asco) manchada de mugre, las puertas callendose, el aire acondicionado goteando, la tv del año de los picapiedra, cucarachas en los pasillos, etc.
Por favor chequen otras opciones esta no les conviene

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2011

Una excelente opcion para tus vacaciones en plan familiar, mucho extranjero de Canada y Alaska que huyen del frio. Actividades dentro de las instalaciones y en la playa incluidas. Les recomiendo reservar en los restaurant Mexicano e Italiano (vestir casual-elegante) para salir un poco del Buffet, sin costo adicional pero si con previa reservación, el area para los peques es dividida por rangos de edad y si en algun momento tus niños no estan agusto ,de inmediato te vocean en el hotel. El Show nocturno es de buena calidad y es todos los dias.
El unico pequeñito pero, es la iregularidad del flujo de agua caliente en la regadera, ojo estar al pendiente se dejan a los peques solos

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Melia Vacation Club Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Vacation Club Puerto Vallarta

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°21 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°37 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 299 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Melia Vacation Club Puerto Vallarta 3.5*
Meliá Puerto Vallarta es el lugar ideal para parejas y familias, donde siempre hay algo para todos y todo está incluído. Amplia variedad de alimentos y bebidas nacionales e importadas, programa de actividades recreativas para toda la familia, magníficos espectáculos nocturnos presentados por bailarines profesionales, y la piscina más grande de Vallarta!Los Picapiedra han encontrado el lugar ideal para pasar sus vacaciones: con su familia en uno de nuestros primeros hoteles temáticos. Con el Yabba-Dabba-Doo bazar, Roca Flash, RocAdventure, Baby Rock Club, Bamm Bamm Club y Cool Club, sus niños se sentirán en vacaciones como las de los Picapiedras! ¡Déjese sorprender! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Vacation Club Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Melia Vacation Club Puerto Vallarta Jalisco
Sol Melia Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Melia Vacation Club Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.