“exelente opcion para visitar puerto vallarta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort

Añadiste el Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo De La Marina Sur 7 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
Ocupa el puesto n.º50 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
aguascalientes
“exelente opcion para visitar puerto vallarta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

la semana pasada tuve la oportunidad de viajar con mi familia a puerto vallarta y decidi llegar al hotel melia que ya habia visitado hace 8 años y la verdad esta en las mismas condiciones el hotel esta muy bien la atencion exelente la comida muy buena y variada las bebidas muy bien la habitacion exelente con vista al mar los niños se divirtieron mucho claro que regresaria

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

1.805 personas han opinado sobre este hotel

Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

les aseguro que fuen una de las experiencias mas bellas , es un paraiso me encanto !!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
jalisco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Despues de 2 años sin vacacionar , nuestras vacaciones no se pudieron disfrutar al 100 %, ya que con mentiras de que "nos hiban a mostrar el hotel" , nos mantuvieron de las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. insistiendo en la venta de membresias de sus condominios, cuando la unica idea es disfrutar a plenitud, y ante todo, el acoso continuo, hasta en la alberca ... de ahi en mas todo fue perfecto, es un muy buen hotel, tiene seguridad , limpieza, exelente comida,y amabilidad por parte de los empleados.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2011

Tube la fortuna de hospedarme con mi madre e hija en el Melia Puerto Vallarta el pasado 26 de Sep y la experiencia fue muy grata, a pesar de no ser la primera vez que visito ese hotel no conocia todos los beneficios al no tener bebe, pero puedo recomendarlo ampliamente, TODO el personal del hotel tiene una calidez y hospitalidad que te hacen sentir muy comoda. La comida de todos los restaurantes a excepion de la comida mexicana (a mi parecer) exelente. Tienen que visitar las habitaciones Kids & Co, es una experiencia para los peques inolvidable ya que todo esta pensado en y para ellos, ademas de contar tambien con el club de niños tematico a los picapiedra que te permite tener tiempos libres y al mismo tiempo tus hijos quedan en buenas manos haciendo actividades propias a su edad. Y si no tienes niños de todos modos te la pasas super ya que tienen actividades diversas y en lo personal me falto tiempo para conocer todas esas actividades y prometo regresar.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Hola !!! espero que estes bien, cuando leas esto, pues asi la vida se ve mas bonita y si a esto le agregamos; de que estas enamorado pues eres bendecido, pues no creo que haya algo mas importante en la vida.........pero el motivo de mi escrito es el siguiente.... de agradecimiento y -se preguntaran- ¡Y a mi que! pero es importante que yo les de a conocer lo siguiente: que se vaya haciendo "ola" que crezca esta cultura, unica creo yo. se trata de lo siguiente: Fuimos mi esposa y yo a un viaje a Puerto Vallarta (todo incluido) y nos hospedamos en el hotel Melia Puerto Vallarta, por cuatro dias y quiero hacer publico......." el nivel de atencion en ese hotel de que todo fue tirandole a la perfeccion" pues ya habia leido y sabia el dicho "musica pagada por adelantada tiene mal son" y eso no es ciertom en esta ocasion, pues el personal de ese hotel esta conciente y convencido -o algo tiene- de que el turista "es lo mas importante" y en todo momento lo respiras o te lo hacen saber, les aclaro que "nunca vi un peso de propina o de nada" o algo parecido de, porque es europeo o americano los meseros no neccesitaban propinas para atender al cliente, dando el 100 o al menos eso siempre se reflejo en su actitud y es el motivo de mi animo a escribir esto "porque no encuentro otra manera de agradecer mas que esta" dando a conocer que hay un pueblo Amable.
dispuesto y conciente hacer participe con su actitud "el que tu te la pases lo mas feliz que se pueda para que asi regreses y puedan segir diciendo como uno de los meseros que nos atendio -somos asi porque aqui no hay hambre- eso es de cada quien o cual es la vdd. solo les cuento lo que yo vi.hemos estado en algunas ciudades y "nunca de los nuncas" habia sentido esa sensacion de atencion o de "que no molestas con tus pedidos" es algo sublime como cuando dices "ya la hice, se enojo, le gusto o aqui la hago" eso que llevamos dentro y que cada quien sabe si estuvo bien o mal. esto es lo unico que puedo hacer por agradecimiento por esa gente linda, hermosa y ademas amable que es la gente de Puerto Vallarta asi que ya saben si tiene planeado salir de vacaciones a la playa visiten Puerto Vallarta y si es el Hotel Melia pues mejor, la atencion les aseguro esta garantizada gracias por leer hasta aqui. cuidense mucho

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°18 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°21 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°29 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 268 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort 3.5*
Meliá Puerto Vallarta es el lugar ideal para parejas y familias, donde siempre hay algo para todos y todo está incluído. Amplia variedad de alimentos y bebidas nacionales e importadas, programa de actividades recreativas para toda la familia, magníficos espectáculos nocturnos presentados por bailarines profesionales, y la piscina más grande de Vallarta!Los Picapiedra han encontrado el lugar ideal para pasar sus vacaciones: con su familia en uno de nuestros primeros hoteles temáticos. Con el Yabba-Dabba-Doo bazar, Roca Flash, RocAdventure, Baby Rock Club, Bamm Bamm Club y Cool Club, sus niños se sentirán en vacaciones como las de los Picapiedras! ¡Déjese sorprender! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Agoda, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Lastminute, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort Jalisco
Sol Melia Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.