“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort

Añadiste el Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo De La Marina Sur 7 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
Ocupa el puesto n.º79 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
Ciudad de México, México
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

El lugar nos gustó. Con habitación con vista al mar tienes una vista muy buena de la bahía. Las habitaciones no son espaciosas, pero sí cómodas. Tienen un frigobar lleno de diferentes bebidas que llenan diariamente y amenidades de baño completas. El detalle del sahumador para aromaterapia nos gustó, al igual que el reloj despertador con entrada para ipod / iphone. La televisión es pantalla plana, 32" aprox, con muy pocos canales y no tan buenos... pero en ese lugar no quieres ir a ver la tele...
Entre lo mejor que podría decir está que hay suficientes camastros alrededor de la alberca y en la playa. Además hay camas amplias con un velo que puedes rentar por día. Los camastros tienen una pequeña caja para poner tus pertenencias bajo llave. Buen detalle.
Consideramos que lo mejor del lugar son las actividades programadas diariamente. Hay variedad de actividades para todos los gustos. Mi favorito: tiro con arco y tiro con rifle. El kayac lo usé todos los días, así como el futbolito y el pin pong. El personal de actividades es realmente agradable y muy amable. Gracias a MarIsa por toda tus atenciones. También gracias a la maestra de yoga que nos dio excelentes lecciones!
El buffet no es lo mejor del hotel, pero no es malo. Podría decir que hay poca variedad, pero en cantidad, es abundante. La barra libre es buena, sin ser excelente, en cuanto a marcas incluidas... Aunque la atención de los barman es muy buena, sobre todo la del cantinero del bar de la alberca, Víctor. Muchas gracias por taaaaantos tragos deliciosos!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

1.764 personas han opinado sobre este hotel

Lagos de Moreno
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

El hotel tiene excelentes instalaciones, muy completo, el servicio es muy bueno, te atienden con mucha amabilidad y cordialidad, la comida excelente!!!, muy rica y muy variada, las bebidas tambien muy bien, el snack tambien muy bien, la alberca bastante amplia, el club de niños muy completo, las habitaciones tambien son muy confortables. Lo unico que no nos gusto fue la playa, es preferible quedarte a disfrutar del hotel y darte un paseo por la ciudad a ir al mar ya que la playa es muy pequeña y la apariencia del agua no es agradable. Muy recomendable el hotel.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
meliapuertovallarta, Director de Relaciones con Clientes en Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort, respondió a esta opinión, 12 junio 2012
Agradecemos que haya compartido sus comentarios, nos alegra que nuestros servicios hayan sido satisfactorios en todos los sentidos.

Lamentamos que la playa no haya sido de su agrado.

Esperamos recibirlos en un futuro muy cercano.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que nos hospedamos en un Meliá y quedamos maravillados, el servicio, los shows, los alimentos, la diversidad de actividades, el spa, las bebidas y en general es muy bueno. Lo mejor es que es temático, lo cual es mágico pAra los niños, los clubs de niños están super bien diseñados, limpios, con nanitas que son educadoras, los manejan cuidadosa y ordenadamente, ellos se super divierten con las actividades y conocen mas amiguitos de su edad, reciben a los bebes desde los 4 meses y están super pendientes de todo, tienen chicas auxiliares para no desatender a nadie, nosotros estamos muy agradecidos con LALA y Karina que fueron las nanitas de nuestros hijos, se nota que disfrutan su trabajo y lo hacen muy bien, son muy pacientes. El sentirnos tranquilos con el kids club nos permitió tener tiempo para hacer cosas en pareja y disfrutar al máximo nuestras vacaciones ATTE luca, loretta, Gerardo y Montserrat .... Pd gracias por todo LALA del club kids!!!!

• Se alojó el mayo de 2012
Estimados Luca, Loretta, Monserrat y Gerardo,

Quiero agradecer el que hayan compartidos sus comentarios positivos y saber que tuvieron unas vacaciones maravillosas en compañia de sus pequeños.

Los Clubs Infantiles fueron diseñados especialmente para los pequeños para que se sientan como en casa con personal altamente capacitado. Haremos llegar sus comentarios a Lala y Karina, estarán orgullosas de recibirlos.

Esperamos en un futuro cercano recibirlos nuevamente en esta su casa!
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Es indudable que cuando la experiencia se une a la disponibilidad y actitud de servicios, los resultados obtenidos son sumamente satisfactorios, no se que hicieron en el Hotel Melia Puerto vallarta pero en esta ultima visita el personal y sus instalaciones fueron maravillosas y con muy buena actitud, recomiendo 100% lo visiten.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
meliapuertovallarta, Director de Relaciones con Clientes en Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort, respondió a esta opinión, 27 mayo 2012
Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir las impresiones de sus vacaciones y saber que su estancia fue 100% satisfactoria, además que haya elegido una vez más el Hotel.

Esperamos nos visite nuevamente en Meliá Puerto Vallarta o en uno de nuestros 350 hoteles alrededor del mundo.
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Ya hemos estado en dos ocaciones hospedados el servicio desde la recepcion con la Srta Fabiola Ramirez de Club Melia exelente y con mucha amabilidad con la Srta Clarita con contacto para cada dia hacer un paseo diferente delfines velero playa las canetas y paseo al centro historica y la jungla y por la nochela precentacion de la variendad en el teatro con el personalde amenizacion del hotel a los c uales los ven en la mañana dando clases de baile dando la tuallas y por la chose se trasforman para darel show de variedad el retro el del circo que en lo personas es el que me gusta mas etc.los cuartos el que metoco con vista al mar preciso

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera que de al mar
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
meliapuertovallarta, Director de Relaciones con Clientes en Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort, respondió a esta opinión, 17 mayo 2012
Agradecemos su preferencia en Meliá Puerto Vallarta y sobre todo el que compartan sus comentarios positivos. Haremos llegar sus comentarios a nuestro personal quienes estarán muy orgullosos de recibirlos.

Esperamos recibirlos muy pronto!

¿Has estado en Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°21 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°28 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°29 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 246 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort 3.5*
Meliá Puerto Vallarta es el lugar ideal para parejas y familias, donde siempre hay algo para todos y todo está incluído. Amplia variedad de alimentos y bebidas nacionales e importadas, programa de actividades recreativas para toda la familia, magníficos espectáculos nocturnos presentados por bailarines profesionales, y la piscina más grande de Vallarta!Los Picapiedra han encontrado el lugar ideal para pasar sus vacaciones: con su familia en uno de nuestros primeros hoteles temáticos. Con el Yabba-Dabba-Doo bazar, Roca Flash, RocAdventure, Baby Rock Club, Bamm Bamm Club y Cool Club, sus niños se sentirán en vacaciones como las de los Picapiedras! ¡Déjese sorprender! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Agoda, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort Jalisco
Sol Melia Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.