“Un excelente hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort

Añadiste el Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo De La Marina Sur 7 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
Ocupa el puesto n.º52 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Monterrey, México
“Un excelente hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Fui en Noviembre para una boda, que sería en otro Hotel, pero me decidi por el Meliá por su precio. Y no me arrepiento!!! el trato fue excelente, su alberca siempre limpia y los animadores tratando de divertir. el cuarto muy lindo, el area de playa muy limpia. El area de los picapiedra es excelente para los niños (yo viaje con una niña de 6 años y le encanto) tambien practicamos mini golf, por 50 pesos!!! y la caja de bateo sin costo!.. muchas actividades, La comida no era muy variada, no pudimos reservar en el restaurante Italiano porque eramos un grupo grande, y nos ofrecieron una cena con servicio a la mesa en el otro restaurante-Buffete. un Gran Hotel por un bajo costo. Lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
, Director de Relaciones con Clientes en Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort, respondió a esta opinión, 12 julio 2012
Reciba un cordial saludo desde Puerto Vallarta . Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios positivos y saber que su estancia haya sido muy satisfactoria además que nuestros Clubs Infantiles han sido excelentes.

Agradecemos nos deje saber que área debemos de mejorar como es el caso de los alimentos mismos que continuamente trabajamos en ellos para llegar a todos los paladares.

Esperamos nos visite muy pronto,

San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Ya hace un rato que fui a este hotel en la marina vallarta, creo alguna vez considerado gran turismo, creo ahora es 5 estrellas, pero no deja de ser un muy buen lugar, muy grande con zonas muy bonitas para caminar, el lobby y recepcion bonitos y personal atento, las habitaciones creo son diferentes, a nosotros nos tocó con vista parcial al mar y por arriba de los juego para niños, son habitaciones grandes limpias, aunque al hotel ya se le nota un poquito el paso del tiempo, los restaurantes a la carta son excelentes sobre todo para ir en pareja, tienen multiples actividades recreativas y la alberca es muy grande, la ´playa no es la mejor del mundo pero esta bien acondicionada aunque desde mi punto de vista hay zonas peligrosas ya que hay choque de corrientes.....

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
, Director de Relaciones con Clientes en Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort, respondió a esta opinión, 26 junio 2012
Gracias por sus buenos comentarios y por su preferencia, nos alegra saber que nuestros servicios hayan sido satisfactorios en todos los sentidos.

Lamentamos que la playa no haya sido de su total agrado.

Esperamos verlo pronto.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Acabo de regresar ayer de este hotel y es la primera ves que me quedo en uno hotel de la cadena Melia,

En lo personal es un hotel encantador, desde mi check in que lo hice como a las 7 de la mañana me dieron la habitación inmediatamente solo tuve que pagar un desayuno extra independientemente del plan todo incluido que te dan, no me molesto de ninguna manera pues ya me habían informado al momento de hacer mi reserva y especificar la hora de llegada.

La habitación: Bastante comoda, limpia, con una televisor de pantalla, con amenidades, el mini bar con refrescos y te lo vuelven a surtir diario, y me consta. un balcon con una vista wooww me toco en el piso 8, la cama rica, eh dormido en mejores jejeje pero no me puedo quejar tampoco, una cama king muy buena.

Restaurantes, Quetzal de desayunos muy rico el sazon sobre todo el omelette de huitlacoche y flor de calaba con queso, me encantaron, sus jugos muy frescos,
Vitrales, el italiano.- muy bueno los camarones rellenos de queso de lujo, un ambiente muy agradable y formal.
La Palapa.-De carnes, y grill, los camarones con coco y ceviche de pulpo deliciosos.
Azulejos, el mexicano.- Bueno tambien

Ojo!!, aguas con el servicio en dos cenas que tuve y reserve en una olvidaron mi postre y en otra mi segundo tiempo, eso fue en la Palapa y en Azulejos.

Bares y bebidas.- Muy buenos, marcas reconocidas y bien preparados los coctails como los tragos, felicidades !!

Alberca y actividades.- Buenos , sobre todo las clases de aqua aerobics jeje.los shows ni que decir muy bien preparados.

El servicio en general es excelente aunque quiero resaltar los nombres de estas personas que tuvieron mejor trato conmigo y que de verdad son muy buenos.

Julio Cesar.-Mesero de Restaurante muy cordial y amable,
Jesus.- En el bar gracias por los tragos y tu amabilidad
Dos de ellos que no recuerdo el nombre pero es la chica que prepara los omelets en el desayuno y el chico de los tours el cual muy profesional me recomendo quien arreglara mi camara fotografica.

No descuiden el snack como es posible que no haya papas a la francesa?? eso es básico, me eh quedado en diferentes hoteles y ponen eso y hasta elotes y mas.

De ahi en fuera, felicidades !!! obvio regresaria a un Melia. :)

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
Gracias por su preferencia y sus excelentes comentarios, nos da gusto saber que contribuimos a que en sus vacaciones tuviera una buena experiencia.

Julio Cesar, Jesús y todos nosotros estaremos encantados de recibirlos y atenderlos nuevamente como ustedes se lo merecen.

Meliá puerto Vallarta los espera con los brazos abiertos.
Valle de Juárez, Jalisco, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Hotel un tanto caro para lo que se ofrece para empezar instalaciones viejas con mal mantenimiento presumen su piscina como la mas grande que la verdad no lo es pero esta llena de faltantes de azulejo y sucia ya que en esta se orina se bebe y se practica el desmadre todo el dia; La comida muy regular y clasico de la cadena algunos alimentos con cargo extra la verdad de pesimo gusto eso, otra en uno de los lugares de reserva de cena si querias tener vista mas cercana a la playa tenias que comprar o una botella o consumir una langosta con su pago extra la verdad solo en esta cadena pasa esto.. el cuarto la cama una piedra sobre sabanas nula comodidad tv antigua pocos canales, en esos dias se encontro cerrado el lugar de cena italiana igual de mal gusto que no avisen en general mal hotel en una buena zona.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones mas caras como todo en melia sera mejor
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Director de Relaciones con Clientes en Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort, respondió a esta opinión, 25 junio 2012
Agradecemos que haya tomado de su tiempo para externarnos su opinión, le pedimos una sincera disculpa, lamentamos no haber cubierto sus expectativas.

En cuanto a su opinión sobre nuestra alberca, daremos seguimiento a sus observaciones para mantenerla en constante mantenimiento.

Esperamos nos dé la oportunidad de recibirlo nuevamente.
Zapop
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Las instalaciones del Hotel estan un poco deterioradas por el uso de las mismas y por la humedad, Todo esto pasa por alto al requerir cualquier servicio del personal, Meseros, Cantineros, Camarera todos muy amables preocupados porque quedaramos satisfechos, el Buffet no es muy variado. El dia domingo presentan como espectaculo a un Mimo que sale de lo comun bastante bueno en lo que hace.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Agradecemos su preferencia y sus excelentes comentarios sobre nuestro personal, estamos para brindarle el mejor servicio, como usted, nuestro cliente se lo merece.

Esperamos verlo pronto.

¿Has estado en Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°20 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°32 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°34 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 262 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort 3.5*
Meliá Puerto Vallarta es el lugar ideal para parejas y familias, donde siempre hay algo para todos y todo está incluído. Amplia variedad de alimentos y bebidas nacionales e importadas, programa de actividades recreativas para toda la familia, magníficos espectáculos nocturnos presentados por bailarines profesionales, y la piscina más grande de Vallarta!Los Picapiedra han encontrado el lugar ideal para pasar sus vacaciones: con su familia en uno de nuestros primeros hoteles temáticos. Con el Yabba-Dabba-Doo bazar, Roca Flash, RocAdventure, Baby Rock Club, Bamm Bamm Club y Cool Club, sus niños se sentirán en vacaciones como las de los Picapiedras! ¡Déjese sorprender! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort Jalisco
Sol Melia Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.