“Viaje de graduación en el mejor Hotel :)” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort

Añadiste el Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo De La Marina Sur 7 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
Ocupa el puesto n.º52 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, México
“Viaje de graduación en el mejor Hotel :)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Bueno pues hace unos días pasamos, mis compañeros y amigos de generación y yo, nuestro viaje en este hotel. La verdad es que el hotel es muy bueno, mi habitación fue realmente excelente, pues estaba en el edificio uno piso cero y con habitación al mar, el cuarto me pareció muy bueno, la cama, el televisor y todo en general. El personal del hotel es excelente, todos te saludan cuando te ven y la mayoría nos preguntaban si la noche pasada habíamos salido de antro y nos recomendaban algunos. En general las instalaciones son muy buenas, la comida es buena también, lo único que no me gustó fue que siempre es lo mismo en el buffet, y por lo tanto siempre terminabamos comiendo lo mismo del día pasado. En general el hotel es muy bueno y lo recomiendo ampliamente para pasar vacaciones ahí, pues te ofrece muy buenas instalaciones, comida y personal excelente :).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio 1 específicamente las 1028 al 1033 son de lo mejor.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
meliapuertovallarta, Director de Relaciones con Clientes en Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort, respondió a esta opinión, 19 julio 2012
Nos da mucha alegría saber que su estancia en el hotel fue excelente y más aún cuando se trata de una graduación en compañia de sus amigos.

Agradecemos sus comentarios positivos y sobre todo en aquellos que debemos de mejorar como es el caso de la variedad de los alimentos mismos que esta dando seguimiento nuestro Chef Ejecutivo.

Esperamos recibirlo nuevamente en esta su casa!

DF
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Acabo de estar hace un mes en este hotel y mis comentarios son los siguientes las instalaciones aplican no son las mas modernas pero son confortables, la alberca es buena, tienen actividades durante todo el día para diferentes edades, es un hotel familiar para que lo tomes en cuenta si es que no estas buscando niños, la playa aplica aunque tienes que esperar mucho tiempo para que un mesero te haga caso y vaya a ver que se le ofrece a la gente que está en la playa.
El servicio es normal no excelente, hay shows durante todas las noches en el teatro del hotel unos buenos y otros medio chafas, pero realmente lo que no me gusto es la variedad de alimentos que tienen durante el desayuno, me saco de onda que los cockteles de mariscos, tostadas de mariscos no entraran en la variedad del buffet de la comida tenían un costo extra, como venden un all inclusive y no incluyen estos platillos si es una playa, creo que si suben la calidad de alimentos y variedad el hotel puede llegar a ser muy bueno.
Y sin duda los atardeceres en la playa del hotel son divinos!!

Consejo sobre las habitaciones: Si te vas en paquete seguro no te toca vista al mar ojo con esto, siempre entre mas pagues mejor ubi...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Antes que nada agradecemos el tiempo que se tomo en compartir sus comentarios.

Sus observaciones y sugerencias son de gran importancia para nosotros ya que nos permite mejorar aquellas areas que requieren atención.

Esperamos recibirlo en futuro en esta su casa!
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Tiene un ambiente familiar muy especial lo mismo que sus atracciones y el servicio es de lo mejor, es un trato personal muy amigable y cortes

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
, Director de Relaciones con Clientes en Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort, respondió a esta opinión, 12 julio 2012
Muchas gracias por sus comentarios positivos, agradecemos se haya tomado el tiempo para escribirlos.

Como usted menciona Meliá Puerto Vallarta es el lugar idela para Familias donde siempre hay algo para todos, Clubs Infantiles, programa de actividades recreativas para toda la familia, magníficos espectáculos nocturnos presentados por bailarines profesionales, y una piscina muy amplia.

Esperamos recibirlos en un futuro muy cercano!
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Fui en Noviembre para una boda, que sería en otro Hotel, pero me decidi por el Meliá por su precio. Y no me arrepiento!!! el trato fue excelente, su alberca siempre limpia y los animadores tratando de divertir. el cuarto muy lindo, el area de playa muy limpia. El area de los picapiedra es excelente para los niños (yo viaje con una niña de 6 años y le encanto) tambien practicamos mini golf, por 50 pesos!!! y la caja de bateo sin costo!.. muchas actividades, La comida no era muy variada, no pudimos reservar en el restaurante Italiano porque eramos un grupo grande, y nos ofrecieron una cena con servicio a la mesa en el otro restaurante-Buffete. un Gran Hotel por un bajo costo. Lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Reciba un cordial saludo desde Puerto Vallarta . Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios positivos y saber que su estancia haya sido muy satisfactoria además que nuestros Clubs Infantiles han sido excelentes.

Agradecemos nos deje saber que área debemos de mejorar como es el caso de los alimentos mismos que continuamente trabajamos en ellos para llegar a todos los paladares.

Esperamos nos visite muy pronto,
San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Ya hace un rato que fui a este hotel en la marina vallarta, creo alguna vez considerado gran turismo, creo ahora es 5 estrellas, pero no deja de ser un muy buen lugar, muy grande con zonas muy bonitas para caminar, el lobby y recepcion bonitos y personal atento, las habitaciones creo son diferentes, a nosotros nos tocó con vista parcial al mar y por arriba de los juego para niños, son habitaciones grandes limpias, aunque al hotel ya se le nota un poquito el paso del tiempo, los restaurantes a la carta son excelentes sobre todo para ir en pareja, tienen multiples actividades recreativas y la alberca es muy grande, la ´playa no es la mejor del mundo pero esta bien acondicionada aunque desde mi punto de vista hay zonas peligrosas ya que hay choque de corrientes.....

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
, Director de Relaciones con Clientes en Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort, respondió a esta opinión, 26 junio 2012
Gracias por sus buenos comentarios y por su preferencia, nos alegra saber que nuestros servicios hayan sido satisfactorios en todos los sentidos.

Lamentamos que la playa no haya sido de su total agrado.

Esperamos verlo pronto.

¿Has estado en Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°20 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°32 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°34 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 272 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort 3.5*
Meliá Puerto Vallarta es el lugar ideal para parejas y familias, donde siempre hay algo para todos y todo está incluído. Amplia variedad de alimentos y bebidas nacionales e importadas, programa de actividades recreativas para toda la familia, magníficos espectáculos nocturnos presentados por bailarines profesionales, y la piscina más grande de Vallarta!Los Picapiedra han encontrado el lugar ideal para pasar sus vacaciones: con su familia en uno de nuestros primeros hoteles temáticos. Con el Yabba-Dabba-Doo bazar, Roca Flash, RocAdventure, Baby Rock Club, Bamm Bamm Club y Cool Club, sus niños se sentirán en vacaciones como las de los Picapiedras! ¡Déjese sorprender! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort Jalisco
Sol Melia Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.