“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort

Añadiste el Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo De La Marina Sur 7 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
Ocupa el puesto n.º48 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
Pachuca, México
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

El hotel es muy acogedor, tiene una alberca muy grande, la playa es vecina del hotel, la atencion, la amabilidad muy buena, si tengo la oportunidad iré de nuevo.

Ademas es super facil llegar al hotel!

Saludos

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
meliapuertovallarta, Director de Relaciones con Clientes en Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
Antes que nada queremos expresar nuestro agradecimiento por compartir sus comentarios y nos alegra que su experiencia haya sido muy positiva.

Con mucho gusto los esperamos en su próxima estancia, será un placer atenderles nuevamente!

1.748 personas han opinado sobre este hotel

Jalisco
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

empezaré por lo negativo: la habitación que nos tocó estaba como vieja con una televisión muy antigüa prácticamente de bulbos no obstante que estaban las olimpiadas. los desayunos bastante repetitivos. Lastimosamente había gente de MUY bajo perfil, un grupo como de 10 o 12 panzones nacos y ebrios sentados en la barra de la alberca, gritando estupidez y media, afortunadamente solo nos tocaron un día. Las instalaciones como que le hace falta una pequeña manita de gato aunque el hotel esta bonito hay partes que estaría bien darle una pintada. Por lo demás excelente que se preocupen tanto por los niños hay muchas actividades para ellos y espectáculos de muy buen nivel, con bailarinas profesionales y una de ellas de muy buen ver. las instalaciones estan muy bien pero la verdad para ser Meliá le falta, me parece que queda a deber en comparación con otros hoteles de la misma cadena. La verdad el personal super bien, los meseros muy amables y los restaurantes en los que se hace la reserva muy bien, aunque el Azulejos no nos tocó. Un poco de atosigue de las que ofrecen el club premier y te quieren endosar a la de a fuerzas un tiempo compartido.

Consejo sobre las habitaciones: pues que te toque una con tele de plasma, los muebles son un poco viejos¡¡¡ hay que meterle un poc o...
Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Hotel un poco pequeño pero no te falta nada para unas vacaciones de descanso o de antro, los restaurantes tiene el hotel muy buenos, falta variar un poco los desayunos ya que se repiten a diario, habitaciones comodas con una vista al mar hermosa, si te levantas temprano puedes llegar a ver delfines en la playa desde tu habitacion, las bebidas muy buenas, el agua de la alberca muy fria, pero se compensa con las otras actividades del hotel (tiro con arco, voley ball etc.) la variedad en la noche excelente, al igual que las actividades para los niños, se los recomiendo ampliamente, te vas a divertir en familia.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Recién llego del viaje y escribo el comentario..., a nosotros nos tocó una habitación según me comentó el recepcionista, remodelada y con vista a la playa en el segundo de los modulos de habitaciones, la cuál fué muy acogedora y sus servicios cada día , con un frigobar surtido todos los días que estuvimos, el cuál incluye, tres refrescos de lata ( coca-cola. coca-cola light , fanta) cerveza corona light y cerveza corona en lata mas tres botellas de agua ciel... perfecto para cada día , un pero que pongo es que nuestro frigobar NO ENFRIABA lo suficiente, y respecto a las bebidas, sinceramente no se porque todas las bebidas de acceso libre en el hotel tienen que ser de MAQUINA expendedora , bueno si lo se, supongo que ahorrar dinero, lo digo porque en muy poco tiempo el refresco de maquina sabe HORRIBLE, y más por muchos de los HIELOS que le agregan un sabor que deforma el original, el BUFFETTE, básicamente de 5 días en los que estuve, el 50 % de la comida ES LA MISMA, algunas sopas saladas, ni por error verán FRESAS y zarzamoras mangos o plátanos maduros entre las frutas disponibles, sinceramente no entiendo como estando en ZONA COSTERA no pueda haber un BUEN CEVICHE en sus variadas presentaciones o tengan que tener un carrito al lado de la alberca con venta de ceviches , tostadas de camarón y/o pulpo y demás gastronomía de restaurantes de mariscos PERO CON COSTO y no barato, concluyendo respecto a la comida realmente la BUENA comida de mariscos esta fuera del alcance del TODO INCLUIDO, si hay comida de marisco pero bastante regular y hasta malita diría yo... respecto a la atención del personal la gran mayoría son atentos , mas se siente que apenas lo suficiente para no quedar mal, el barman de la alberca (hay dos) segun se llama C-----, parecierá que a ratos los niños lo HARTAN, y termina por ignorarlos respecto a las bebidas que le piden( eso le paso a mi hija, quien mejor ya no quería pedir nada ), en relación con la alberca esta ENORME y LIMPIA, lástima que hace tanto SOL, Y NO TIENE SOMBRA en toda su extensión, bueno a excepción de la zona del bar, así que por mas que estén en el agua no dejas de sentirte asoleado... muy buen punto la zona de hamacas, además tienen EXTENSAS ZONAS DE JARDINES Y ESTANQUES con peces, y las IGUANAS POR TODOS LADOS le dan un toque exuberante,respecto a la playa, pues ya saben que es una playa que NO TIENE OLAS, haciendo una analogía pareciera una COCA SIN GAS... buena para la familia y los niños , aunque como toda zona hotelera tengan a lado de cada complejo turístico un DESAGÜE que termina por agregarle contaminación a las playas,también hacen falta SOMBRILLAS mas cerca del mar porque siempre estan algo alejadas,y para finalizar quiero FELICITAR AL ELENCO DE LOS SHOWS NOCTURNOS,que en realidad MARCAN LA DIFERENCIA respecto de otros resorts , un MUY BUEN NIVEL de actores, de gran capacidad y versatilidad, con eventos VARIADOS, bailarinas hermosas ( XOCHITL mi favorita posee una gracia que sabe transmitir muy bien) y bailarines talentosos tambien, respecto a esto tambien mi felicitación al DIRECTOR de coreografías, y lo digo porque soy músico y aprecio el arte, quizá mas de lo que muchos de los expectadores lo hacían, bueno hasta aquí le dejo en general MUY BUEN HOTEL, SI LO RECOMIENDO.

Consejo sobre las habitaciones: a excepción de que les guste la vista al mar , no creo que haya una mala habitación...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Es un Excelente hotel, razón por la cual hemos estado hospedados ahi en 4 o 5 ocasiones, pero esta ultima que fué del 21 al 30 de Julio superaron por mucho a lo que estaba acostumbrado, nos hospedaron en la habitación Kids and Co que es de lo mejor cuando viajas con niños, tienen detalles como playeras o gorras para ellos de los Picapiedra, por la noche el detalle de las galletas y lechitas de sabor que te dejan en el cuarto a mis hijas le encantaron. En cuanto a las instalaciones en general son muy buenas y bueno es un hotel mas que nada familiar. La comida me parece bastante buena aunque si quizá un poco repetitiva en los buffets, les recomiendo mucho la cena del Vitrales es de lo mejor y la atención ni se diga (muchas gracias a David y a Jonatan por sus atenciones de lo mejor!) En cuanto a actividades en el hotel las hay de todo los tipos realmente se esmeran en que la pases de lo mejor, muro de escalada, golfito, Ping Pong, en fin muchas cosas por hacer no te dejan te puedas aburrir ni un momento y bueno que decir de los Shows Nocturnos, son de lo mejor! Muchas Gracias a todos los que hicieron de nuestras vacaciones lo mejor!! Especialmente al Area de Actividades que siempre nos hace sentir como en casa: Especialmente a: Antonio García, Marco, Lili, Nancy, Marissa y Ramses por sus atenciones muchas gracias y bueno que decir de Rosy, Benjamin, Angel, Raymundo, Héctor, Manuel, bueno toda la gente que te trata de lo mejor!! un Hotel mas que recomendable!!! Cristina Ibarria y Cory, muchas gracias por todo lo que hicieron por nosotros!. Ahora la ubicación del hotel está inmejorable a solo 5 minutos del Aeropuerto en taxi, a 5 minutos está la marina caminando.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°21 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°29 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 240 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort 3.5*
Meliá Puerto Vallarta es el lugar ideal para parejas y familias, donde siempre hay algo para todos y todo está incluído. Amplia variedad de alimentos y bebidas nacionales e importadas, programa de actividades recreativas para toda la familia, magníficos espectáculos nocturnos presentados por bailarines profesionales, y la piscina más grande de Vallarta!Los Picapiedra han encontrado el lugar ideal para pasar sus vacaciones: con su familia en uno de nuestros primeros hoteles temáticos. Con el Yabba-Dabba-Doo bazar, Roca Flash, RocAdventure, Baby Rock Club, Bamm Bamm Club y Cool Club, sus niños se sentirán en vacaciones como las de los Picapiedras! ¡Déjese sorprender! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, BookIt.com, Orbitz, Expedia, Caribbean Online Mgt Corp., Melia, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Priceline, Otel, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort Jalisco
Sol Melia Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.