“Mi más recientye visita.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort

Añadiste Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo De La Marina Sur 7 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
Ocupa el puesto n.º56 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
MEXICO D.F.
“Mi más recientye visita.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Acabo de regresar del Hotle Meliá Puerto Vallarta, y quiero comentar dos cosas:
A.- A media semana de mi estancia se vació a la mitad la alberca para darle mantenimiento.
B.- En una noche especialmente lluviosa mi habitación olia a cloaca.
Hable con el jefe de mantenimiento, quén me explicó que se debía a que varias personas habían sufrido cortaduras a causa de mosaicos venecianos rotos. Lo cual me indica dos cosas, un pobre mantenimiento continuo y una mala desición acerca del monento para efectuar las preparaciones, justo al final de la temporada de vacaciones es decir temporada alta. Por lo demás muy buen servicio de parte de todo el personal de aseo y limpieza , restaurantes y actividades muy agradecido con ello. Buena cocina

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
meliapuertovallarta, Director de Relaciones con Clientes en Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
Antes que nada agradecemos su prefencia en Meliá Puerto Vallarta. Lamentamos que durante su estancia se haya realizado un mantenimiento de emergencia a la alberca, créame que era muy importante realizar este trabajo por la fractura que sufrió la alberca de la misma manera aprovechamos la ocasión para reparar los venecianos.

Agradecemos su comentarios positivos de nuestro personal, alimentos y entretenimiento haremos llegar sus nota de agradecimiento.

Esperamos recibirlo de nueva en esta su casa!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

solo nos quedamos un fin de semana, pero me parecio que la variedad de la comida es buena, y el servicio tambien. La habitacion es muy amplia lo unico que no me gusto fueron los colchones y que solo hay internet en recepcion y de la habitacion quedaba un poco lejos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios pisitivos. Estamos felices de que haya disfrutado su estancia.

Hemos turnado sus comentarios a las áreas involucradas para que den seguimiento. En cuanto al Internet por el momento no tenemos cubierta el área de la alberca.

Nuestro objetivo es crear experiencias inolvidables. Mcuhas gracias nuevamente por compartir sus comentarios y esperamos recibirlos muy pronto!
Saint Louis, Missouri
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

La estadia en general fue muy buena. Lo recomiendo para viajes en familia. Tiene guarderia para niños desde los 3 o 4 meses, las chicas son excelentes! La atencion fue muy buena por parte de todo el staff del hotel. Las instalaciones estan bien, pero esta claro que no es un cinco estrellas. Dfinitivamente volveria a alojarme alli

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Es un gusto recibir sus comentarios positivos de su pasada estancia en Meliá Puerto Vallarta. Agradecemos los haya compartido y nos alegra que su estancia haya sido de su agrado.

Nuestros Clubs Infantiles fueron creados especialmente para las familias, totalmente equipados para recibir a los pequeños desde 4 meses hasta 11 años.

Con mucho gusto los esperamos en su proxima estancia. Reciba saludos cordiales!
Pachuca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

El hotel es muy acogedor, tiene una alberca muy grande, la playa es vecina del hotel, la atencion, la amabilidad muy buena, si tengo la oportunidad iré de nuevo.

Ademas es super facil llegar al hotel!

Saludos

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Antes que nada queremos expresar nuestro agradecimiento por compartir sus comentarios y nos alegra que su experiencia haya sido muy positiva.

Con mucho gusto los esperamos en su próxima estancia, será un placer atenderles nuevamente!
Jalisco
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

empezaré por lo negativo: la habitación que nos tocó estaba como vieja con una televisión muy antigüa prácticamente de bulbos no obstante que estaban las olimpiadas. los desayunos bastante repetitivos. Lastimosamente había gente de MUY bajo perfil, un grupo como de 10 o 12 panzones nacos y ebrios sentados en la barra de la alberca, gritando estupidez y media, afortunadamente solo nos tocaron un día. Las instalaciones como que le hace falta una pequeña manita de gato aunque el hotel esta bonito hay partes que estaría bien darle una pintada. Por lo demás excelente que se preocupen tanto por los niños hay muchas actividades para ellos y espectáculos de muy buen nivel, con bailarinas profesionales y una de ellas de muy buen ver. las instalaciones estan muy bien pero la verdad para ser Meliá le falta, me parece que queda a deber en comparación con otros hoteles de la misma cadena. La verdad el personal super bien, los meseros muy amables y los restaurantes en los que se hace la reserva muy bien, aunque el Azulejos no nos tocó. Un poco de atosigue de las que ofrecen el club premier y te quieren endosar a la de a fuerzas un tiempo compartido.

Consejo sobre las habitaciones: pues que te toque una con tele de plasma, los muebles son un poco viejos¡¡¡ hay que meterle un poc o...
Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°17 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°22 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°22 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°33 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 266 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort 3.5*
Meliá Puerto Vallarta es el lugar ideal para parejas y familias, donde siempre hay algo para todos y todo está incluído. Amplia variedad de alimentos y bebidas nacionales e importadas, programa de actividades recreativas para toda la familia, magníficos espectáculos nocturnos presentados por bailarines profesionales, y la piscina más grande de Vallarta!Los Picapiedra han encontrado el lugar ideal para pasar sus vacaciones: con su familia en uno de nuestros primeros hoteles temáticos. Con el Yabba-Dabba-Doo bazar, Roca Flash, RocAdventure, Baby Rock Club, Bamm Bamm Club y Cool Club, sus niños se sentirán en vacaciones como las de los Picapiedras! ¡Déjese sorprender! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort Jalisco
Sol Melia Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.