“Muy buenas Vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Vacation Club Puerto Vallarta

Añadiste Melia Vacation Club Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Melia Vacation Club Puerto Vallarta
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo De La Marina Sur 7 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º56 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
“Muy buenas Vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Es la primera vez que visitamos este hotel por lo que íbamos con dudas respecto al servicio como íbamos en un grupo muy grande, pero todo estuvo muy bien, desde la llegada que nos atendieron de maravilla nos recibieron excelente, todo el personal muy amable lo que mas me agrado es que se enfocan a los niños mis 2 hijos les encanto ver a pedro, vilma, dino y pablo por los pasillos de hotel es un excelente detalle que hace que los niños se emocionen mucho. el baby rock club y el bamm bamm club excelentes muy buena atención a los niños, la alberca preciosa y con el agua a temperatura adecuada, las bebidas ricas y una felicitación a Abraham la persona que atiende en el pool bar por el área de la alberca muy atento y amable . pero lo mas destacable son los show nocturnos son de primera son espectaculares en mi experiencia estuvo de lujo. tambien a la chica del centro de actividades Perla una felicitacion que la verdad contagia su alegria. solo darles una sugerencia hubo una convencion la verdad no supe de que a la hora de la comida era una fila enorme para entrar al restauran y pues aun que nos formamos les estaban dejando entrar a ellos primero entiendo que tengan determinado tiempo para ellos comer pero la sugerencia es que para ese tipo de eventos deberian poner un lugar exclusivo para ellos y asi estariamos mas comodos tanto ellos como nosotros los huspedes ... pero de ahi en mas todo muy bien .. ahora si como dicen cada quien habla como le va y a nosotros nos fue muy bien y con muchas ganas de volver ya que lo recomiendo al 100% felicidades por su buen servicio y gracias por brindarme unas excelentes vacaciones... :D

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Melia Vacation Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Estimado Huésped,

Que gusto nos da saber que su familia y usted pasaron buenas Vacaciones, nuestro principal objetivo es que nuestros huéspedes disfruten cada momento de su estancia.

Agradecemos sus comentarios, los cuales haremos llegar a cada departamento involucrado para felicitación, gracias a las sugerencias que nos comenta podemos identificar nuestras áreas de oportunidad, las cuales han sido enviadas a las áreas responsables para su seguimiento.
Nos reiteramos a sus órdenes y esperamos pronto su visita.

Cordialmente

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Me lleve una sopresa pues me hospede en este hotel pensando en el renombre de la cadena y me encontre con cosas totalmente diferentes. Para empezar deberían de especificar el tipo de gente que frecuenta el hotel, en mi visita con mi esposo nos encontramos con un target totalmente popular, gente en la alberca con la mas minima educación, usando shorts licras y demas cosas menos un traje de baño. Para ser muy clara un ambiente de BALNEARIO POPULAR, con decirles que lo unico que hacia en su hotel era dormir del tremendo asco que daba meterse a la alberca, los camastros toallas y demas articulos descuidados y en pesimo estado.

Adicional a eso la comida de pesima calidad sin variedad, la limpieza en las habitaciones deficientes.

No regreso en mi vida a esta porqueria de hotel, que pena por la cadena que ensucien asi su nombre.

Les recomiendo no visitarlo jamás

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Melia Vacation Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos mucho su comentario y de antemano le ofrecemos una sincera disculpa por las molestias que esto ocasiono durante su visita.

Es lamentable saber que no cumplimos con sus expectativas, permítame comentarle que intensificaremos para la mejora de las áreas que nos señala y esperamos en un futuro, nos brinde nuevamente la oportunidad de visitarnos y hacerlos cambiar de opinión.

Cordialmente

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Mi mas sincero agradecimiento por todo el apoyo y esmero que todo el personal de su hotel representado, mostrando una total pulcritud en sus personas, intachable puntualidad, explicaciones claras y precisas, así como una esmerada disposición de servicio de todos en nuestro 20° Encuentro Turístico Vallarta 2013, realizado del 23 al 26 de Mayo.

Solo los visitamos y nos trataron super bien, hermosa areas verdes, habitaciones super amplias e impecablemente limpias, habitaciones familiares enfocadas a quienes llevan niños pequeños están muy bien, porque por los niños es por quienes salimos de vacaciones para disfrutar a la familia, de verdad muchas gracias por todo ese empeño de servicio y gran personal con el que cuentan.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Melia Vacation Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Estimado Huésped,

Ante todo agradecemos el tiempo que tomo en hacernos llegar sus comentarios sobre el servicio que se le ofreció durante su estancia, nos llena de satisfacción que haya disfrutado cada área de las instalaciones así como la atención que se le brindo por parte del personal.
Nuevamente reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos su próxima visita.

Saludos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Generalmente mi esposo y yo acostumbramos a ir a otra cadena de hoteles, pero quisimos darnos la oportunidad de conocer otra cadena y escogimos el Melia porque parecia muy bueno en la pagina de internet y teniamos buenas referencias. Que gran decepción me lleve al llegar allá...para empezar tuve que pedir que me cambiaran de habitación ya que las fundas de las almohadas estaban manchadas como de sudor y las sábanas, alfombras y sillones presentaban manchas desagradables, además que había reservado con cama King Size y nos dieron dos camas matrimoniales, la impresión fue mayor porque pagamos mas para subir de categoria a la habitación M Experience (categoria mayor a la normal). Los amenities del baño fatales para el tipo de habitación y solo ponen crema, shampoo y acondicionador...nada más !! Además la tina del baño tenia cabellos, algo que deja mucho que desear de la limpieza. Pagamos todo incluido pero los cafe de la cafeteria, y todo lo relacionado con mariscos tenia un costo adicional. Los horarios de los restaurantes son reducidos, un dia nos quedamos sin desayunar a las 11:30 AM y otro sin cenar a las 10:30 PM, el bar de la piscina lo cierran a las 6:00 PM cuando aún falta mucho para que cierren la alberca y aun queriamos disfrutar los dias super soleados y no había servicio en piscina ni para un agua mineral. Las toallas que dan en la alberca estan de lo mas viejas y muchas veces olian como si no estuvieran lavadas. Y por último, solo el buffet de desayuno era aceptable, ya que el de la comida esta super malo, solo 5 platillos máximo y malos. Creo que lo único que lo salvo es que la alberca es grande, todo el tiempo el agua estuvo muy calientita, perfecto para mi hija de 3 años y además tienen guardería para niños desde bebes hasta como 12 años y muy buena. Tambien tomamos masajes en el Spa y estuvieron muy recomendables. Definitivamente no volveria a hospedarme aqui !!...y por último, fuimos a la plática para conocer su plan de membresía, prometían un certificado de 3 noches gratis y ni al terminar solo nos dijeron "Ya se los acabaron los certificados"....no, bueeeeno !!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Melia Vacation Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 29 mayo 2013
Estimado Huésped,

Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido placentera, agradecemos el tiempo que le tomo escribirnos sus molestias y sobre todo la intención de hacérnoslas saber. Para nosotros es muy importante conocer las experiencias de nuestros huéspedes para poder proporcionar excelencia en nuestros servicios. Sus comentarios serán muy tomados en cuenta y buscaremos cambiar aquellos detalles que estén en nuestro alcance.
Nuevamente gracias por su tiempo, lo invitamos nuevamente a que nos brinde su confianza y regrese a su casa Melia Puerto Vallarta, para así poder proporcionarle una grata experiencia.

Saludos cordiales

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

no solo no regresaria y no´por una sola cuestion sino varias: llegue el dom 19 de mayo cuando iba saliendo tod@ un congreso de animadoras provocando un caos en toooodo el hotel cuando me dan la habitacion la puerta del closet caida y el baño asqueroso el wc aun sucio,(asco total) en fin la alberca los camastros estan viejos ,las toallas deslavadas yen cuanto a los alimentos de verdad los desayunos diario es lo mismo cero variedad la comida pasable y la cena aqui un gran punto ;si es un todo incluido porq si quieres vino para la cena es $$$$ aparte si deseas cenar ciertos platos de la carta tambien es $$$$ es aparte en la zona de la alberca hay un kiosko q te ofrece tostadas, quesadillas antojitos del mar obvio co$$$$to aparte, en fin es all inclusive o no?por pagar dentro del hotel mejor me lo fui a gastar al malecon a cenar para variar el menu q aparte el malecon es bellisimo pero regresemos al hotel, el snack de la alberca sin ningun cambio, toda la semana lo mismo esta bien q manejan un "ambiente familiar" pero es horrible ver niños y pre adolecentes corriendo y gritando a la 1 de mañana por los pasillos y atborrando el bar de la alberca sin tener cuidado de los vasos y lo q tiraban dentro de la misma por estar jugando y en el lobby bar igual pre adolecentes tirando sus "cocteles" en las mesas y el piso, ahhh algo muy importante los meseros del area de la alberca muchas veces dejan q los vasos de plastico desechable se los lleve el viento hacia la playa lo cual significa verlos despues dentro del mar y en fin normalmente no dejo q detalles arruinen mis vacaciones pero si puedo poner mi opinion y no recomendarlo lo hago ya que por los mismos precios he estado en el royal solaris en cancun q igual tiene algunos años funcionando y no huele a viejo como sus habitaciones o instalaciones, en cancun hasta la botella de vino me han dejado en la mesa y sabiendo q uno festeja algo todos tienen lindos detalles desde la habitacion hasta los meseros de los restaurantes q tienen y uds naaaada y no es q sean groseros son amables y aclaro no es el destino,¡¡ vallarta me encanto!!! es el hotel Melia, es HORRIBLE y ya vi q contestan los gerentes del hotel o algo asi pero su promesa de mejorar no borra el mal sabor de boca de su servicio tan desagrdable....

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Primero que nada le damos las gracias por el tiempo que se tomó en hacernos llegar sus comentarios, para nosotros, no es agradable el saber que no cumplimos sus expectativas, cada observación que usted nos señala son importantes ya que nos permiten perfeccionar y conocer aquellas áreas que requieren de atención.

Lamentamos mucho que su estancia no haya sido de su total agrado y esperamos en un futuro nos brinde la oportunidad de cambiar la mala imagen que se llevó de nosotros.

Saludos

¿Has estado en Melia Vacation Club Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Vacation Club Puerto Vallarta

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°21 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°37 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 298 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Melia Vacation Club Puerto Vallarta 3.5*
Meliá Puerto Vallarta es el lugar ideal para parejas y familias, donde siempre hay algo para todos y todo está incluído. Amplia variedad de alimentos y bebidas nacionales e importadas, programa de actividades recreativas para toda la familia, magníficos espectáculos nocturnos presentados por bailarines profesionales, y la piscina más grande de Vallarta!Los Picapiedra han encontrado el lugar ideal para pasar sus vacaciones: con su familia en uno de nuestros primeros hoteles temáticos. Con el Yabba-Dabba-Doo bazar, Roca Flash, RocAdventure, Baby Rock Club, Bamm Bamm Club y Cool Club, sus niños se sentirán en vacaciones como las de los Picapiedras! ¡Déjese sorprender! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Vacation Club Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Melia Vacation Club Puerto Vallarta Jalisco
Sol Melia Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Melia Vacation Club Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.