“Excelencia y amigable con la naturaleza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Vacation Club Puerto Vallarta

Añadiste Melia Vacation Club Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Melia Vacation Club Puerto Vallarta
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo De La Marina Sur 7 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º56 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Ciudad Mazatlán, Sinaloa, Mexico
“Excelencia y amigable con la naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Un lugar extraordinario, amigable con la naturaleza, con paisajes y vistas espectaculares jardines espejos de agua, y una vista impresionante del mar en cuanto a las instalaciones y shows nocturnos le doy un diez, en cuanto al trato es muy impersonal y cuidado con los que tratan de venderte membresias o tiempo compartido dentro del hotel ya que aunque es TODO INCLUIDO te quieren marear y casi obligarte a adquirir la membresia de socio apartando tu "desayuno" con $200 pesos mx y tienes que estar con ellos en un desayuno por lo que pierdes lo que ya pagaste esa mañana afortunadamente ya sabemos como es la vaina y por supuesto no nos interesó pero pilas con eso, de las habitaciones muy buenas saludos a los bailarines son profesionales

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Melia Vacation Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 9 julio 2013
Estimado Huésped,

Nos complace saber que disfruto de su estancia en Hotel Meliá Puerto Vallarta, nos alegra ver sus comentarios sobre nuestras áreas naturales. Muchas Gracias por escribir su experiencia y darnos a conocer el punto que usted considero débil durante el tiempo que estuvo con nosotros.
Muchas gracias por confiar en Meliá, estaremos esperando por usted en su próximo regreso a Puerto Vallarta.

Morelia, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Es un buen hotel, bien ubicado, la comida rica, la habitación confortable (a pesar de que no servía una llave de la regadera) pero rayan en la publicidad engañosa, es decir te lo venden como all inclusive, pero no lo es resulta que los mariscos y comida del mar no incluye, tampoco las bebidas en uno de los bares, entonces de qué se trata, obviamente en todos los viajes hay gastos extra pero es muy fastidioso estar revisando a qué si o a qué no tienes derecho con el todo incluido

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Melia Vacation Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 6 julio 2013
Estimado Huésped,

Nos alegra saber que su estancia en Meliá Puerto Vallarta fue agradable y que disfruto de la de nuestros servicios. Haciendo mención a sus comentarios, todos los bares entran en el programa “All inclusive; ofreciendo bebidas nacionales e importadas y por su parte en los buffets tanto como en restaurantes a la carta que son “All inclusive” manejamos platillos con mariscos. Contamos con platillos y bebidas Premium fuera del “All inclusive”, esto para satisfacer todos los gustos, pero tomaremos en cuenta sus comentarios para ofrecer siempre la mejor calidad de nuestros servicios a todos nuestros huéspedes.

Gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios. Estaremos esperando por usted con los brazos abiertos en su próxima visita a Puerto Vallarta.

Saludos Cordiales.

Viña del Mar, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

llevamos viajano durante 6 años con un grupo de amigas a distintos países y nunca nos había tocado que después de la "bienvenida" nos trataran de vender "Semana Compartidas" en distintos hoteles Melia de México, nos invitaban a un desayuno que era el mismo que tomamos todos los días en el Restaurant Quetzal, pero antes de eso, había de pagar 100 pesos Mexicanos que supuestamente los devolvían si no nos interesaba, tengan cuidado los futuros pasajeros
paso a detallar las sugerencias, entiéndase que no es reclamo, como lo han escritos otros pasajeros que han estado en el Hotel en algunos casos pensamos igual.
la Comida tanto en la Palapa como en el Restaurant de la Cena tiene poca variedad, la elaboración es buena y sabrosa, las cenas de los distintos países que hacen en Restaurant Quetzal deben tener platos y postres típicos lo existente era mínimo.
desde que llagamos y durante 10 días las luces estuvieron quemadas a la salida de nuestra habitación (2314), las reposeras de la playa no tienen colchonetas, no hay salvavidas ni guardias ni atención de garzones para solicitar una bebida había que ir hasta el bar mas cercano a la playa, en piscina las colchonetas mojadas y con mal olor porque no las guardan y por lo general durante la noche llueve torrencialmente, no hay discoteque entonces hacen las fiestas después del show en el lobby del bar eso significa Música fuerte hasta la media noche, los que quieren descansar pidan habitaciones no cerca del bar. aunque es un Hotel 100% de fuera de humo, deberían tener un lugar para fumadores porque no todos los pasajeros saben donde se puede fumar, los ascensores del 3er. piso estuvieron muchos días malos, los reparaban y al poco rato nuevamente malo.
Debemos felicitar a Alfredo, garzón del Bar, muy buena disposición y amabilidad, al igual que nuestras felicitaciones para Albino, Garzón del Restaurant de Mariscos y Alma Rosa, Camarera excelentes personas, amables, respetuosas y responsables de su trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: no pedir habitaciones cerca del lobby del bar
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Melia Vacation Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos que nos haya escogido como su Hotel en su visita pasada a Puerto Vallarta, de antemano le damos las gracias por darnos a conocer sus comentarios, que nos sirven como retroalimentación. Ya que estos son considerados importantes y decisivos para mejorar la calidad de nuestros servicios, lamentamos las molestias causadas y esperamos nos dé la oportunidad de ofrecerle nuevamente nuestros servicios con las mejoras ya hechas para satisfacer sus necesidades, siempre esperando lograr la satisfacción de nuestros huéspedes.

Nuevamente Muchas Gracias, estaremos esperando por usted con los brazos abiertos.

Saludos Cordiales,

Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

El hotel vale la pena por ser familiar, sencillo....normal. Las instalaciones necesitan mantenimiento urgente ya que se vé como un hotel realmente viejón pero limpio y confortable. El servicio es muy bueno, excelente realmente (sobretodo la atención de Benjamín en el área de la alberca); los alimentos son buenos - normales; el entretenimiento en la noche es normal.
recomendaría al hotel que pusieran más atención al mini club, ya que las chicas que trabajan con los niños no lo hacen con gusto (los niños lo notan).

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Melia Vacation Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios, sobre todo agradecemos su confianza al elegir Melia Puerto Vallarta como alojamiento en su visita a Puerto Vallarta. Nos complace escuchar que su estancia fue satisfactoria, tomaremos en cuenta los comentarios que menciona acerca de los servicios y le daremos seguimiento, con el único objetivo de proporcionarles calidad en nuestros servicios a todos nuestros huéspedes.

Gracias nuevamente por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia con nosotros.

Tlaquepaque, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

El hotel, si un poco viejo, una remodelada no le vendria nada mal, el servicio muy amable, excepto por que la ama de llaves entro a mi cuarto mientras dormia...no se vale!! me desperto a fuerzas!!!...la comida muy rica, la piscina riquisima, el show muy recomendable...pero por su comodidad, de verdad abstenganse de decir "si" al almuerzo de presentacion de membresias, me senti acosada por su personal de ventas, la "asesora" super prepotente y mala onda, se porto super horrible con mi hijo cuando se dio cuenta que no podia concretar la venta y mi bebe no paraba de hablar (como todo niño)..abusan de los 90 minutos que te piden para venderte la membresia y todo es miel sobre hojuelas cuando aceptas que te platiquen sobre su plan de "club melia" pero te tratan horrible cuando saben que no les compraras nada...abusados melia!! su servicio es muy bueno como para dejarse opacar por su personal de ventas!!!

Consejo sobre las habitaciones: no hay gran diferencia entre habitaciones con vista al mar o al jardin,el mar queda muy lejos de sus...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Melia Vacation Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por darnos a conocer los comentarios sobre su estancia en su casa Hotel Melia Puerto Vallarta, estamos contentos de saber que su estancia fue placentera a excepción de un detalle el cual nos sentimos apenados de que este le haya incomodado, ya se tomó en cuenta para ofrecer siempre la mejor atención a nuestros huéspedes.

Nuevamente muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su experiencia, estaremos esperando por usted a su regreso a Puerto Vallarta.

¿Has estado en Melia Vacation Club Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Vacation Club Puerto Vallarta

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°21 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°37 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 307 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Melia Vacation Club Puerto Vallarta 3.5*
Meliá Puerto Vallarta es el lugar ideal para parejas y familias, donde siempre hay algo para todos y todo está incluído. Amplia variedad de alimentos y bebidas nacionales e importadas, programa de actividades recreativas para toda la familia, magníficos espectáculos nocturnos presentados por bailarines profesionales, y la piscina más grande de Vallarta!Los Picapiedra han encontrado el lugar ideal para pasar sus vacaciones: con su familia en uno de nuestros primeros hoteles temáticos. Con el Yabba-Dabba-Doo bazar, Roca Flash, RocAdventure, Baby Rock Club, Bamm Bamm Club y Cool Club, sus niños se sentirán en vacaciones como las de los Picapiedras! ¡Déjese sorprender! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Vacation Club Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Melia Vacation Club Puerto Vallarta Jalisco
Sol Melia Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Melia Vacation Club Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.