“carecen de wifi!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort

Añadiste el Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo De La Marina Sur 7 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
Ocupa el puesto n.º52 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“carecen de wifi!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Con una amable sonrisa han hecho que mi hija de cuatro años durmiera en el lobby porque no pueden ofrecerme servicio de internet... sólo la tiendilla que abre en cierto horario ofrece el servicio!!! No entendí??? todo incluido??? se comprometen a que el personal te apoyará!!! pero no es verdad... ignoraron la necesidad que tenía de trabajar durante la madrugada. En este momento estoy con la pequeña en el lobby... mientras trabajo. Por favor, no mientan... si he sabido tomo otras precauciones

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Muchas Gracias por tomarse parte de su valioso tiempo para escribir sus comentarios.

Es importante informarle que efectivamente el Hotel Meliá Puerto Vallarta cuenta con el servicio de internet gratuito, este debido a la dimensión del Hotel se proporciona exclusivamente en el área de Lobby. Siendo así, proporcionamos un servicio personalizado de internet con costo a cada habitación si es que Usted lo solicita.

Le agradecería que si aun se encuentra en el Hotel, se dirija al escritorio de Relaciones Publicas para darle seguimiento a su caso.

En Meliá Puerto Vallara; estamos para servirle.

Saludos Cordiales,

Xalapa, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Quiero darles las infinitas gracias por el trato de su personal tan increíble que recibí. ¡Ey! Jefes que se encuentran en la cúspide del organigrama Melía ¡valorenlos! ¡cuidenlos! ¡protenjanlos! tienen un equipo de trabajadores-empleados-COLABORADORES simplemente extraordinarios. Lamentablmente no tengo el nombre de dos de ellos, pero un mesero fue espectacular, la chica que me llevó el roomservicie fue hermosa, Abi de animación fue increíble al aprenderse mi nombre en todo momento y lugar (chico trabajador y con una energía tal, que sólo él) y finalmente mi gran anfitrión Ivan de Adventures Photos, me hizo vivir la mejor experiencia de mi vida. Los cuatro dignos de medallas y aplausos. Gracias Melía Puerto Vallarta por tan acogedora y formidable experiencia, gracias un millón!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado huésped;

Nos alegra mucho que nos regalara parte de su valioso tiempo para hacernos saber su experiencia en Meliá Puerto Vallarta, el cuál le agradecemos profundamente, ya que el objetivo principal es brindar un servicio y atención digno de nuestros huéspedes; para nosotros es una grata satisfacción contar con un equipo que se esfuerza día a día para hacer de su visita una Experiencia Meliá.

Le reitero mi agradecimiento y este seguro que sus comentarios con respecto a su pasada visita se los hemos hecho llegar a nuestros compañeros, así mismo me permito extenderle la invitación para que regrese nuevamente a esta su casa.

Saludos,

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Pasamos una estancia de lo mas placentera en este hotel. La habitacion que nos toco es de la zona nueva denomiada M Experiencie, vista frontal al mar y muy comoda y limpia.

Los puntos principales de este otel son sus restauantes, albera y abitaciones. la verdad es que para la tarifa lo que ofrecen es fenomenal, buen sazon, muy buenas actividades, el teatrito de la noche es super profesional, en fin, ideal para pareja o familias.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Nos llena de felicidad leer sus comentarios, sobre todo que su experiencia le sirva como referencia a los posibles futuros huéspedes del hotel que visitan esta página. Muchas gracias por dedicar parte de su valioso tiempo para escribir su experiencia.

Sin duda, estaremos esperando por Usted a su regreso a Puerto Vallarta.

Sinceramente,

Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El hotel tiene puntos negativos que un hotel de este nivel no es admisible. Como por ejemplo el desayuno es extremadamente limitado el buffete, normalmente hay de 6 a 8 platillos calientes, de los cuales 2 son de huevos y 1 de frijoles. En el poolbar, no puedes estar con la bebida adentro de la alberca, entonces para que ponen un pool bar si solo se puede estar en la barra, no lo entiendo. El room service tiene costo, otra cosa que sigo sin entender, el frigobar esta incluido y con una llamada lo resurten, un punto bueno, las habitaciones son muy espaciosas y comodas, el balcón es amplio. Aun que no fumo, el hotel no tiene áreas para fumadores, o fumas en la playa o en la calle de entrada al hotel. Los licores sobre todo el tequila es de regular tirandole a malo, y si quieres una bebida con un licor de un poco mas de nivel te cuesta $130, mejor a esos precios no me voy a un todo incluido, o compro la bebida en la calle.

Los elevadores aun que parecen nuevos, son pequeños, y no tienen sensores de cierre, me toco ver varias personas que se quedaban atoradas entre las dos puertas sin poder salir.

Consejo sobre las habitaciones: Conviene las habitaciones vista al mar en planta alta.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Puerto Vallarta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

El trato del personal desde nuestro ingreso a las instalaciones fue de una manera amable y comprometida con nuestro confort, descanso y diversión, desviviéndose con atenciones y saludos a cualquier espacio al que nos movíamos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Querida Huésped,

Antes que nada quisiera agradecerle por tomar parte de su valioso tiempo para escribir sobre su estancia en Meliá Puerto Vallarta. Sin duda, comentarios como los que nos expone es nuestra motivación para darle un trato personalizado y con la calidez que Usted se merece.

Estaremos esperando a su regreso para recibirla con los brazos abiertos.

Sinceramente,

Guest Experience Manager

¿Has estado en Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°21 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°31 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°32 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 281 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort 3.5*
Meliá Puerto Vallarta es el lugar ideal para parejas y familias, donde siempre hay algo para todos y todo está incluído. Amplia variedad de alimentos y bebidas nacionales e importadas, programa de actividades recreativas para toda la familia, magníficos espectáculos nocturnos presentados por bailarines profesionales, y la piscina más grande de Vallarta!Los Picapiedra han encontrado el lugar ideal para pasar sus vacaciones: con su familia en uno de nuestros primeros hoteles temáticos. Con el Yabba-Dabba-Doo bazar, Roca Flash, RocAdventure, Baby Rock Club, Bamm Bamm Club y Cool Club, sus niños se sentirán en vacaciones como las de los Picapiedras! ¡Déjese sorprender! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, HotelsClick, Agoda, Despegar.com, Odigeo, Lastminute, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort Jalisco
Sol Melia Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.