Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“OJO te quieren vender tiempo compartido , Servicio Regular precio razonable.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo De La Marina Sur 7 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º52 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Toluca, México
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“OJO te quieren vender tiempo compartido , Servicio Regular precio razonable.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

El hotel esta bien ubicado , el mas cercano al aeropuerto.
desafortunadamente hay detalles terribles el principal que se me hace de PESIMO gusto.
Cuando haces check in inmediatamente te hacen pasar con alguna persona que se presenta como CONCIERGE , señor no se dejen engañar y no permitan que les quiten su tiempo. NO ES UN CONCIERGE son personas intentando venderte tiempos compartidos. o como le llaman es club Melia , que para el punto es lo mismo.

Como gancho te venden los tours de vallarta adventures , yo quería bucear así que le dije que quería tomar el tour de buceo , a lo que luego luego saco el tema que si escuchaba una platica de 90' minutos me daban un descuento. Yo le dije que estaba de vacaciones y que no era tema de dinero que no me interesaba su tiempo compartido que simplemente como concierte que se hacia pasar me reservara el tour. En el momento que le dije que no me interesaba su tiempo compartido me mando a otro mostrador y se molesto . Ya no me quiso aclarar algunas dudas del hotel. En fin terrible.

el hotel esta viejo , despintado , en partes tirado ( cosas desacomodadas o descompuestas o sin mantenimiento) y tienen una playa de regular a mala.

La comida regular , muchas harinas y cargos y pocas carnes.

La bebida llegan a tener en el caso de whisky hasta Chivas pero tienes que dar propina si no te dan JB .

Reporte el telefono descompuesto 3 veces y nunca lo arreglaron , mi habitación era M Experience donde según entraría al cuarto y habría esencias etc. Lo reporte durante 4 días y nunca , NUNCA me mandaron el famoso paquete de amenidades M , solo pantuflas.

Cuando iba a hacer check out antes de salir me quite mi pulsera pues ya me molestaba y al fin ya iba de salida. Cuando llego a hacer el check out me querían cobrar extra por no traer mi pulsera. El problema es que jamas me avisaron esa información que puede ser importante y en lugar de eso solo tienen intención de vender su club melia

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado huésped;

Primeramente agradecemos de antemano que se haya tomado parte de su valioso tiempo para hacernos llegar su opinión con respecto a su pasada visita.
En Meliá Puerto Vallarta estamos conscientes de que nuestro objetivo es la mejora continua de nuestros servicios, ofrecer una agradable bienvenida es tan importante para nosotros como hacer grata su estancia; por lo que nos apena mucho que durante ella ocurrieran esta clase de imprevistos que ocasionaron que su experiencia fuera poco placentera. Sin embargo esto nos brinda la posibilidad de implementar las medidas de corrección que fueran necesarias para evitar cualquier impresión negativa por parte de nuestros huéspedes como en este caso.

Sinceramente, sentimos mucho lo ocurrido; definitivamente esa no es la imagen que queremos reflejar y no es característica del servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes. Nuevamente le agradecemos su preferencia y esperamos nos regale la oportunidad de causarle una mejor impresión.

Saludos Cordiales,

Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.903 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    626
    685
    334
    146
    112
Ver opiniones para
797
451
23
29
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (84)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Las habitaciones cómodas pero se les notan los años, le falta mantenimiento, sólo encuentras refrescos en el servibar.

La alberca muy bien, súper limpia y muy grande.

La comida deja mucho que desear, hay horarios en los que no hay servicio, le falta mucha variedad.

La atención es poco cálida, les falta mejorar mucho con relación a otras cadenas como el Riú, la insistencia en las pláticas para contratar membresía es abrumadora por lo que molesta mucho.

Lo mejor del hotel son los espectáculos de la noche, son de primera y los recomendamos ampliamente.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios, de esta manera nos brinda la oportunidad de mejorar en aquellas áreas que Usted nos menciona y congratular aquellas que a Usted le gustaron durante su estancia.

Agradecemos que se haya tomado parte de su valioso tiempo para escribir su experiencia con nosotros. Esperamos tenerlo pronto de regreso y servirle como Usted se merece.

Cordialmente,

Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
1 opinión
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Con una amable sonrisa han hecho que mi hija de cuatro años durmiera en el lobby porque no pueden ofrecerme servicio de internet... sólo la tiendilla que abre en cierto horario ofrece el servicio!!! No entendí??? todo incluido??? se comprometen a que el personal te apoyará!!! pero no es verdad... ignoraron la necesidad que tenía de trabajar durante la madrugada. En este momento estoy con la pequeña en el lobby... mientras trabajo. Por favor, no mientan... si he sabido tomo otras precauciones

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Muchas Gracias por tomarse parte de su valioso tiempo para escribir sus comentarios.

Es importante informarle que efectivamente el Hotel Meliá Puerto Vallarta cuenta con el servicio de internet gratuito, este debido a la dimensión del Hotel se proporciona exclusivamente en el área de Lobby. Siendo así, proporcionamos un servicio personalizado de internet con costo a cada habitación si es que Usted lo solicita.

Le agradecería que si aun se encuentra en el Hotel, se dirija al escritorio de Relaciones Publicas para darle seguimiento a su caso.

En Meliá Puerto Vallara; estamos para servirle.

Saludos Cordiales,

Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Xalapa, México
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Quiero darles las infinitas gracias por el trato de su personal tan increíble que recibí. ¡Ey! Jefes que se encuentran en la cúspide del organigrama Melía ¡valorenlos! ¡cuidenlos! ¡protenjanlos! tienen un equipo de trabajadores-empleados-COLABORADORES simplemente extraordinarios. Lamentablmente no tengo el nombre de dos de ellos, pero un mesero fue espectacular, la chica que me llevó el roomservicie fue hermosa, Abi de animación fue increíble al aprenderse mi nombre en todo momento y lugar (chico trabajador y con una energía tal, que sólo él) y finalmente mi gran anfitrión Ivan de Adventures Photos, me hizo vivir la mejor experiencia de mi vida. Los cuatro dignos de medallas y aplausos. Gracias Melía Puerto Vallarta por tan acogedora y formidable experiencia, gracias un millón!!

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado huésped;

Nos alegra mucho que nos regalara parte de su valioso tiempo para hacernos saber su experiencia en Meliá Puerto Vallarta, el cuál le agradecemos profundamente, ya que el objetivo principal es brindar un servicio y atención digno de nuestros huéspedes; para nosotros es una grata satisfacción contar con un equipo que se esfuerza día a día para hacer de su visita una Experiencia Meliá.

Le reitero mi agradecimiento y este seguro que sus comentarios con respecto a su pasada visita se los hemos hecho llegar a nuestros compañeros, así mismo me permito extenderle la invitación para que regrese nuevamente a esta su casa.

Saludos,

Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Pasamos una estancia de lo mas placentera en este hotel. La habitacion que nos toco es de la zona nueva denomiada M Experiencie, vista frontal al mar y muy comoda y limpia.

Los puntos principales de este otel son sus restauantes, albera y abitaciones. la verdad es que para la tarifa lo que ofrecen es fenomenal, buen sazon, muy buenas actividades, el teatrito de la noche es super profesional, en fin, ideal para pareja o familias.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Nos llena de felicidad leer sus comentarios, sobre todo que su experiencia le sirva como referencia a los posibles futuros huéspedes del hotel que visitan esta página. Muchas gracias por dedicar parte de su valioso tiempo para escribir su experiencia.

Sin duda, estaremos esperando por Usted a su regreso a Puerto Vallarta.

Sinceramente,

Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort

Dirección: Paseo De La Marina Sur 7 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°20 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°32 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°33 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 272 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort 3.5*
Número de habitaciones: 316
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Meliá Puerto Vallarta es el lugar ideal para parejas y familias, donde siempre hay algo para todos y todo está incluído. Amplia variedad de alimentos y bebidas nacionales e importadas, programa de actividades recreativas para toda la familia, magníficos espectáculos nocturnos presentados por bailarines profesionales, y la piscina más grande de Vallarta!Los Picapiedra han encontrado el lugar ideal para pasar sus vacaciones: con su familia en uno de nuestros primeros hoteles temáticos. Con el Yabba-Dabba-Doo bazar, Roca Flash, RocAdventure, Baby Rock Club, Bamm Bamm Club y Cool Club, sus niños se sentirán en vacaciones como las de los Picapiedras! ¡Déjese sorprender! ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort Jalisco
Sol Melia Puerto Vallarta

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.