“Lo bueno y lo malo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort

Añadiste el Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo De La Marina Sur 7 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
Ocupa el puesto n.º50 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
“Lo bueno y lo malo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Mucha cercanía al aeropuerto, servicio muy amable del personal y meseros. instalaciones agradables, servicios de alberca, snacks, comida y bar excelentes. Habitación con vista al mar muy agradable. Actividades de tiro de arco, spa, shows nocturnos y yoga. Estanque de peces koi e iguanas.

Lo malo: playa con mucha piedra, difícil andar sin sandalias. Música del bar medio noventera, los servicios en general cierran temprano (media noche). Es un hotel muy familiar: parejas jóvenes con niños pequeños y extranjeros de la tercera edad. Servicio un poco lento para limpieza de habitaciones.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado huésped;

Le agradecemos por haberse tomado parte de su valioso tiempo en hacernos llegar sus observaciones, para nosotros es un placer poder brindar un servicio de excelencia a todos nuestros huéspedes, mejorando día con día en la calidad de las actividades, instalaciones y servicio que ofrecemos; y leyendo comentarios como los que ahora nos expone nos ayudará a aplicar estrategias de mejora.

De antemano le reitero nuestro agradecimiento y con ello le extiendo la invitación a que regrese con nosotros en sus próximas vacaciones en esta su casa Meliá Puerto Vallarta.

Saludos

1.795 personas han opinado sobre este hotel

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Fuimos con un grupo grande y el Hotel en si excedió nuestras expectativas.
El "pero..." es debido a lo siguiente:
Desde que llegamos reporté el sistema de aire acondicionado, ya que no enfriaba, y nunca lo resolvieron ni nos dieron una explicación.
El segundo día, el agua caliente de la regadera era de un color amarillo. Así continuó.
Y para terminar, en la madrugada del tercer día, nos llamaron de la recepción..y era número equivocado!!!! El colmo es que ni siquiera un "usted disculpe"...

No pierdan de vista que la atención al cliente es lo que distingue a un producto o servicio de los demás.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Puerto Vallarta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Fui con un grupo grande y nos pareció excelente tanto en instalaciones como en variedad de actividades por hacer y espectáculos; llevé por primera vez a un viaje de estos, todo incluido, a mi abuelita de 93 años y se la pasó genial en todos los aspectos. Sin duda, volveremos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado huésped;

Nos llena de orgullo y satisfacción leer comentarios como los que usted tan amablemente nos hace llegar, permitame agradecerle primeramente por regalarnos parte de su valioso tiempo para hacernos saber sobre su experiencia Meliá, para nosotros es un placer poder brindarle a usted como a todos nuestros huéspedes un servicio de calidad, con el cual podamos hacer gratas sus vacaciones.

En Meliá Puerto Vallarta lo esperaremos con los brazos abiertos, con la promesa de que su próxima estancia sea aun mejor.

Saludos

Toluca, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

El hotel esta bien ubicado , el mas cercano al aeropuerto.
desafortunadamente hay detalles terribles el principal que se me hace de PESIMO gusto.
Cuando haces check in inmediatamente te hacen pasar con alguna persona que se presenta como CONCIERGE , señor no se dejen engañar y no permitan que les quiten su tiempo. NO ES UN CONCIERGE son personas intentando venderte tiempos compartidos. o como le llaman es club Melia , que para el punto es lo mismo.

Como gancho te venden los tours de vallarta adventures , yo quería bucear así que le dije que quería tomar el tour de buceo , a lo que luego luego saco el tema que si escuchaba una platica de 90' minutos me daban un descuento. Yo le dije que estaba de vacaciones y que no era tema de dinero que no me interesaba su tiempo compartido que simplemente como concierte que se hacia pasar me reservara el tour. En el momento que le dije que no me interesaba su tiempo compartido me mando a otro mostrador y se molesto . Ya no me quiso aclarar algunas dudas del hotel. En fin terrible.

el hotel esta viejo , despintado , en partes tirado ( cosas desacomodadas o descompuestas o sin mantenimiento) y tienen una playa de regular a mala.

La comida regular , muchas harinas y cargos y pocas carnes.

La bebida llegan a tener en el caso de whisky hasta Chivas pero tienes que dar propina si no te dan JB .

Reporte el telefono descompuesto 3 veces y nunca lo arreglaron , mi habitación era M Experience donde según entraría al cuarto y habría esencias etc. Lo reporte durante 4 días y nunca , NUNCA me mandaron el famoso paquete de amenidades M , solo pantuflas.

Cuando iba a hacer check out antes de salir me quite mi pulsera pues ya me molestaba y al fin ya iba de salida. Cuando llego a hacer el check out me querían cobrar extra por no traer mi pulsera. El problema es que jamas me avisaron esa información que puede ser importante y en lugar de eso solo tienen intención de vender su club melia

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped;

Primeramente agradecemos de antemano que se haya tomado parte de su valioso tiempo para hacernos llegar su opinión con respecto a su pasada visita.
En Meliá Puerto Vallarta estamos conscientes de que nuestro objetivo es la mejora continua de nuestros servicios, ofrecer una agradable bienvenida es tan importante para nosotros como hacer grata su estancia; por lo que nos apena mucho que durante ella ocurrieran esta clase de imprevistos que ocasionaron que su experiencia fuera poco placentera. Sin embargo esto nos brinda la posibilidad de implementar las medidas de corrección que fueran necesarias para evitar cualquier impresión negativa por parte de nuestros huéspedes como en este caso.

Sinceramente, sentimos mucho lo ocurrido; definitivamente esa no es la imagen que queremos reflejar y no es característica del servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes. Nuevamente le agradecemos su preferencia y esperamos nos regale la oportunidad de causarle una mejor impresión.

Saludos Cordiales,

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Las habitaciones cómodas pero se les notan los años, le falta mantenimiento, sólo encuentras refrescos en el servibar.

La alberca muy bien, súper limpia y muy grande.

La comida deja mucho que desear, hay horarios en los que no hay servicio, le falta mucha variedad.

La atención es poco cálida, les falta mejorar mucho con relación a otras cadenas como el Riú, la insistencia en las pláticas para contratar membresía es abrumadora por lo que molesta mucho.

Lo mejor del hotel son los espectáculos de la noche, son de primera y los recomendamos ampliamente.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios, de esta manera nos brinda la oportunidad de mejorar en aquellas áreas que Usted nos menciona y congratular aquellas que a Usted le gustaron durante su estancia.

Agradecemos que se haya tomado parte de su valioso tiempo para escribir su experiencia con nosotros. Esperamos tenerlo pronto de regreso y servirle como Usted se merece.

Cordialmente,

Guest Experience Manager

¿Has estado en Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°18 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°21 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°28 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°50 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 259 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort 3.5*
Meliá Puerto Vallarta es el lugar ideal para parejas y familias, donde siempre hay algo para todos y todo está incluído. Amplia variedad de alimentos y bebidas nacionales e importadas, programa de actividades recreativas para toda la familia, magníficos espectáculos nocturnos presentados por bailarines profesionales, y la piscina más grande de Vallarta!Los Picapiedra han encontrado el lugar ideal para pasar sus vacaciones: con su familia en uno de nuestros primeros hoteles temáticos. Con el Yabba-Dabba-Doo bazar, Roca Flash, RocAdventure, Baby Rock Club, Bamm Bamm Club y Cool Club, sus niños se sentirán en vacaciones como las de los Picapiedras! ¡Déjese sorprender! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Agoda, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort Jalisco
Sol Melia Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.