“Melía, terrible servicio al cliente” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort

Añadiste el Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo De La Marina Sur 7 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
Ocupa el puesto n.º52 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
México, DF
“Melía, terrible servicio al cliente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Al final, se nos trató muy mal por no traer el brazalete correcto. Nos persiguió seguiridad por todo el hotel y fueron muy groseros. La estancia fue buena hasta este final. No lo recomiendo. No tienen enfoque al cliente y te tratan muy mal.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vista al mar.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por exponer su experiencia con nosotros, lamentamos si en algún momento le molesto el trato que le dieron nuestros compañeros de Seguridad.

Ya que consideramos de gran importancia los comentarios que nuestros huéspedes nos hacen llegar, nos encantaría que pudiera proporcionar más información respecto a la situación que nos comenta, para darle el seguimiento necesario.

Agradecemos sus comentarios.
Saludos Cordiales,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Lo voy hacer corto, nunca nadie nos explico nada de nada , nos trataron mal , reportamos problemas del baño, del servicio y nada, hotel viejo y con mal servicio, la verdad no queria dejar malos comentarios pero cuando nos quejamos nos cambiaron el tema evadiendo nuestros reclamos , asi que un tache x.

Nos prometieron consierge y nada, la verdad se les fue la hospitalidad de hotel y mal servicio, no voy a regresar.

Consejo sobre las habitaciones: antes de tomara habitacion asegurnse que no les toque las viejas y con el baño inserbible, porque cu...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Puerto Vallarta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Mucha cercanía al aeropuerto, servicio muy amable del personal y meseros. instalaciones agradables, servicios de alberca, snacks, comida y bar excelentes. Habitación con vista al mar muy agradable. Actividades de tiro de arco, spa, shows nocturnos y yoga. Estanque de peces koi e iguanas.

Lo malo: playa con mucha piedra, difícil andar sin sandalias. Música del bar medio noventera, los servicios en general cierran temprano (media noche). Es un hotel muy familiar: parejas jóvenes con niños pequeños y extranjeros de la tercera edad. Servicio un poco lento para limpieza de habitaciones.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado huésped;

Le agradecemos por haberse tomado parte de su valioso tiempo en hacernos llegar sus observaciones, para nosotros es un placer poder brindar un servicio de excelencia a todos nuestros huéspedes, mejorando día con día en la calidad de las actividades, instalaciones y servicio que ofrecemos; y leyendo comentarios como los que ahora nos expone nos ayudará a aplicar estrategias de mejora.

De antemano le reitero nuestro agradecimiento y con ello le extiendo la invitación a que regrese con nosotros en sus próximas vacaciones en esta su casa Meliá Puerto Vallarta.

Saludos

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Fuimos con un grupo grande y el Hotel en si excedió nuestras expectativas.
El "pero..." es debido a lo siguiente:
Desde que llegamos reporté el sistema de aire acondicionado, ya que no enfriaba, y nunca lo resolvieron ni nos dieron una explicación.
El segundo día, el agua caliente de la regadera era de un color amarillo. Así continuó.
Y para terminar, en la madrugada del tercer día, nos llamaron de la recepción..y era número equivocado!!!! El colmo es que ni siquiera un "usted disculpe"...

No pierdan de vista que la atención al cliente es lo que distingue a un producto o servicio de los demás.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Puerto Vallarta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Fui con un grupo grande y nos pareció excelente tanto en instalaciones como en variedad de actividades por hacer y espectáculos; llevé por primera vez a un viaje de estos, todo incluido, a mi abuelita de 93 años y se la pasó genial en todos los aspectos. Sin duda, volveremos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado huésped;

Nos llena de orgullo y satisfacción leer comentarios como los que usted tan amablemente nos hace llegar, permitame agradecerle primeramente por regalarnos parte de su valioso tiempo para hacernos saber sobre su experiencia Meliá, para nosotros es un placer poder brindarle a usted como a todos nuestros huéspedes un servicio de calidad, con el cual podamos hacer gratas sus vacaciones.

En Meliá Puerto Vallarta lo esperaremos con los brazos abiertos, con la promesa de que su próxima estancia sea aun mejor.

Saludos

Guest Experience Manager

¿Has estado en Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°21 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°31 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°31 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°52 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 280 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort 3.5*
Meliá Puerto Vallarta es el lugar ideal para parejas y familias, donde siempre hay algo para todos y todo está incluído. Amplia variedad de alimentos y bebidas nacionales e importadas, programa de actividades recreativas para toda la familia, magníficos espectáculos nocturnos presentados por bailarines profesionales, y la piscina más grande de Vallarta!Los Picapiedra han encontrado el lugar ideal para pasar sus vacaciones: con su familia en uno de nuestros primeros hoteles temáticos. Con el Yabba-Dabba-Doo bazar, Roca Flash, RocAdventure, Baby Rock Club, Bamm Bamm Club y Cool Club, sus niños se sentirán en vacaciones como las de los Picapiedras! ¡Déjese sorprender! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, HotelsClick, Agoda, Despegar.com, Odigeo, Lastminute, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort Jalisco
Sol Melia Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.