“La comida mas deliciosa y shows nocturnos mas espectaculares” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort

Añadiste el Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo De La Marina Sur 7 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
Ocupa el puesto n.º49 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
Ciudad de México, México
“La comida mas deliciosa y shows nocturnos mas espectaculares”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Dentro de muchos conceptos de el "todo incluido" en distintas cadenas hoteleras, podemos encontrar mas de lo mismo en cada una de estas, sin embargo, en Melia puerto Vallarta nos encontraremos con actividades únicas un equipo de animación excelente y muy amable, shows nocturnos que no veras en otro lugar con una técnica excepcional y un arte exquisito, pero si de suculencias hablamos, la comida dentro delos 5 restaurantes del hotel es simplemente deliciosa desde los buffetes con comida para todos los paladares, un café exquisito, una repostería sin igual y una pasta que te dejara sin dudas con ganas de mas, Las mejores bebidas y cócteles en el poolbar, música durante la noche después del show, unos jardines maravillosos con flora y fauna dentro del hotel que te aran sentir en un verdadero paraíso, sin duda alguna, el mejor lugar para vacacionar en toda la Bahia.

Consejo sobre las habitaciones: "si tienen niños pequeños traten que la habitación que escojan este alejada del Lobby, x que en...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Antes que nada, extendemos nuestro agradecimiento a Usted por tomarse parte de su valioso tiempo en escribir palabras tan satisfactorias para nosotros, nos llena de alegría saber que su estancia en Meliá Puerto Vallarta fue placentera y que disfruto de todos nuestros servicios así como de los productos que ofrecemos.

Gracias nuevamente y no tenga duda que estaremos esperándolo con los brazos abiertos a su regreso a Puerto Vallarta.

1.745 personas han opinado sobre este hotel

Colima, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Estuvimos en el hotel 3 días y me la pase muy bien.

El primer día la bienvenida fue excelente, te recibe una persona que te explica el horario y las ubicaciones del hotel, actividades y entre otras cosas. Además te dan un mapa y folletos sobre actividades (externas) al hotel.

Lo único "malo" del hotel fue el bufete de la comida del primer día. ya que esta bueno pero no sobresalía pero solo esa comida fue así. Todos los demás comidas fueron muy buenas. Cenamos en el restaurante los vitrales y la comida allí así como el servicio son excelentes.

Me encantó quedarme aquí y me volvería a quedar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son vista al jardín y mar para que no esperen estar frente al mar.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por brindarnos la oportunidad de brindarle nuestros servicios y sobre todo en exponerlos en esta página, agradecemos sus comentarios y el tiempo que le tomo el escribirlos.

Estaremos esperando por Usted con los brazos abiertos en Meliá Puerto Vallarta.

Sinceramente,

Guest Experience Manager.
Córdoba, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Nunca pensé q un hotel con el nombre reconocido mundialmente tuviera ese servicio y esa falta total de interés hacia un reclamo de sus huéspedes, habitación con olor a Cali, agua de la regadera café!!! Inodoro roto, pedí una cuna tres meses antes y cuando llegue ni estaba, habitación doble cuando repito tres meses antes hice la reservación y aclare perfectamente que éramos un matrimonio con un bebe, servicio de limpieza a habitación muy malo hacen lo justo y necesario no rellenaron el frigobar y además de todooooo esto cuando nos quejamos ni siquiera nos cambiaron de habitación!!!!! Jamas lo recomendaría y por supuesto ni loca regreso... Una lástima

Se alojó el diciembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Me encanto el hotel, esta muy bien ubicado, muchas actividades diariamente que realizar, los show nocturnos están muy padres la verdad y la comida es deliciosa no tengo ninguna queja. Fui en plan todo incluido y muy a gusto, el personal es muy amable, definitivamente si volveré. Lo único que deberían mejorar es darle una remodelación a las instalaciones pues se ve que ya son algo viejas, pero el que estaba en recepción me comento que ya próximamente iniciarían con la remodelación del hotel en general, para lo cual no puedo esperar en regresar me la pase muy bien con mi pareja a pesar de que el hotel estaba lleno de familias.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Agradecemos que se haya tomado parte de su valioso tiempo en hacernos saber su experiencia en Meliá Puerto Vallarta, nuestra razón de ser es la estancia placentera de nuestros huéspedes, por lo que es un honor leer comentarios como los suyos.

Nos encantaría recibirlo nuevamente en su próxima visita a Puerto Vallarta.

México, DF
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Al final, se nos trató muy mal por no traer el brazalete correcto. Nos persiguió seguiridad por todo el hotel y fueron muy groseros. La estancia fue buena hasta este final. No lo recomiendo. No tienen enfoque al cliente y te tratan muy mal.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vista al mar.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por exponer su experiencia con nosotros, lamentamos si en algún momento le molesto el trato que le dieron nuestros compañeros de Seguridad.

Ya que consideramos de gran importancia los comentarios que nuestros huéspedes nos hacen llegar, nos encantaría que pudiera proporcionar más información respecto a la situación que nos comenta, para darle el seguimiento necesario.

Agradecemos sus comentarios.

Guest Experience Manager

¿Has estado en Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°21 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 240 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort 3.5*
Meliá Puerto Vallarta es el lugar ideal para parejas y familias, donde siempre hay algo para todos y todo está incluído. Amplia variedad de alimentos y bebidas nacionales e importadas, programa de actividades recreativas para toda la familia, magníficos espectáculos nocturnos presentados por bailarines profesionales, y la piscina más grande de Vallarta!Los Picapiedra han encontrado el lugar ideal para pasar sus vacaciones: con su familia en uno de nuestros primeros hoteles temáticos. Con el Yabba-Dabba-Doo bazar, Roca Flash, RocAdventure, Baby Rock Club, Bamm Bamm Club y Cool Club, sus niños se sentirán en vacaciones como las de los Picapiedras! ¡Déjese sorprender! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, BookIt.com, Orbitz, Expedia, Caribbean Online Mgt Corp., Melia, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Hotels.com, Otel, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort Jalisco
Sol Melia Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.