“Mal servicio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort

Añadiste el Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo De La Marina Sur 7 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
Ocupa el puesto n.º52 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Queretaro, Mexico
“Mal servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Vacaciones de Fin de año donde me sentí, obligado a gastar en una cena de fin de año, no obstante estar en un todo incluido, al pagar lo correspondiente a la cena de mi un menor trataron de cobrarme de más. Los empleados de atención al cliente no se comprometen, en sus palabras "solo son empleados.." Vale resaltar la HONRADEZ, deje olvidado una bolsa con mi cámara y mi cartera y me localizaron en mi habitación para decirme que la habían encontrado y recuperé todo, gracias por esto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Servicio y hospitalidad al 100, me encantó nuestra estancia, fui con amigos y nos atendieron muy bien.
Superaron nuestras expectativas, teníamos el avión tarde y nos prestaron otra habitación para guardar todo y seguir disfrutando lo que restaba del día, incluso nos bañamos y todo súper bien.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Periban
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

tuve muy mala experiencia fuimos con toda la familia y reserve habitaciones king size para 4 parejas y al llegar al hotel nos entregaron puras habitaciones dobles, la iluminacion del hotel es pesima, muy malita ilumicacion, las instalaciones son muy viejas , el desayuno, comida y cena la misma durante 6 dias que estuvimos hospedados con calidad media. La limpieza y servicio del snack muy malo, las bebidas muy bajas de calidad el personal del snak muy prepotentes.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios y el tiempo que le tomo escribirlos, lamentamos que su estancia con nosotros haya sido poco satisfactoria. Es importante resaltar que al realizar su reserva se le menciona que dependiendo la disponibilidad del Hotel, es la asignación de habitación respecto al tipo de camas, aun cuando su reserva se haga con cierta anticipación, tratamos de darle prioridad a sus preferencias pero por motivos de operación en ocasiones esto no se puede realizar.

Permítame ofrecerle una disculpa por la calidad del servicio por parte de nuestro personal, esteremos monitoreando este factor, ya que “La actitud positiva” de nuestro personal es algo que nos caracteriza, por lo que es importante no debilitar tan importante característica.

Gracias nuevamente por su retroalimentación, esto nos ayuda a mejorar nuestros productos y servicios. Esperamos que nos vuelva a brindar la oportunidad de servirle y ofrecerle un servicio como Usted se merece.

Saludos Cordiales,

Guest Experience Manager.
Colima, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Hotel viejo, con poco mantenimiento y se ahorran hasta la luz, ya que está obscuro todo el tiempo y sobretodo en la noche. Lo demás viene de la mano, bebidas de pésima calidad, comida de regular a mala, camas incomodísimas, falta de mantenimiento por todas partes... y lo cobran como si fuera un buen hotel. Definitivamente no vuelvo y tampoco lo recomiendo.

Puerto Vallarta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Felicidades a Melia Puerto Vallarta por brindar mas que excelente servicio, gran hospitalidad, todos atentos a las necesidades, realmente han superado las expectativas, por supuesto que un dia regresaremos, felicidades por el Gran Lider y por supuesto a todo el staf.

Estimada Huésped,

Agradecemos el tiempo que se tomó para escribir sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros. Todos los días trabajamos arduamente para generar la satisfacción de nuestros huéspedes, para que llegado el momento recibamos una retroalimentación como la suya. Por lo que genera una gran alegría leer comentarios como los suyos en donde nuestro objetivo se ve concretado con éxito.

Estaremos esperando por Usted en su próxima visita a su Casa Meliá Puerto Vallarta.

¡Feliz Año Nuevo!

Guest Experience Manager

¿Has estado en Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°20 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°32 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°34 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 268 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort 3.5*
Meliá Puerto Vallarta es el lugar ideal para parejas y familias, donde siempre hay algo para todos y todo está incluído. Amplia variedad de alimentos y bebidas nacionales e importadas, programa de actividades recreativas para toda la familia, magníficos espectáculos nocturnos presentados por bailarines profesionales, y la piscina más grande de Vallarta!Los Picapiedra han encontrado el lugar ideal para pasar sus vacaciones: con su familia en uno de nuestros primeros hoteles temáticos. Con el Yabba-Dabba-Doo bazar, Roca Flash, RocAdventure, Baby Rock Club, Bamm Bamm Club y Cool Club, sus niños se sentirán en vacaciones como las de los Picapiedras! ¡Déjese sorprender! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort Jalisco
Sol Melia Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.