“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Vacation Club Puerto Vallarta

Añadiste Melia Vacation Club Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Melia Vacation Club Puerto Vallarta
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo De La Marina Sur 7 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º55 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Queretaro, México
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

El hotel me gusta, su ubicacion es buena,Excelente comida atencion y Servicio Las actividades para jóvenes y chicos son muy divertidas.
Las habitaciones son muy confortables y los shows muy variados.
La playa que tiene el hotel es muy limpia y sin tanta piedra.

• Se alojó el mayo de 2013

Queretaro, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Vacaciones de Fin de año donde me sentí, obligado a gastar en una cena de fin de año, no obstante estar en un todo incluido, al pagar lo correspondiente a la cena de mi un menor trataron de cobrarme de más. Los empleados de atención al cliente no se comprometen, en sus palabras "solo son empleados.." Vale resaltar la HONRADEZ, deje olvidado una bolsa con mi cámara y mi cartera y me localizaron en mi habitación para decirme que la habían encontrado y recuperé todo, gracias por esto.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Servicio y hospitalidad al 100, me encantó nuestra estancia, fui con amigos y nos atendieron muy bien.
Superaron nuestras expectativas, teníamos el avión tarde y nos prestaron otra habitación para guardar todo y seguir disfrutando lo que restaba del día, incluso nos bañamos y todo súper bien.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Periban
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

tuve muy mala experiencia fuimos con toda la familia y reserve habitaciones king size para 4 parejas y al llegar al hotel nos entregaron puras habitaciones dobles, la iluminacion del hotel es pesima, muy malita ilumicacion, las instalaciones son muy viejas , el desayuno, comida y cena la misma durante 6 dias que estuvimos hospedados con calidad media. La limpieza y servicio del snack muy malo, las bebidas muy bajas de calidad el personal del snak muy prepotentes.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Melia Vacation Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios y el tiempo que le tomo escribirlos, lamentamos que su estancia con nosotros haya sido poco satisfactoria. Es importante resaltar que al realizar su reserva se le menciona que dependiendo la disponibilidad del Hotel, es la asignación de habitación respecto al tipo de camas, aun cuando su reserva se haga con cierta anticipación, tratamos de darle prioridad a sus preferencias pero por motivos de operación en ocasiones esto no se puede realizar.

Permítame ofrecerle una disculpa por la calidad del servicio por parte de nuestro personal, esteremos monitoreando este factor, ya que “La actitud positiva” de nuestro personal es algo que nos caracteriza, por lo que es importante no debilitar tan importante característica.

Gracias nuevamente por su retroalimentación, esto nos ayuda a mejorar nuestros productos y servicios. Esperamos que nos vuelva a brindar la oportunidad de servirle y ofrecerle un servicio como Usted se merece.

Saludos Cordiales,

Guest Experience Manager.
Colima, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Hotel viejo, con poco mantenimiento y se ahorran hasta la luz, ya que está obscuro todo el tiempo y sobretodo en la noche. Lo demás viene de la mano, bebidas de pésima calidad, comida de regular a mala, camas incomodísimas, falta de mantenimiento por todas partes... y lo cobran como si fuera un buen hotel. Definitivamente no vuelvo y tampoco lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Melia Vacation Club Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Vacation Club Puerto Vallarta

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°21 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°36 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 304 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Melia Vacation Club Puerto Vallarta 3.5*
Meliá Puerto Vallarta es el lugar ideal para parejas y familias, donde siempre hay algo para todos y todo está incluído. Amplia variedad de alimentos y bebidas nacionales e importadas, programa de actividades recreativas para toda la familia, magníficos espectáculos nocturnos presentados por bailarines profesionales, y la piscina más grande de Vallarta!Los Picapiedra han encontrado el lugar ideal para pasar sus vacaciones: con su familia en uno de nuestros primeros hoteles temáticos. Con el Yabba-Dabba-Doo bazar, Roca Flash, RocAdventure, Baby Rock Club, Bamm Bamm Club y Cool Club, sus niños se sentirán en vacaciones como las de los Picapiedras! ¡Déjese sorprender! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Vacation Club Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Melia Vacation Club Puerto Vallarta Jalisco
Sol Melia Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Melia Vacation Club Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.