“Pésimo acoso para venta del club vacacional” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort

Añadiste el Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo De La Marina Sur 7 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
Ocupa el puesto n.º48 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
“Pésimo acoso para venta del club vacacional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

En general el hotel es muy bueno, sin embargo te invitan un desayuno para ofrecerte la membresia y aunque les digas que no te insisten es muy incómodo e irritante primero todos son amables y luego se ponen groseros al decir que no te interesa

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos su opinión de acuerdo a las mejoras del servicio y de ante mano le ofrecemos una disculpa por la actitud de nuestros colaboradores que causo mala impresión en Usted. Le aseguramos que se tomaran las medidas correctivas para evitar un mal servicio.

Esperamos verlo en su próxima Visita a Puerto Vallarta.

1.749 personas han opinado sobre este hotel

Colima, Colima, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Viaje con mi novia, y el hotel nos pareció bueno en lo general. Es tranquilo, buena ubicación, playa regular(en el sentido de que no esta del nabo tampoco esta chingona). Las instalaciones están un poco viejas. La comida snack que se sirve junto a la alberca esta mala, en cambio la comida en los demás restaurantes muy buena. Los meseros del restaurante vitrales muy amables. En cuanto a las actividades, mi novia y yo nos quedamos con las ganas de las clases de baile, asistimos dos veces y nunca se llevaron acabo por que no se completaba el número mínimo requerido de personas, lo cual se me hace negativo por que si anuncian algo deberían brindárselo al cliente independientemente de si es uno o varios. Hospitalidad muy bien. Bebidas alcohólicas premium es extra.

Consejo sobre las habitaciones: No tomen la habitación 2116 por que el colchón esta incomodo. Esta en el piso del lobby, entrando al...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Es un placer para hotel Meliá Puerto Vallarta poder dar respuesta a su comentario ya que para nosotros es de gran ayuda para la mejora de nuestros servicios, y permítanos ofrecerle una disculpa por no haber podido brindar el servicio que solicitaba debido a las políticas para que las actividades se realicen.
De ante mano le hago saber que se tomara en cuenta su sugerencia para evitar este tipo de incidentes.

Lo estaremos esperando con los brazos abiertos.

Saludos cordiales,

Puerto Vallarta
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Hola creo que el hotel en general el bueno, hay detalles que no me gustaron como el que cobren una botella de vino en la cena del restaurante reservado, o que no permitan fumar en todo el hotel esto es peor ya que la gente fuma y deja las colillas en donde sea creo que sería mejor que permitieran fumar en ciertas areas y tener ceniceros.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Estimado huésped,
Agradecemos su preferencia y estancia en el hotel. En cuanto a los detalles que nos comenta, permítanos explicarle que contamos con Vino de casa sin ningún costo dentro del paquete All Inclusive, así como vinos fuera del paquete con costo.
En cuanto a las prohibiciones de fumar en el hotel, asignamos dos áreas dentro de este; el Área de playa y Estacionamiento, esto como medida preventiva para la salud de nuestros huéspedes y colaboradores, además que esto es necesario cumplir por disposición de la Ley General para el Control del Tabaco y su Reglamento.

Esperamos que nos brinde nuevamente la oportunidad de mejorar su perspectiva sobre el hotel.

Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel me gusta, su ubicacion es buena,Excelente comida atencion y Servicio Las actividades para jóvenes y chicos son muy divertidas.
Las habitaciones son muy confortables y los shows muy variados.
La playa que tiene el hotel es muy limpia y sin tanta piedra.

• Se alojó el mayo de 2013
Queretaro, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Vacaciones de Fin de año donde me sentí, obligado a gastar en una cena de fin de año, no obstante estar en un todo incluido, al pagar lo correspondiente a la cena de mi un menor trataron de cobrarme de más. Los empleados de atención al cliente no se comprometen, en sus palabras "solo son empleados.." Vale resaltar la HONRADEZ, deje olvidado una bolsa con mi cámara y mi cartera y me localizaron en mi habitación para decirme que la habían encontrado y recuperé todo, gracias por esto.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Has estado en Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°21 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°29 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 241 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort 3.5*
Meliá Puerto Vallarta es el lugar ideal para parejas y familias, donde siempre hay algo para todos y todo está incluído. Amplia variedad de alimentos y bebidas nacionales e importadas, programa de actividades recreativas para toda la familia, magníficos espectáculos nocturnos presentados por bailarines profesionales, y la piscina más grande de Vallarta!Los Picapiedra han encontrado el lugar ideal para pasar sus vacaciones: con su familia en uno de nuestros primeros hoteles temáticos. Con el Yabba-Dabba-Doo bazar, Roca Flash, RocAdventure, Baby Rock Club, Bamm Bamm Club y Cool Club, sus niños se sentirán en vacaciones como las de los Picapiedras! ¡Déjese sorprender! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, BookIt.com, Orbitz, Expedia, Caribbean Online Mgt Corp., Melia, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Priceline, Otel, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort Jalisco
Sol Melia Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.