“Excelente trato a los más pequeños de la casa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort

Añadiste el Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo De La Marina Sur 7 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
Ocupa el puesto n.º52 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Ciudad de México, México
“Excelente trato a los más pequeños de la casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Fuimos al Melia Puerto Vallarta a principio de este año, nos encantaron los detalles especiales para los pequeñitos, desde la llegada les pusieron unos obsequios en la habitación y varios detalles que les hicieron sentirse especiales y bienvenidos, y ni que decir de la ración diaria de galletitas calientitas, simplemente "deliciosas", el show nocturno estuvo a un muy buen nivel todos los días y los niños lo esperaban con mucha emoción. Quizá le falta una remodelación menor, para actualizar el área de Lobby y los restaurantes, pero de ahí en fuera todo estuvo perfecto!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado Huésped,

Es un placer recibir tan agradables comentarios acerca de que tan placentera fue su estancia en nuestras instalaciones, además que nuestros productos y servicios brindados cubrieran sus expectativas de satisfacción ya que ese es el objetivo principal por el cual trabajamos día con día, asi mismo agradecemos sus observaciones ya que son las que marcan pauta para lograr la calidad en el servicio y sobre todo que gracias a estos podemos ver nuestros objetivos realizados como Hotel Familiar que somos.

Hotel Meliá estará feliz de recibirle en su próxima visita a Puerto Vallarta.

Guest Experience Manager

Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

las hojas que entregaron en el BAMM BAMM club para colorear son recicladas y por detrás vienen todos los datos de otros niños, sus padres y el teléfono celular y aquí cuelgo la foto de una para que puedan verlo y taché la información más comprometedora. no me parece admisible con los problemas de seguridad que tenemos en nuestro país.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su retroalimentación, sobre todo tratándose de la seguridad de nuestros huéspedes. Tenga la seguridad que esto no se repetirá y que en el momento en el que fue leído su comentario se tomaron las medidas necesarios para que como se lo repito esto no vuelva a ocurrir.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos, esperemos que nos vuelva a brindar la oportunidad de servirle en su próxima estancia en Puerto Vallarta.

Guest Experience Manager.
Zapopan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Pase 4 dias en el hotel y supero mi espectativa, la amabilidad de los empleados, tiene buenas instalaciones, no es un cinco estrellas, pero uno de los mejores de 4 en el que estado, la verdad si volveria

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Hoy llegue al hotel y la reservacion era con king size y me dejan en una con 2 camas!!! El argumento del lobby fue que porq era familiar!! Muy mal hasta ahora...ojala puedan solucionarlo llevo algunas horas aqui y ya se metio un trabajador del hotel a la habitacion "sin querer"

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado Huésped,

Lamentamos que hayan ocurrido inconvenientes durante su estancia, afortunadamente Usted se encuentra en el hotel y eso nos brinda la oportunidad de borrar toda aquella percepción negativa que tenga sobre nosotros y superar sus expectativas.

Veremos que podemos hacer ante la situación de que su cama King Size ya que como política de reserva, la preferencia de camas en su habitación depende siempre de la disponibilidad de estas por la ocupación del hotel.

Agradeceríamos que nos proporcionara mas información al respecto o se dirigiera al departamento de Relaciones Publicas el cual cuenta con su escritorio en el área del lobby.

Guest Experience Manager.
Playa del Carmen, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Nuestra primera visita fue hace ocho años. Este diciembre regresamos del 28 al 4 de enero. ¿Qué encontramos? Debimos cambiarnos de habitación porque la asignada 4101, apestaba insoportable a humedad. Alegaron estar saturados, debimos aceptar otra habitación con vista al jardín. Un hotel que se ostenta como All Inclusive y tiene una tablilla con 22 servicios no incluidos, es allí una realidad. Entre ellos, el mini golf.
Tiro con arco y rifle tiene un horario muy limitado. De 9 30 a 10 30 y en la tarde, igual de 3 30 a 4 y 30, deberían recordar que es un hotel, no un internado. Sin aviso previo, en su página ni durante la reservación que hicimos con dos meses de anticipación nos avisaron que si queríamos disfrutar del show y la cena de fin de año deberíamos pagar una cifra aparte. Quienes no fueron, no tuvieron show esa noche. La opción: ir con sus hijos, de todas las edades, a una improvisada discoteca en el lobby. Regresamos al hotel a solicitud de nuestra hija que cumplía años y después de esta experiencia ella misma ha dicho: jamás.
En la alberca vimos un chico muy lastimado, del pie, por la ausencia de mosaicos. Lo cual es inaudito. Las raquetas de pin pon en muy mal estado. Cuatro en la habitación y diariamente ponían tres toallas, entre otras incomodidades. El club Kids tiene un horario muy limitado, si llega ud después de las 4 45 le entregan a su hijo en recepción. Este Club tiene varias actividades con cargo extra como pintar una playera, desayunar con Dino, etc. En otros hoteles de menor categoría, mínimo, le regalan la playera al niño.
Muy loables sus trabajadores como Lily Magaña, de actividades y Miguel Cervantes y Daniel, meseros. Ellos fueron realmente especiales. La mayoría muy solícitos. Los alimentos de buen sabor y para diferentes exigencias, a partir del 31 porque el 28 y 29 dejaron mucho que desear.
Si buscas aquel hotel familiar, no lo encontrarás, incluyen ahora un show de payaso, de muy mal gusto. Alusiones a la homosexualidad y hasta traga fuego. Otro día, verás un mimo también patético. Sólo los bailarines, los días que se presentan han consolidado shows muy destacados. El coreógrafo Armando lleva doce años, al frente.
No regresaría al hotel, aunque nos dijo el que quería vender tiempo compartido, que lo remodelarán para hacerlo solo para tiempos compartidos. Quizás sea otra mentira como aquella que decía shows diario, pero que no aclaraba "el 31 de diciembre si quieres show te lo cobraremos". Penoso.
No lo recomiendo

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado Huésped,

Ya que este espacio lo brinda Tripadvisor para que los viajeros expongan sus experiencias y estas le sirvan de referencia a posibles futuros huéspedes, le solicitamos que nos pudiera proporcionar por favor la información certera de su estancia, ya que no contamos con el número de habitación que nos indica así como algún colaborador con el nombre Armando.
Lamentamos que haya percibido un mal olor en su habitación y agradecemos su paciencia para cambiarlo a una habitación que no presentara este inconveniente.
Nos haya encantado que acudiera a nosotros si presentaba dudas con los horarios de las actividades como “Tiro con arco” o “Tiro con Rifle”, ya que estas inician a las 10.30 hrs. y 15.00 hrs. sin horario de finalización, debido a que dura dependiendo de la demanda de estas.
Al igual, los horarios del Bam Bam club se encuentra en servicio (gratuito) de 10 am a 5 pm, en el cual a partir de 4.45 pm se inicia a monitorear por medio de anuncios a los Padres para que recuerden recoger personalmente a sus hijos. Es importante señalar que ya que se trata de la seguridad de menores dentro del hotel, le comento que NO se tiene permitido entregar a los niños en otra zona si no es en área de Kids Club. Se le notifica a Relaciones Publicas para que tenga conocimiento de ello y el personal espera hasta que lleguen sus Papás, si el tiempo es considerable se le cobrara por hora extra. Se ha presentado que los niños se entreguen por parte del personal de Bam Bam Club en el área del Lobby, solo si los Padres así lo solicitan. Aclarando las actividades que menciona que tienen costo, como la camiseta para pintar, que en realidad no tiene costo en si la actividad, sino únicamente la venta de la camiseta para que la pueda pintar, pero en todo caso si usted no desea realizar esta actividad, los niños cuentan con una segunda opción sin necesidad de pagar algo. Habiendo mencionado el desayuno con Dino como una actividad con cargo, le rogamos nos proporcione quien le dio esta información, ya que esta actividad es 100% gratis e incluida en el all inclusive.
Agradecemos la mención de colaboradores que le brindaron sus servicios, es un placer para nosotros saber que nuestra atención al huésped le fue satisfactoria.
Es importante resaltar que si hubo entretenimiento nocturno el día 31 de Diciembre, con Dj en el área de Lobby Bar.
Deseamos que nos brinde la oportunidad de confiar nuevamente en Meliá Puerto Vallarta, para intentar cambiar aquella percepción que tiene de nosotros.

Guest Experience Manager

¿Has estado en Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°21 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°31 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°32 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°52 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 281 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort 3.5*
Meliá Puerto Vallarta es el lugar ideal para parejas y familias, donde siempre hay algo para todos y todo está incluído. Amplia variedad de alimentos y bebidas nacionales e importadas, programa de actividades recreativas para toda la familia, magníficos espectáculos nocturnos presentados por bailarines profesionales, y la piscina más grande de Vallarta!Los Picapiedra han encontrado el lugar ideal para pasar sus vacaciones: con su familia en uno de nuestros primeros hoteles temáticos. Con el Yabba-Dabba-Doo bazar, Roca Flash, RocAdventure, Baby Rock Club, Bamm Bamm Club y Cool Club, sus niños se sentirán en vacaciones como las de los Picapiedras! ¡Déjese sorprender! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, HotelsClick, Despegar.com, Agoda, Odigeo, Lastminute, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort Jalisco
Sol Melia Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.