“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort

Añadiste el Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo De La Marina Sur 7 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
Ocupa el puesto n.º50 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Las instalaciones son buenas para el precio. Los espectaculos de la noche lo mejor. Lo único que falta es poner un poco mas de empeño en la comida por que tienen poca variedad. Venir en temporada baja es mejor por que se disfruta mas del hotel

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios y oportunidad de conocer sobre su pasada estancia con nosotros.
Definitivamente estos nos ayudan a tomar medidas correctivas en aquellas áreas de oportunidad que Usted nos presenta. Tenga la confianza que se realizaran planes de acción para mejorara cada aspecto que Usted nos expone.

Agradacemos nuevamente sus comentarios y esperamos tenerlo de vuelta en Meliá Puerto Vallarta.

Sinceramente,

1.771 personas han opinado sobre este hotel

Puerto Vallarta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

muy buen hotel buena comida y trato amable no hise uso de todos los sevicios del hotel pero de lo que se hizo uso estubo vien solamente si me di cuenta que en el area de albercas los meseros ofrecian mas su servicio al turismo extranjero estando al pendiente que no les faltaran bevidas lo contrario de mi y de mi hija

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado Huésped,
Gracias por sus comentarios e intención de dar a conocer su experiencia, es un placer haberle servido.
Sin duda alguna le ofrecemos una disculpa debido a su sentir con los meseros que se encuentran en el área de la alberca, ninguna justificación servirá mucho a estas instancias pero le podríamos decir que tal vez esta actitud hacia los extranjeros se pudo haber malinterpretado, ya que tenemos un grupo en temporada de invierno que tienen más de 8 años visitándonos, los cuales ya conocemos sus gustos. Sin embargo con toda honestidad le podría decir que la nacionalidad de nuestros huéspedes no es un factor para proporcionarle un servicio de calidad.
Sin duda alguna, tenga la certeza de que los estaremos esperando con los brazos abiertos.

Guest Experience Manager.
Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

muy buen hotel lo que mas me gusto fue los shows y la barra libre jejejej buena playa , pero no mesali de la alberca agusto, la limpieza fue buena, el desayuno y comida muy bueno les recomiendo que pidan la cena de 4 tiempos me gusto mucho saludos y espero les haya servido

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios y que haya podido disfrutar la experiencia Meliá, estamos en la mejor disposición para seguir manteniendo sus expectativas con nosotros, deseamos volver a servirle su próxima visita a Puerto Vallarta.

Que tenga un excelente día.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Fuimos al Melia Puerto Vallarta a principio de este año, nos encantaron los detalles especiales para los pequeñitos, desde la llegada les pusieron unos obsequios en la habitación y varios detalles que les hicieron sentirse especiales y bienvenidos, y ni que decir de la ración diaria de galletitas calientitas, simplemente "deliciosas", el show nocturno estuvo a un muy buen nivel todos los días y los niños lo esperaban con mucha emoción. Quizá le falta una remodelación menor, para actualizar el área de Lobby y los restaurantes, pero de ahí en fuera todo estuvo perfecto!!

Estimado Huésped,

Es un placer recibir tan agradables comentarios acerca de que tan placentera fue su estancia en nuestras instalaciones, además que nuestros productos y servicios brindados cubrieran sus expectativas de satisfacción ya que ese es el objetivo principal por el cual trabajamos día con día, asi mismo agradecemos sus observaciones ya que son las que marcan pauta para lograr la calidad en el servicio y sobre todo que gracias a estos podemos ver nuestros objetivos realizados como Hotel Familiar que somos.

Hotel Meliá estará feliz de recibirle en su próxima visita a Puerto Vallarta.

Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

las hojas que entregaron en el BAMM BAMM club para colorear son recicladas y por detrás vienen todos los datos de otros niños, sus padres y el teléfono celular y aquí cuelgo la foto de una para que puedan verlo y taché la información más comprometedora. no me parece admisible con los problemas de seguridad que tenemos en nuestro país.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su retroalimentación, sobre todo tratándose de la seguridad de nuestros huéspedes. Tenga la seguridad que esto no se repetirá y que en el momento en el que fue leído su comentario se tomaron las medidas necesarios para que como se lo repito esto no vuelva a ocurrir.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos, esperemos que nos vuelva a brindar la oportunidad de servirle en su próxima estancia en Puerto Vallarta.

Guest Experience Manager.

¿Has estado en Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°21 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°28 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°29 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 248 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort 3.5*
Meliá Puerto Vallarta es el lugar ideal para parejas y familias, donde siempre hay algo para todos y todo está incluído. Amplia variedad de alimentos y bebidas nacionales e importadas, programa de actividades recreativas para toda la familia, magníficos espectáculos nocturnos presentados por bailarines profesionales, y la piscina más grande de Vallarta!Los Picapiedra han encontrado el lugar ideal para pasar sus vacaciones: con su familia en uno de nuestros primeros hoteles temáticos. Con el Yabba-Dabba-Doo bazar, Roca Flash, RocAdventure, Baby Rock Club, Bamm Bamm Club y Cool Club, sus niños se sentirán en vacaciones como las de los Picapiedras! ¡Déjese sorprender! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Agoda, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort Jalisco
Sol Melia Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.