“Hotel Regular y Viejo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort

Añadiste el Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo De La Marina Sur 7 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
Ocupa el puesto n.º52 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Ciudad de México, México
“Hotel Regular y Viejo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

El hotel es bueno si vienes con niños, hay muchas actividades para niños. La playa es fea y chica. El restaurante Quetzal bastante regular, muy poca variedad y muy repetitivo. Los cuartos huelen a humedad y los baños son viejos y tienen fallas... esta cerca de la marina, buen lugar para caminar

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Huésped,

Debido a que esta pagina es un medio de comunicación que sirve de referencia para todos los viajeros que nos desean visitar es importante y le agradecería me proporcionara el área en particular como lo presenta en su Titulo que le haya generado inconformidad.
Como se lo comento, esta pagina sirve de referencia por lo que es importante para mi comunicarle que nuestra playa es las mejores de la zona, debido a que ha sido de las pocas de ha recibido un proceso de rehabilitación por los pasados huracanes que tuvo el puerto y que acabaron por completo con las playas de la zona, además de que contamos con una playa artificial privada.

Agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios para que de esta manera Usted siempre pueda recibir lo mejor de nosotros,

Guest Experience Manager.

Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Estuvimos hospedados en Vallarta en noviembre de 2013, fuimos dos parejas, cabe mencionar que la llegada al lugar es super rápido desde el aeropuerto unos 15 minutos cuando mucho.

Si bien el Hotel es viejo en sus instalaciones y su vista, esta mantenido de forma adecuada, pero lo mejor de todo este lugar es la atención del personal, en especial Alfredo del área del Looby Bar, una persona extremadamente amable, servicial y muy dedicado además de muy competente, aunque el bar estuviera a reventar siempre tenia las copas llenas.
Por otro lado tuvimos la suerte de ser atendidos en la llegada por Jaquelin Vivanco una señorita igualmente amable, comprometida y con una palabra que sustenta con hechos.
En fin estas fueron las mejores vacaciones que hemos tenido en años por el buen sabor que te deja el personal.

Estoy seguro que si preguntan por ellos no se van a arrepentir, son los mejores del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Entre mas arriba de la torre mejor, tiene una vista super de la playa y de la alberca.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios sobre su pasada estancia en nuestro hotel Meliá Puerto Vallarta.
El Hotel cumple este año 25 años de su construcción, por lo cual día con día trabajamos para el buen mantenimiento de este, sobre todo para que esto no sea un inconveniente para disfrutar de sus vacaciones tal y como fue su caso. Agradecemos los comentarios hacia nuestros colaboradores, no tenga duda que estas buenas referencias se las haremos llegar a ellos como a sus jefes departamentales.

Muchas gracias nuevamente por tomarse el tiempo de escribirnos.

En Meliá Puerto Vallarta estaremos esperando por Usted con los brazos abiertos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Las instalaciones son buenas para el precio. Los espectaculos de la noche lo mejor. Lo único que falta es poner un poco mas de empeño en la comida por que tienen poca variedad. Venir en temporada baja es mejor por que se disfruta mas del hotel

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios y oportunidad de conocer sobre su pasada estancia con nosotros.
Definitivamente estos nos ayudan a tomar medidas correctivas en aquellas áreas de oportunidad que Usted nos presenta. Tenga la confianza que se realizaran planes de acción para mejorara cada aspecto que Usted nos expone.

Agradacemos nuevamente sus comentarios y esperamos tenerlo de vuelta en Meliá Puerto Vallarta.

Sinceramente,

Puerto Vallarta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

muy buen hotel buena comida y trato amable no hise uso de todos los sevicios del hotel pero de lo que se hizo uso estubo vien solamente si me di cuenta que en el area de albercas los meseros ofrecian mas su servicio al turismo extranjero estando al pendiente que no les faltaran bevidas lo contrario de mi y de mi hija

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado Huésped,
Gracias por sus comentarios e intención de dar a conocer su experiencia, es un placer haberle servido.
Sin duda alguna le ofrecemos una disculpa debido a su sentir con los meseros que se encuentran en el área de la alberca, ninguna justificación servirá mucho a estas instancias pero le podríamos decir que tal vez esta actitud hacia los extranjeros se pudo haber malinterpretado, ya que tenemos un grupo en temporada de invierno que tienen más de 8 años visitándonos, los cuales ya conocemos sus gustos. Sin embargo con toda honestidad le podría decir que la nacionalidad de nuestros huéspedes no es un factor para proporcionarle un servicio de calidad.
Sin duda alguna, tenga la certeza de que los estaremos esperando con los brazos abiertos.

Guest Experience Manager.
Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

muy buen hotel lo que mas me gusto fue los shows y la barra libre jejejej buena playa , pero no mesali de la alberca agusto, la limpieza fue buena, el desayuno y comida muy bueno les recomiendo que pidan la cena de 4 tiempos me gusto mucho saludos y espero les haya servido

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios y que haya podido disfrutar la experiencia Meliá, estamos en la mejor disposición para seguir manteniendo sus expectativas con nosotros, deseamos volver a servirle su próxima visita a Puerto Vallarta.

Que tenga un excelente día.

Guest Experience Manager

¿Has estado en Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°20 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°32 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°34 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 264 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort 3.5*
Meliá Puerto Vallarta es el lugar ideal para parejas y familias, donde siempre hay algo para todos y todo está incluído. Amplia variedad de alimentos y bebidas nacionales e importadas, programa de actividades recreativas para toda la familia, magníficos espectáculos nocturnos presentados por bailarines profesionales, y la piscina más grande de Vallarta!Los Picapiedra han encontrado el lugar ideal para pasar sus vacaciones: con su familia en uno de nuestros primeros hoteles temáticos. Con el Yabba-Dabba-Doo bazar, Roca Flash, RocAdventure, Baby Rock Club, Bamm Bamm Club y Cool Club, sus niños se sentirán en vacaciones como las de los Picapiedras! ¡Déjese sorprender! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort Jalisco
Sol Melia Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.