“Habitaciones sucias!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Vacation Club Puerto Vallarta

Añadiste Melia Vacation Club Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Melia Vacation Club Puerto Vallarta
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo De La Marina Sur 7 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
Oferta especial
¡OFERTA ESPECIAL!
Ocupa el puesto n.º60 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
París, Francia
“Habitaciones sucias!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Imposible dormir, la cama rechinaba con el mas leve movimiento y eso te despertaba, las almohadas están horribles y huelen muuuuuy mal, las sabanas olían a aceite rancio, igual las toallas del baño ", la tina se veía percudida, el lavabo despedía un olor espantoso, en las 7 noches que estuvimos ahí, creo que nunca barrieron la habitacion porque cada vez que poníamos un pie en el suelo terminaba negro de tanta tierra, otra cosa muy desagradable son las personas que te reciben con el pretexto de "reservar los restaurantes a la carta" llamados concierges y terminan "invitandote" a "una platica", te ofrecen tours a precios maravillosos, pero la condición es ir a su platica, primero mucha amabilidad y cuando les dices que no te interesa el trato cambia, no conformes con quitarte tu tiempo al llegar te llaman 2 o 3 veces a la habitacion para que pases por tu "certificado de vacaciones gratis", el buffet incomible excesivamente salado, poca variedad, pero bueno, el personal de los restaurantes es muy amable, no así las camareras, Puerto Vallarta es genial esperamos regresar pronto,pero no a este hotel y es una pena porque pensé que el nombre "Melià" era garantía de calidad pero ya vemos que no es así.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Melia Vacation Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Huésped,

Lamentamos leer que su experiencia con nosotros no fue placentera, sin duda alguna este tipo de fallas no son representativas de nuestra Cadena, por lo que os ruego nos vuelva a brindar la oportunidad de servirle y si así fuese el caso, nos lo dejara saber para darle un trato en su propia estancia personalizado.

Nos hubiese encantado tener conocimiento de estos inconvenientes durante su estancia para de esta manera abordarlos y que Usted pudiese disfrutar al máximo sus vacaciones.

Muchas gracias por brindarnos sus comentarios y sobre todo por tomarse el tiempo de escribirlos.

Sinceramente,

Guest Experience Manager.

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

No esta a la altura de lo que cobran, los alimentos son repetitivos, y en donde es a la carta lo bueno se paga, no es todo incluido. Las instalaciones necesitan arreglos. Los shows valen la pena y la persona que te atiende en la alberca es muy amable, no así los del bar de la alberca o los de la recepción, tienes que estar pidiendo hasta las toallas para el piso del baño y el jabón porque no te dejan,

Consejo sobre las habitaciones: No son como te dicen a la hora de reservar. No nos gustaron, decía que tenían aromaterapía y para na...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Sus comentarios definitivamente representan una área de oportunidad para identificar alguna falla en nuestro servicio. Agradecemos sus comentarios y tenga la seguridad de que tomaremos las acciones necesarias para que estas situaciones no se vuelvan a generar.

Nuevamente gracias por sus comentarios, esperamos que nos vuelva a brindar la oportunidad de brindarle para intentar borrar la percepción que tiene de nosotros, si es el caso no dude en hacernos saber que regresara a esta su Casa Meliá Puerto Vallarta.

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

El hotel es bueno si vienes con niños, hay muchas actividades para niños. La playa es fea y chica. El restaurante Quetzal bastante regular, muy poca variedad y muy repetitivo. Los cuartos huelen a humedad y los baños son viejos y tienen fallas... esta cerca de la marina, buen lugar para caminar

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Debido a que esta pagina es un medio de comunicación que sirve de referencia para todos los viajeros que nos desean visitar es importante y le agradecería me proporcionara el área en particular como lo presenta en su Titulo que le haya generado inconformidad.
Como se lo comento, esta pagina sirve de referencia por lo que es importante para mi comunicarle que nuestra playa es las mejores de la zona, debido a que ha sido de las pocas de ha recibido un proceso de rehabilitación por los pasados huracanes que tuvo el puerto y que acabaron por completo con las playas de la zona, además de que contamos con una playa artificial privada.

Agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios para que de esta manera Usted siempre pueda recibir lo mejor de nosotros,

Guest Experience Manager.
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Estuvimos hospedados en Vallarta en noviembre de 2013, fuimos dos parejas, cabe mencionar que la llegada al lugar es super rápido desde el aeropuerto unos 15 minutos cuando mucho.

Si bien el Hotel es viejo en sus instalaciones y su vista, esta mantenido de forma adecuada, pero lo mejor de todo este lugar es la atención del personal, en especial Alfredo del área del Looby Bar, una persona extremadamente amable, servicial y muy dedicado además de muy competente, aunque el bar estuviera a reventar siempre tenia las copas llenas.
Por otro lado tuvimos la suerte de ser atendidos en la llegada por Jaquelin Vivanco una señorita igualmente amable, comprometida y con una palabra que sustenta con hechos.
En fin estas fueron las mejores vacaciones que hemos tenido en años por el buen sabor que te deja el personal.

Estoy seguro que si preguntan por ellos no se van a arrepentir, son los mejores del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Entre mas arriba de la torre mejor, tiene una vista super de la playa y de la alberca.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios sobre su pasada estancia en nuestro hotel Meliá Puerto Vallarta.
El Hotel cumple este año 25 años de su construcción, por lo cual día con día trabajamos para el buen mantenimiento de este, sobre todo para que esto no sea un inconveniente para disfrutar de sus vacaciones tal y como fue su caso. Agradecemos los comentarios hacia nuestros colaboradores, no tenga duda que estas buenas referencias se las haremos llegar a ellos como a sus jefes departamentales.

Muchas gracias nuevamente por tomarse el tiempo de escribirnos.

En Meliá Puerto Vallarta estaremos esperando por Usted con los brazos abiertos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Las instalaciones son buenas para el precio. Los espectaculos de la noche lo mejor. Lo único que falta es poner un poco mas de empeño en la comida por que tienen poca variedad. Venir en temporada baja es mejor por que se disfruta mas del hotel

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios y oportunidad de conocer sobre su pasada estancia con nosotros.
Definitivamente estos nos ayudan a tomar medidas correctivas en aquellas áreas de oportunidad que Usted nos presenta. Tenga la confianza que se realizaran planes de acción para mejorara cada aspecto que Usted nos expone.

Agradacemos nuevamente sus comentarios y esperamos tenerlo de vuelta en Meliá Puerto Vallarta.

Sinceramente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 31 de 124 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.301 opiniones
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Valla...
N.° 74 de 124 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 estrellas 1.097 opiniones
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 9 de 124 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 620 opiniones
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 34 de 124 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 2.238 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 14 de 124 en Puerto Vallarta

N.°21 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°37 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 332 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Melia Vacation Club Puerto Vallarta 3.5*
Meliá Puerto Vallarta es el lugar ideal para parejas y familias, donde siempre hay algo para todos y todo está incluído. Amplia variedad de alimentos y bebidas nacionales e importadas, programa de actividades recreativas para toda la familia, magníficos espectáculos nocturnos presentados por bailarines profesionales, y la piscina más grande de Vallarta!Los Picapiedra han encontrado el lugar ideal para pasar sus vacaciones: con su familia en uno de nuestros primeros hoteles temáticos. Con el Yabba-Dabba-Doo bazar, Roca Flash, RocAdventure, Baby Rock Club, Bamm Bamm Club y Cool Club, sus niños se sentirán en vacaciones como las de los Picapiedras! ¡Déjese sorprender! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Vacation Club Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Melia Vacation Club Puerto Vallarta Jalisco
Sol Melia Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Melia Vacation Club Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.