“perfect hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort

Añadiste el Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo De La Marina Sur 7 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
Ocupa el puesto n.º52 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
“perfect hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

slaw hotel sol melia la barwary 14/20/2014 tako 17/02/2014 la hotela bom lagal khizanm katiki khoshman barda sar lam hotela hamo shtik bash bow .
Hola
ya estuve en Hotel Sol Melia Puerta vallarta en 14/02/2014 hasta 17/20/2014 estaba muy buena calidad en todo la playa las personalis la avitaciones la visat del mar l comida la berca .
kawa omar
en parti soprior es de idioma de kurdo (:

Consejo sobre las habitaciones: esta perfecta lugar
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Saltillo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Realmente excelente servicio y shows, los jóvenes se lucen con sus espectáculos. La comida de muy buen gusto y variada, el servicio de los meseros muy amable en especial de Pablo que me dio tequila hasta ver triple y Silvia que prepara unos omelets de lujo . Lo único que molesta es la insistencia de los que venden los tiempos compartidos... ah! como están sobre de uno desde que que llegas a documentar... y lo malo es que ellos son los que te dan las reservaciones para los restaurantes de especialidad... se molestan cuando no aceptas su oferta y se desquitan no dando el acceso... o si te va bien te dan los peores horarios... pero fuera de este inconveniente disfrutamos mucho el viaje. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: El edifico 3 es muy tranquilo ya que no se oye la música del bar
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Huésped,

Primeramente, permítame ofrecerle una disculpa si la actitud de algún miembro de nuestro equipo de Concierge le resulto molesta, sin duda alguna esta en nuestra meta lograr su satisfacción y tranquilidad en todo momento de su estancia con nosotros, no dude que sus comentarios serán tomados en cuenta para evitar estos inconvenientes.

Agradezco que se haya tomado el tiempo de exponernos sus comentarios.

Esperamos tenerlo de vuelta en Meliá Puerto Vallarta.

Estamos a su servicio,

Guest Experience Manager.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Destaco principalmente la amabilidad de todos los empleados.
La infraestructura un poco antigua y falta un poco de mantenimiento.
Igualmente el hotel es limpio y prolijo.
Esta ubicado en la marina que es muy linda y próximo al aeropuerto.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que le tomo hacernos llegar sus comentarios, sobre todo la intención de compartir su experiencia con nosotros.
Nos llena de alegría ver reflejado en sus comentarios nuestra meta y la razón por la que trabajamos día con día, su satisfacción.

Nuevamente muchas gracias por sus comentarios, lo recibiremos con los brazos abiertos en su próxima visita a Puerto Vallarta.

Guest Experience Manager.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Es la tercera ocasión que me hospedo en este hotel y me gustaria felicitar a todo su personal el cual da muy buen servicio y no es cierto que discriminen en su mayoria era turismo extranjero y a los nacionales nos trataban igual. Los shows son EXCELENTES. Las habitaciones las mantienen limpias y lo unico malo es el personal de venta de tiempos compartidos, por la experiencia de visitas anteriores debido a que me negue a asistir al desayuno con ellos se me nego la reservacion para la cena. En esta ocasion no quise recibir ningun tipo de informacion, esta srita. se molesto y fue demasiado grosera.

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia con nosotros, genera en nosotros una gran satisfacción leer las buenas referencias sobre el personal del hotel, tal como Usted lo mencionó en Meliá Puerto Vallarta no hacemos actos discriminatorios y siempre estamos atentos a la calidad del servicio que se le da a cada uno de nuestros huéspedes, por lo que no tenga duda analizaremos el caso que nos expone para identificar las fallas y corregirlas.

Nuevamente Muchas Gracias por sus comentarios, en Meliá Puerto Vallarta estamos para servirle.

Guest Experience Manager
Toluca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Viaje con familia el pasado 10 de febrero a este Hotel en general todo fue bueno Las Instalaciones, la comida los shows nocturnos en fin de eso no tengo queja el único detalle que comentar es que en el Restaurante Vitrales sentí mucha discriminación ya que tratamos desde muy temprano hacer una reservación para el horario de 6:30 pm que es la hora donde reciben niños, y se nos negó argumentando que no había disponible, mas o menos como 6:15 nos presentamos en la entrada de dicho restaurante y estaba vació, nos permitieron el acceso y la comida fue buena y el servicio también, pero lo que no me explico es porque la negativa de la persona de las reservaciones y ese detalle si no me gusto de Hotel deberían de tener mas cuidado con la atención de sus huespedes

Consejo sobre las habitaciones: En Plantas superiores se disfruta mas la vista y son menos ruidosas
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios y el tiempo que se tomo para escribirlos. En Meliá Hotels International tenemos muy claro que el Huésped es nuestra prioridad y darle un servicio personalizado es parte de ello.
El proceso de Reservas en los restaurantes a la carta cuentan con diversas políticas para así manejar de una manera mas eficiente el servicio al huésped. Se maneja cierto cupo de comensales cada 15 minutos para hacer eficaz la operación para así ofrecer un servicio y producto de calidad a los huéspedes, lamentablemente en ocasiones ese cierto cupo no asiste a su reserva pactada, dando la imagen de que si había disponibilidad, pero créame que en ningún momento esta en nuestra intención negar algún servicio al huésped y sobre todo cuando este le pertenece como parte de su all inclusive.

En Meliá Hotels International estamos para servirle, nuevamente gracias por su tiempo.

Guest Experience Manager

¿Has estado en Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°21 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°31 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°31 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 279 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort 3.5*
Meliá Puerto Vallarta es el lugar ideal para parejas y familias, donde siempre hay algo para todos y todo está incluído. Amplia variedad de alimentos y bebidas nacionales e importadas, programa de actividades recreativas para toda la familia, magníficos espectáculos nocturnos presentados por bailarines profesionales, y la piscina más grande de Vallarta!Los Picapiedra han encontrado el lugar ideal para pasar sus vacaciones: con su familia en uno de nuestros primeros hoteles temáticos. Con el Yabba-Dabba-Doo bazar, Roca Flash, RocAdventure, Baby Rock Club, Bamm Bamm Club y Cool Club, sus niños se sentirán en vacaciones como las de los Picapiedras! ¡Déjese sorprender! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Lastminute, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort Jalisco
Sol Melia Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.