“Todo incluido, si. Pero con relativa calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Vacation Club Puerto Vallarta

Añadiste Melia Vacation Club Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Melia Vacation Club Puerto Vallarta
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo De La Marina Sur 7 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º55 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
“Todo incluido, si. Pero con relativa calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

El hotel en conjunto es recomendable.

La calidad del TI, sobre todo en las bebidas es mucho mejor que en la mayoría de los de su género. Las instalaciones están bien. Las habitaciones están limpias, son amplias aunque de decoración justa, bastante sencillas.

He estado dos veces y seguramente repetiría. Lo mejor la piscina central y la animación.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Melia Vacation Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios, ya que estos nos ayudan a revalorar el servicio que proporcionamos y la satisfacción de nuestros huéspedes que es nuestra prioridad.
En Meliá Hotels International trabajamos día con día para que huéspedes como Usted nos consideren cada vez que decidan visitar Puerto Vallarta.

Sera un placer para nosotros servirle en su próxima visita a Puerto Vallarta.

Guest Experience Manager

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

slaw hotel sol melia la barwary 14/20/2014 tako 17/02/2014 la hotela bom lagal khizanm katiki khoshman barda sar lam hotela hamo shtik bash bow .
Hola
ya estuve en Hotel Sol Melia Puerta vallarta en 14/02/2014 hasta 17/20/2014 estaba muy buena calidad en todo la playa las personalis la avitaciones la visat del mar l comida la berca .
kawa omar
en parti soprior es de idioma de kurdo (:

Consejo sobre las habitaciones: esta perfecta lugar
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Saltillo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Realmente excelente servicio y shows, los jóvenes se lucen con sus espectáculos. La comida de muy buen gusto y variada, el servicio de los meseros muy amable en especial de Pablo que me dio tequila hasta ver triple y Silvia que prepara unos omelets de lujo . Lo único que molesta es la insistencia de los que venden los tiempos compartidos... ah! como están sobre de uno desde que que llegas a documentar... y lo malo es que ellos son los que te dan las reservaciones para los restaurantes de especialidad... se molestan cuando no aceptas su oferta y se desquitan no dando el acceso... o si te va bien te dan los peores horarios... pero fuera de este inconveniente disfrutamos mucho el viaje. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: El edifico 3 es muy tranquilo ya que no se oye la música del bar
Estimado Huésped,

Primeramente, permítame ofrecerle una disculpa si la actitud de algún miembro de nuestro equipo de Concierge le resulto molesta, sin duda alguna esta en nuestra meta lograr su satisfacción y tranquilidad en todo momento de su estancia con nosotros, no dude que sus comentarios serán tomados en cuenta para evitar estos inconvenientes.

Agradezco que se haya tomado el tiempo de exponernos sus comentarios.

Esperamos tenerlo de vuelta en Meliá Puerto Vallarta.

Estamos a su servicio,

Guest Experience Manager.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Destaco principalmente la amabilidad de todos los empleados.
La infraestructura un poco antigua y falta un poco de mantenimiento.
Igualmente el hotel es limpio y prolijo.
Esta ubicado en la marina que es muy linda y próximo al aeropuerto.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que le tomo hacernos llegar sus comentarios, sobre todo la intención de compartir su experiencia con nosotros.
Nos llena de alegría ver reflejado en sus comentarios nuestra meta y la razón por la que trabajamos día con día, su satisfacción.

Nuevamente muchas gracias por sus comentarios, lo recibiremos con los brazos abiertos en su próxima visita a Puerto Vallarta.

Guest Experience Manager.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Es la tercera ocasión que me hospedo en este hotel y me gustaria felicitar a todo su personal el cual da muy buen servicio y no es cierto que discriminen en su mayoria era turismo extranjero y a los nacionales nos trataban igual. Los shows son EXCELENTES. Las habitaciones las mantienen limpias y lo unico malo es el personal de venta de tiempos compartidos, por la experiencia de visitas anteriores debido a que me negue a asistir al desayuno con ellos se me nego la reservacion para la cena. En esta ocasion no quise recibir ningun tipo de informacion, esta srita. se molesto y fue demasiado grosera.

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia con nosotros, genera en nosotros una gran satisfacción leer las buenas referencias sobre el personal del hotel, tal como Usted lo mencionó en Meliá Puerto Vallarta no hacemos actos discriminatorios y siempre estamos atentos a la calidad del servicio que se le da a cada uno de nuestros huéspedes, por lo que no tenga duda analizaremos el caso que nos expone para identificar las fallas y corregirlas.

Nuevamente Muchas Gracias por sus comentarios, en Meliá Puerto Vallarta estamos para servirle.

Guest Experience Manager

N.°24 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°34 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 324 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Melia Vacation Club Puerto Vallarta 3.5*
Meliá Puerto Vallarta es el lugar ideal para parejas y familias, donde siempre hay algo para todos y todo está incluído. Amplia variedad de alimentos y bebidas nacionales e importadas, programa de actividades recreativas para toda la familia, magníficos espectáculos nocturnos presentados por bailarines profesionales, y la piscina más grande de Vallarta!Los Picapiedra han encontrado el lugar ideal para pasar sus vacaciones: con su familia en uno de nuestros primeros hoteles temáticos. Con el Yabba-Dabba-Doo bazar, Roca Flash, RocAdventure, Baby Rock Club, Bamm Bamm Club y Cool Club, sus niños se sentirán en vacaciones como las de los Picapiedras! ¡Déjese sorprender! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Vacation Club Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Melia Vacation Club Puerto Vallarta Jalisco
Sol Melia Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Melia Vacation Club Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.