“Excelente atencion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Vacation Club Puerto Vallarta

Añadiste Melia Vacation Club Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Melia Vacation Club Puerto Vallarta
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo De La Marina Sur 7 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
Oferta especial
¡OFERTA ESPECIAL!
Ocupa el puesto n.º60 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
San Francisco del Rincon, México
“Excelente atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy satisfactoria mi estancia, principalmente por que tengo hijos pequeños y el hotel tiene una atencion muy buena hacia ellos, realmente descanse. Un agradecimiento especial a jazmin, josafat y nancy por cuidar de mis pequeños.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Melia Vacation Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado Huésped,

Primeramente, muchas gracias por redactar sus comentarios sobre su pasada estancia en Meliá Puerto Vallarta. Siendo Meliá Puerto Vallarta un hotel 100% Familiar, leer comentarios como los suyo en donde los adultos como los mas pequeños de la familia disfrutaron de sus vacaciones, nos llena de felicidad.

Nuevamente, muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirlos.

Estaremos esperando a Usted y su Familia con los brazos abiertos en su próxima visita a Puerto Vallarta.

Mexicali, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Nunca regreso a ese hotel. Para empezar está viejo, osea necesita mantenimiento. Dicen que tienes "todo incluido", pero cobran por todo (room service, internet, etc.). Nos terminaron cobrando extra porque decían que habían personas (no registradas) durmiendo en nuestro cuarto, cuando NO ES CIERTO. Mal servicio por parte de la administración. La comida y drinks eran malos. Nos terminamos cambiando de hotel a VELAS VALLARTA que está excelente.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Melia Vacation Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimada Huésped,

Lamentamos que su pasada estancia no haya sido del todo placentera, lamentablemente existen políticas internas que se deben de respetar respecto al ingresar a las instalaciones a otras personas que no hayan pagado por la prestación de servicios de nuestra parte, este cobro se realiza una vez que tenemos las pruebas en las que se comprueben los hechos, de otra manera por seguridad de nosotros, no podríamos cobrar algún servicio que no se haya otorgado.

Agradecemos sus comentarios respecto a los servicios que le disgustaron, me encantaría informarle que el internet es un servicio gratuito en el área del lobby del hotel así como los alimentos y bebidas dentro del paquete All inclusive, nos encantaría que estos inconvenientes se nos hayan sido expuestos durante su estancia para poder hacer una ajuste respecto a sus necesidades o gustos, respecto a las bebidas y/o comida.

Gracias por su intención y tiempo para escribir sobre su estadía en Puerto Vallarta, espero en un futuro nos vuelva a brindar la confianza de servirle y superar sus expectativas.

Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

No hay internet gratis en las habitaciones.
No tenia frigobar en mi habitación, en la ncohe si tenia sed, tenia que bajar hasta el bar...
Se equivocaron en mi reservacion, me dieron una habitación con 2 matrimonial en lugar de 1 king size.
Alberca vieja con falta de loseta en algunas partes.
Para desayunar, tienes nada mas un lugar con buffet...
Todo eso por 2600 pesos la noche...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios, debido a que estos nos ayudan a implementar medidas correctivas para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.

Sin embargo, debido a que Tripadvisor es una plataforma que sirve como referencia para los viajeros próximos a realizar su estancia en Puerto Vallarta. Es de suma importancia aclarar los siguientes puntos.

*Como parte de nuestra oferta de internet gratis, ofrecemos el servicio de Wi fi gratis en el gran área de lobby.

*Todas las habitaciones cuentan con un Frigobar dentro del mueble debajo de la televisión (sin excepción alguna). No tenemos algún reporte de alguna habitación en la cual este haya sido retirado para mantenimiento o cambio, sobre todo por que todos los equipo han sido recientemente instalados, siendo estos equipo nuevos.

*La reserva de una habitación con requerimiento de una o dos camas, siempre están sujetas a disponibilidad del hotel, esto quiere decir que siempre depende de la ocupación y operación del hotel para poder otorgar esta.

muchas gracias por su tiempo,

Saludos Cordiales.
Mazatlan, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

lo ùnico que en lo personal creo le hace falta es tener acceso al internet desde la habitaciòn sin costo, porque siendo un hotel de todo incluido, esa parte tan importante donde tenemos que estar comunicados en el instante que tengamos disponible con nuestro negocio y familia, es bromoso tener que ir al lobby o hacer un pago por un tiempo que no sabemos cuanto lo usaremos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse parte de su valioso tiempo en escribirnos sus comentarios, sin duda alguna crea en nosotros una gran satisfacción el leer sus comentarios. Tomaremos sus sugerencias en cuenta siempre con el objetivo de satisfacer a nuestros huéspedes.

Nuevamente Gracias, estaremos esperando a Usted y su Familia con los abrazos abiertos.

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Nunca habia estado en un hotel Meliá y no lo volvere a hacer, el turismo extranjero tiene preferencia sobre al nacional, llegue ahi por "invitación" de club melia, cuando llegue e hice la reservación para el tour de ballenas y el barco pirata Yo era la única persona en el mostrador y la recepcionista de nombre Michelle Pippope me atendia pero despues de un par de minutos llegaron otras personas extranjeras y en ese momento las atenciones eran solo para ellas y ya que se les atendió se acordaron que estaba Yo ahí, y con esas actitudes quieren que te hagas miembro de su club.

Consejo sobre las habitaciones: hay mejores hoteles, solo es cosa de buscarle.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Melia Vacation Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a tomar medidas correctivas para evitar este tipo de incidentes o mal entendidos.
Lamentamos cualquier mala actitud que Usted haya llegado a percibir de nuestro equipo de Club Vacacional.
En nombre de todos los colaboradores de Meliá Puerto Vallarta le ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas y esperamos que considere nuevamente el brindarnos de la confianza de servirle como Usted se merece.

Por favor, si Usted llegara a considerar regresar con nosotros no dude en contactarme.

Guest Experience Manager.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 31 de 124 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.300 opiniones
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Valla...
N.° 74 de 124 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 estrellas 1.097 opiniones
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 9 de 124 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 620 opiniones
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 34 de 124 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 2.238 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 14 de 124 en Puerto Vallarta

N.°21 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°37 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 333 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Melia Vacation Club Puerto Vallarta 3.5*
Meliá Puerto Vallarta es el lugar ideal para parejas y familias, donde siempre hay algo para todos y todo está incluído. Amplia variedad de alimentos y bebidas nacionales e importadas, programa de actividades recreativas para toda la familia, magníficos espectáculos nocturnos presentados por bailarines profesionales, y la piscina más grande de Vallarta!Los Picapiedra han encontrado el lugar ideal para pasar sus vacaciones: con su familia en uno de nuestros primeros hoteles temáticos. Con el Yabba-Dabba-Doo bazar, Roca Flash, RocAdventure, Baby Rock Club, Bamm Bamm Club y Cool Club, sus niños se sentirán en vacaciones como las de los Picapiedras! ¡Déjese sorprender! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Vacation Club Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Melia Vacation Club Puerto Vallarta Jalisco
Sol Melia Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Melia Vacation Club Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.