“Muy buena opcion para relajarte” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Vacation Club Puerto Vallarta

Añadiste Melia Vacation Club Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Melia Vacation Club Puerto Vallarta
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo De La Marina Sur 7 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º56 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Tijuana, México
“Muy buena opcion para relajarte”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Desde el inicio y llegada nos atendieron como reyes, las habitaciones son tranquilas en buen estado y limpias.
No tienes que mover un dedo, si lo que buscas es solo flotar en la alberca, tener un trago en la mano todo el dia y comer todo lo que puedas, esta es una excelente opcion.

Ojo! intentaran venderte algo parecido al tiempo compartido pero siempre puedes decir que no, ya que te tomará por lo menos 2 horas de tu tiempo ( claro que hay un incentivo)

LO BUENO: Habitaciones frente al mar, limpias, camas en buen estado, tranquilas, actividades para toda la familia.
LO NO TAN BUENO: Hay que reservar para cenar y hay que hacerlo pronto, por que se terminan las opciones. Ah y despues del chek out,cortan tu brazalete y si acaso un vasito con agua.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes posibilidad, paga vista al mar
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Melia Vacation Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios y sobre todo el hecho de haber tomado parte de su valioso tiempo en escribirnos.
Sin duda alguna sus comentarios son tomados en cuenta para realizar las medidas correctivas necesarias para satisfacer a todos nuestros huéspedes.

Gracias nuevamente, tenga la seguridad que estaremos esperando a su regreso a Puerto Vallarta con los brazos abiertos.

Estamos para servirle,

Mexico, Maine
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

El paquete no es todo incluido, no incluye internet, no incluye todos los alimentos, no cumple con los estándares del marca a pesar de tener certificado H la comida es mala, salada solo tienen puerco en el menú , no tiene variedad y si quieres ceviche olvídalo un vasito te cuesta 150 pesos en su mni barra changuitos. Tiene mal olor y esta descuidado y ademas te quieren como parte de su club y te cobran 200 pesos para asegurar asistas a su platica. El servicio no es bueno y esta viejo y deprimente aun para los niños . lo rescatable la playa carísimo para lo ue te dan por tu dinero.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Servici0_al_Huesped, GUEST EXPERIENCE MANAGER en Melia Vacation Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos la intención y el tiempo que le tomo escribir sus comentarios.

Ya que Tripadvisor es una plataforma que sirve como referencia para potenciales futuros huéspedes, es necesario aclararle ciertos puntos así como solicitarle que nos brinde información mas detallada tomando en cuenta su evaluación, debido a que esto nos ayuda a mejorar nuestro producto y servicio y algunos puntos que nos menciona carecen de la información necesaria para darle seguimiento.

El internet como en la pagina oficial del Hotel lo menciona es gratuito en zona Lobby, siendo este un servicio eficiente. Tal y como lo menciona manejamos 2 platillos con costo en los restaurantes a la carta de mas de 14 platos aprox. incluidos en el paquete todo incluido. Sin mencionar que en los Restaurantes Buffet todos están incluidos en el paquete All inclusive.

Nos sorprende su referencia respecto al servicio de Kids Club y como se lo mencionábamos antes, nos encantaría nos brindara mas información, ya que nuestro Kids Club es sin duda uno de nuestros servicios que por excelencia marcan una pauta como parte de nuestro producto.

Esperemos nos vuelva a brindar la oportunidad de confiar en nuestro servicios, para que de esta manera intentemos cambiar aquella percepción que se haya llevado de nosotros.

San Francisco del Rincon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy satisfactoria mi estancia, principalmente por que tengo hijos pequeños y el hotel tiene una atencion muy buena hacia ellos, realmente descanse. Un agradecimiento especial a jazmin, josafat y nancy por cuidar de mis pequeños.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Melia Vacation Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado Huésped,

Primeramente, muchas gracias por redactar sus comentarios sobre su pasada estancia en Meliá Puerto Vallarta. Siendo Meliá Puerto Vallarta un hotel 100% Familiar, leer comentarios como los suyo en donde los adultos como los mas pequeños de la familia disfrutaron de sus vacaciones, nos llena de felicidad.

Nuevamente, muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirlos.

Estaremos esperando a Usted y su Familia con los brazos abiertos en su próxima visita a Puerto Vallarta.

Mexicali, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Nunca regreso a ese hotel. Para empezar está viejo, osea necesita mantenimiento. Dicen que tienes "todo incluido", pero cobran por todo (room service, internet, etc.). Nos terminaron cobrando extra porque decían que habían personas (no registradas) durmiendo en nuestro cuarto, cuando NO ES CIERTO. Mal servicio por parte de la administración. La comida y drinks eran malos. Nos terminamos cambiando de hotel a VELAS VALLARTA que está excelente.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Melia Vacation Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimada Huésped,

Lamentamos que su pasada estancia no haya sido del todo placentera, lamentablemente existen políticas internas que se deben de respetar respecto al ingresar a las instalaciones a otras personas que no hayan pagado por la prestación de servicios de nuestra parte, este cobro se realiza una vez que tenemos las pruebas en las que se comprueben los hechos, de otra manera por seguridad de nosotros, no podríamos cobrar algún servicio que no se haya otorgado.

Agradecemos sus comentarios respecto a los servicios que le disgustaron, me encantaría informarle que el internet es un servicio gratuito en el área del lobby del hotel así como los alimentos y bebidas dentro del paquete All inclusive, nos encantaría que estos inconvenientes se nos hayan sido expuestos durante su estancia para poder hacer una ajuste respecto a sus necesidades o gustos, respecto a las bebidas y/o comida.

Gracias por su intención y tiempo para escribir sobre su estadía en Puerto Vallarta, espero en un futuro nos vuelva a brindar la confianza de servirle y superar sus expectativas.

Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

No hay internet gratis en las habitaciones.
No tenia frigobar en mi habitación, en la ncohe si tenia sed, tenia que bajar hasta el bar...
Se equivocaron en mi reservacion, me dieron una habitación con 2 matrimonial en lugar de 1 king size.
Alberca vieja con falta de loseta en algunas partes.
Para desayunar, tienes nada mas un lugar con buffet...
Todo eso por 2600 pesos la noche...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios, debido a que estos nos ayudan a implementar medidas correctivas para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.

Sin embargo, debido a que Tripadvisor es una plataforma que sirve como referencia para los viajeros próximos a realizar su estancia en Puerto Vallarta. Es de suma importancia aclarar los siguientes puntos.

*Como parte de nuestra oferta de internet gratis, ofrecemos el servicio de Wi fi gratis en el gran área de lobby.

*Todas las habitaciones cuentan con un Frigobar dentro del mueble debajo de la televisión (sin excepción alguna). No tenemos algún reporte de alguna habitación en la cual este haya sido retirado para mantenimiento o cambio, sobre todo por que todos los equipo han sido recientemente instalados, siendo estos equipo nuevos.

*La reserva de una habitación con requerimiento de una o dos camas, siempre están sujetas a disponibilidad del hotel, esto quiere decir que siempre depende de la ocupación y operación del hotel para poder otorgar esta.

muchas gracias por su tiempo,

Saludos Cordiales.

¿Has estado en Melia Vacation Club Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Vacation Club Puerto Vallarta

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°21 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°37 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 304 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Melia Vacation Club Puerto Vallarta 3.5*
Meliá Puerto Vallarta es el lugar ideal para parejas y familias, donde siempre hay algo para todos y todo está incluído. Amplia variedad de alimentos y bebidas nacionales e importadas, programa de actividades recreativas para toda la familia, magníficos espectáculos nocturnos presentados por bailarines profesionales, y la piscina más grande de Vallarta!Los Picapiedra han encontrado el lugar ideal para pasar sus vacaciones: con su familia en uno de nuestros primeros hoteles temáticos. Con el Yabba-Dabba-Doo bazar, Roca Flash, RocAdventure, Baby Rock Club, Bamm Bamm Club y Cool Club, sus niños se sentirán en vacaciones como las de los Picapiedras! ¡Déjese sorprender! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Vacation Club Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Melia Vacation Club Puerto Vallarta Jalisco
Sol Melia Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Melia Vacation Club Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.