“Regular pero no volvería” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort

Añadiste el Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo De La Marina Sur 7 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
Ocupa el puesto n.º52 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Monterrey, México
“Regular pero no volvería”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Bueno de inicio quiero decir que he estado en otros hoteles Meliá por ejemplo en Cancún donde quede muy satisfecho del servicio y calidad por lo que pague, el problema fue en puerto Vallarta lo primero que note es que la comida y bebidas eran de muy mala calidad las bebidas que ellos les llamaban jugos eran en el mejor de los casos jarabes si no es que era agua con polvo incluso la leche sabia como leche en polvo, la comida era muy barata dan muchas salchichas jamón algunos guisados sencillos no esperar en ningún momento mariscos o pescados de hecho si hay dentro del hotel en una islita que esta fuera del restaurante pero todo que tienen ahí tiene un costo extra esto se me hiso muy raro ya que supuestamente era un todo incluido, del 100 por ciento del personal que trate diría que el 50% no fue tan amable y el otro 50% fueron realmente muy amables y fue lo más rescatable del hotel, las habitaciones no eran malas aunque no llenaron mis expectativas como cosa chusca había hormigas en mi habitación pero la verdad no me molestaban tanto, las playas no son tan bonitas como las de Cancún creo que el hotel pudo haber creado una mejor atmosfera retirando las piedras de los playas limpiándolas un poco.

En Resumen: Puerto Vallarta en su playas no es tan bonita como Cancún pero sin embargo tiene una magia de pueblo que ni Cancún tiene sobre todo en la noche se sentía ambiente de fiesta por todos lados, el hotel no me dejo tan satisfecho como para volver de nuevo sin buscar otras opciones, no me ataría otra vez al todo incluido por su mala calidad mejor comprare yo la comida donde la vea rica.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimado Huésped,

Gracias por brindarnos sus comentarios, ya que estos nos ayudan a evaluar los puntos que nos menciona y tomar las medidas correctivas necesarias.

Respecto a su comparación con nuestras instalaciones y producto en Cancún, me es necesario aclarar este punto y mencionarle que aunque somos parte de la gran familia Meliá, nuestros hermanos de ME Cancún o Paradisus Cancún son diferente categoría a la categoría de Meliá Puerto Vallarta, sobre todo son otro tipo de producto ambos con un concepto muy diferente.

Sin embargo, sus comentarios nos ayudan para tener en cuenta su satisfacción y seguir trabajando para mejorar día con día.

Gracias, le pedimos que nos vuelva a brindar la oportunidad para servirle y así poder superar sus expectativas.

Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos muy agradecidos por la atención que tuvieron con nuestros pequeños, desde el check inn los hacen sentir especiales, les dan su importancia que tienen, les ofrecieron jugos y leche.

En la habitación les tenían unas sorpresas que les encantaron, todas las noches les llevaban galletas calientitas y en el kids club muy buena la atención y cuidado que les tuvieron.

Un hotel 100% familiar, con actividades para todos, el tiro con arco mi favorito y los shows nocturnos los chicos muy profesionales muy divertidos y entretenidos.

Todo el día tienes una opción para comer, y la comida muy rica.

Cuando llego el día de irnos mi hija no se quería ir, se quería quedad a vivir en el hotel.

Muchas gracias a todo el personal del hotel por estas divertidas vacaciones familiares que espero que podamos repetir pronto.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado Huésped,

No hay nada que nos llene mas de alegría que leer sus comentarios, trabajamos día con día para servirle a nuestros huéspedes, mas que nada para que sientan de Meliá Puerto Vallarta una extensión mas de su hogar.

Gracias por permitirnos servirle y ser parte de sus vacaciones familiares.

Lo estaremos esperando con los brazos abiertos a su regreso a Puerto Vallarta.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo bueno...la comida y el servicio de meseros, la alberca amplia, las habitaciones cómodas y limpias, los shows nocturnos entretenidos.
Lo malo...todo el tiempo quieren venderte su "membresia" lo cual te quita tiempo y OJO te piden depósito para dicho tour el cual no te regresan la atención del concierte y una señorita Paty que simplemente se escusan en q no está el encargado NO REGALEN SU DINERO mejor guardenlo para propina de quien sí hace su trabajo.
Lo feo...en el restaurante Vitrales (italiano) en nuestra cena lamentablemente salieron cucarachas de pésimo gusto aunq la comida y la atención fue buena
En general no es malo, demasiado simple para mi gusto yo fui por recomendación pero NO lo recomiendo.
Es bueno pero hay mejores.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que le tomo escribir sus comentarios para dar a conocer su experiencia en Meliá Puerto Vallarta.

Ofrecemos una disculpa si alguna mala actitud por parte de nuestro equipo de trabajo le molesto, sin duda alguna sus comentarios son una gran ayuda al momento de realizar acciones de mejora en nuestro producto y servicio.

Respecto al incidente en el Restaurante Vitrales, ya que Tripadvisor es una herramienta que sirve como referencia a posibles futuros huéspedes, me es de suma importancia darle una respuesta para su tranquilidad y tranquilidad de los demás que toman sus comentarios como referencia.
Como Usted lo menciona; el servicio y la comida fueron de su agrado, ya que contamos con estándares estrictos de limpieza, calidad de producto y servicio que nos permiten ofrecerle una cena agradable. Lamentablemente, debido a que el ecosistema lo propicia y aun realizando una fumigación periódica llegamos a tener de manera poco usual la aparición de insectos poco agradables, nos encantaría saber su fecha de estancia ya que no tenemos reporte alguno de este tipo de incidente en los últimos meses.

Esperemos que decida volver a confiar en nosotros y si así fuera, estaremos esperándolo con los brazos abiertos.

Mexico D.F.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

El hotel es muy bueno. .. como todos tiene sus detalles como la insistencia de la venta de los tiempos compartidos .... pero los servicios son muy buenos así como la comida.... La alberca es grande ... Las actividades y el personal muy atento. .. en general no hay problema más que lo antes comentado

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado huésped,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su pasada estancia con nosotros. Gracias por brindarnos la oportunidad de servirle.

Siempre estaremos a su servicio y esperándolo con los brazos abiertos.

Guadalajara Jalisco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Regrese a este hotel después de un año, las habitaciones son cómodas y las comidas son buenas en general, el servicio del personal es excelente, no recuerdo el nombre de la señora pero la encargada de realizar los omelettes es muy amable y amena al momento de atenderte, me hubiera gustado mas actividades durante el día en la zona de la alberca. en general puedo recomendar el hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Servici0_al_Huesped, Guest Experience en Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado Huésped,

Muchas Gracias por brindarnos la oportunidad de saber como fue su experiencia con nosotros en su pasada estancia en Meliá Puerto Vallarta.

Nos llena de satisfacción leer sus comentarios. Gracias por tomar parte de su valioso tiempo en escribirlos.

Guest Experience Manager

¿Has estado en Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°20 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°32 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°33 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 262 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort 3.5*
Meliá Puerto Vallarta es el lugar ideal para parejas y familias, donde siempre hay algo para todos y todo está incluído. Amplia variedad de alimentos y bebidas nacionales e importadas, programa de actividades recreativas para toda la familia, magníficos espectáculos nocturnos presentados por bailarines profesionales, y la piscina más grande de Vallarta!Los Picapiedra han encontrado el lugar ideal para pasar sus vacaciones: con su familia en uno de nuestros primeros hoteles temáticos. Con el Yabba-Dabba-Doo bazar, Roca Flash, RocAdventure, Baby Rock Club, Bamm Bamm Club y Cool Club, sus niños se sentirán en vacaciones como las de los Picapiedras! ¡Déjese sorprender! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort Jalisco
Sol Melia Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.