“SERVICIO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort

Añadiste Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo De La Marina Sur 7 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
Ocupa el puesto n.º56 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Torreón, Coahuila de Zaragoza, Mexico
“SERVICIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

excelente servicio en todos los departamentos y restaurantes del hotel, la limpieza muy bien y la cocina excelente. las albercas tambien. la palya esta muy limpia y el servicio en ella es muy bueno.la ubicacion esta muy bien ya que esta la marina enseguida y todos los locales y restaurancitos de la misma, junto con la renta de los yates o barcos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de expresarnos su experiencia en su pasada visita a Meliá Puerto Vallarta.
Sin duda alguna sus comentarios nos llenan de alegría y entusiasmo para seguir trabajando día con día para satisfacer a todos nuestros clientes como fue en su caso.

Estaremos esperando a su regreso con los brazos abiertos.

Guest Experience Manager

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Disfrute mucho de mi último viaje familiar, tienen buenos espacios destinados a los niños, no son cientos de hectáreas, hay que estar consciente de ello. Los menús de los restaurantes me parecen buenos, nada espectacular pero nada malos. Todos los días como la mayoría de los hoteles todo incluido tienen shows, para mi gusto un poco tarde a las 21:00 hrs. Mi niña de poco menos de 2 años no aguantó ninguno ya pasaba su hora de dormir. El servicio en general es bastante bueno.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Aguascalientes, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

uno de los hoteles a los cuales quería asistir desde hacia mucho tiempo atrás, pues recibí muy buenas recomendaciones por parte de mis conocidos cercanos, sobre todo en cuestión de estancia para los niños, sin embargo me lleve una decepción fuerte, puesto que mi niña que tiene 6 años estaba muy emocionada por hacer uso del club de niños, mismo que a pesar de estar disponible una parte del día, funciona mas como guardería que como club de actividades, así que no hicimos uso de este mas que en una sola ocasión.
los restaurantes en donde se puede cenar con previa reservacion no tienen la calidad de un restaurante de especialidades (como ellos se hacen llamar), y aunque la comida no es mala, no cuenta con la calidad de un restaurante de este tipo.
las habitaciones son amplias y funcionales aunque en el tiempo de nuestra estancia no sirvió de buena manera el aire acondicionado e inclusive una noche no funcionó, ademas de que del conducto de aire salieron al menos 2 cucarachas que un servidor tuvo que matar personalmente, por lo que mi familia y yo pasamos un sueño incomodo.
las instalaciones son viejas pero no le restan funcionalidad ni comodidad, las bebidas de los bares son de primera calidad y el servicio de los bar tender´s es de lo mejor, al igual que la sonrisa brindada por el personal de recepción y las camaristas, sin embargo los meseros de su restaurante principal no tienen espíritu de servicio y les pesa atender las peticiones requeridas, por todo lo anterior le corresponde según yo un 7 de calificación.

Consejo sobre las habitaciones: antes de hospedarse pidan que les revisen el aire acondicionado pues son instalaciones viejas y los...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Servici0_al_Huesped, GUEST EXPERIENCE MANAGER en Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado Huésped,

Permítanos agradecerle por haberse tomado la molestia de escribirnos sus comentarios sobre su reciente visita con nosotros.
Ya que Tripadvisor es una página que sirve como herramienta para posibles futuros huéspedes que buscan referencias de los hoteles que desean visitar. Permítame explicarle cada punto que nos menciona en su retroalimentación con el fin de generar tranquilidad a Usted y a todo el público.

Nuestro Club de niños tiene un programa flexible, las actividades que van desde:
Juegos de Alberca, Talleres (Piñata, Pirata, Cocina, Camiseta…), Mini Olimpiadas, Concursos de dibujo, show de talentos…
Las actividades se adaptan de acuerdo al número y edades de los miembros activos, para ser un miembro activo es necesario registrarse en nuestro “Kids Club”, esto como seguridad para usted y su familia. El servicio de nuestro Club de niños no es guardería ya que en todo momento los padres o tutores del menor deben de encontrarse dentro de las instalaciones del hotel, si requiriera salir de las instalaciones y dejar el niño en el club, deberá de contratar el servicio de niñera de preferencia 24 horas antes con nuestro departamento de conserjería.

Nuestros Restaurantes a la carta ofrecen platillos gourmet, aunado a esto contamos con estrictas políticas de comportamiento y vestimenta para poder ofrecer dicho servicio en el que la excelencia va de nuestra mano para satisfacer a todos nuestros comensales, nos encantaría saber que no fue de su agrado para marcarla como una área de oportunidad y abarcarla lo más pronto posible siempre y cuando esto esté en nuestras manos.

Nos haya encantado tener conocimiento durante su estancia y no después; sobre la situación que nos expone que sucedió en su habitación, para de esta manera solucionarlo en cuanto antes y hacerle pasar en todo momento tranquilidad y confort.

Agradecemos sus comentarios, sobre todo aquellos en los que resalta la calidad del servicio de nuestros colaboradores, créanos que es un honor para nosotros el servirle.
Infinitas gracias por su retroalimentación ya que esta sin duda nos ayuda a implementar mejoras en nuestros productos y servicios para así asegurar la calidad de Meliá Puerto Vallarta.

Muchas Gracias nuevamente, por brindarnos la confianza de servirle en su pasada visita, esperemos y nos vuelva a brindar la oportunidad de tratarlo como Usted se merece. Estaremos esperándolo a Usted y a toda su Familia con los brazos abiertos.

Sinceramente,

Guest Experience Manager.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

cuando conocí este hotel fue de los primeros y ha sido de los mas comodos en los que me he hospedado. Si ya es un hotel viejo pero esta muy bien conservado, la playa esta agusto una parte con piedra otra decente. La comida es muy rica especialemente en el restaurant Quetzal. Los shows nocturnos muy buenos y variados, alberca comoda y espaciosa. muy bueno si vuelvo! :D

Consejo sobre las habitaciones: Fuera del hotel pasan camiones que te llevan al malecon por $6.50 pesitos
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Servici0_al_Huesped, GUEST EXPERIENCE MANAGER en Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Huésped,

Le agradecemos el tiempo que tomó en expresarnos sus comentarios sobre su pasada estancia con nosotros.
Nos complace recibir comentarios como los suyos en el que nos aporta su agradable y placentera experiencia en Melia Puerto Vallarta.
Sin duda fue un placer tenerlo con nosotros, esperamos que nos vuelva a brindar la oportunidad de servirle con una estancia igualmente placentera en su próxima visita a Puerto Vallarta.

Guest Experience Manager
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Todo incluido es una palabra muy amplia y de un significado bastante fuerte, Meliá Vallarta cumple con estas expectativas, de principio a fin ideal para la familia, el romance, negocios o simplemente para relajarse solo, no importa el tipo de habitación o la ubicación de la misma, comodidad absoluta, el lobby perfectamente decorado y amueblado para brindar un servicio excelente (internet) y el personal en recepción muy amable y cortes, posteriormente el bar y como en todos los lugares servicios turísticos a un precio bastante accesible pero en lo personal preferí hacer los recorridos de manera privada solo para mi familia (un costo superior por muy poco, pero vale la pena ) el Restaurante en donde todos los días sirven un exquisito buffet ( desayuno, comida y cena ) esta ultima siempre temática, mi favorita la Italiana, otro restaurante anexo a este es: “Vitrales” se necesita reservación con un día antes de anticipación y vestimenta formal, y claro la cena lo merece.

Cabe mencionar que todo el personal y no exagero al decir -todo- es sumamente amable sin importar tu nacionalidad, inclusive en los eventos nocturnos cada dialogo literalmente lo mencionaban hasta en 3 idiomas si era necesario, tanto para niños como para adultos, en fin bastaba decir lo que uno quería o necesitaba para que cualquiera del personal lo solucionara.

Un jardín y un lago fenomenal, cuidado, limpio, con flora y fauna a vivo color y en excelentes condiciones con posibilidad de alimentar a peces y patos, al igual que el área de alberca y zona de deportes con animadores muy entusiastas, playa muy limpia y te prestan chaleco y deportes acuáticos no motorizados, al contrario de muchas reseñas que he leído a mi si me atendieron meseros en zona de camastros y en zona de playa todo el día trago más trago siempre con una sonrisa hasta me llevaron snacks a pie de mar.

El otro restaurante con vista al mar excelente, sanitarios (3 módulos) en zonas cómodas y discretas.

Por las noches disfrutar de teatro en su foro al aire libre, o de música viva en el bar ubicado frente al lobby.

Desde mi habitación podía observar juegos artificiales de el Barco Pirata y el sonido tenue del mar por las mañanas prometía un día excelente.

A mi salida todo perfecto con ganas de regresar mínimo una vez más.

Si hay algo que pudiera reclamarles seria la Tv, no se ven bien la mayoría de canales pero considerando que voy a relajarme no me fue incomodo este problema.

En general considero que “Meliá Vallarta – Todo Incluido” vale cada peso que pagué, no es de gran lujo pero si uno que se percibe en cada detalle y sin dudar lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: No olviden la ropa formal para que puedan disfrutar de cenas unicas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos profundamente sus comentarios y el tiempo que le tomo escribir estos.

Nos es de mucho valor y llena de felicidad recibir una retroalimentación de su viaje con significativas características, pues en cada una de sus palabras vemos reflejado nuestro trabajo; el cual lo realizamos con la más sincera intención de hacer que sus vacaciones sean inolvidables.

Melia Puerto Vallarta lo estará esperando en su próxima visita con los brazos abiertos, es un honor para nosotros tenerlo de vuelta y atenderlo como Usted y su apreciable familia lo merecen.

Guest Experience Manager.

¿Has estado en Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°17 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°22 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°22 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°33 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 266 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort 3.5*
Meliá Puerto Vallarta es el lugar ideal para parejas y familias, donde siempre hay algo para todos y todo está incluído. Amplia variedad de alimentos y bebidas nacionales e importadas, programa de actividades recreativas para toda la familia, magníficos espectáculos nocturnos presentados por bailarines profesionales, y la piscina más grande de Vallarta!Los Picapiedra han encontrado el lugar ideal para pasar sus vacaciones: con su familia en uno de nuestros primeros hoteles temáticos. Con el Yabba-Dabba-Doo bazar, Roca Flash, RocAdventure, Baby Rock Club, Bamm Bamm Club y Cool Club, sus niños se sentirán en vacaciones como las de los Picapiedras! ¡Déjese sorprender! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort Jalisco
Sol Melia Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.