“Buena experiencia. Recomendable.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Vacation Club Puerto Vallarta

Añadiste Melia Vacation Club Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Melia Vacation Club Puerto Vallarta
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo De La Marina Sur 7 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
Oferta especial
¡HASTA UN 25% DTO!
Ocupa el puesto n.º57 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Tepatitlan de Morelos, México
“Buena experiencia. Recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Estuve en vacaciones de semana de Pascua,,, Personal agradable, desde el recibimiento. Las instalaciones muy buenas, alimentos variados, aunque no en el bufett, sí en los restaurantes de especialidades. Calidez en el servicio y muy buena atención en general,,, Volvería muchas veces más... Y se encuentra en la Marina,,, lugar precioso, Felicidades a todos los que laboran en este hotel,,, en el cual encuentras rincones bellos.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda alguna frente al mar, pero si buscas un poco de quietud, con vista a los jardines es excele...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Servici0_al_Huesped, GUEST EXPERIENCE MANAGER en Melia Vacation Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Huésped,

Le agradecemos que nos haya compartido su experiencia en su pasada visita en Melia Puerto Vallarta.
Es una gran satisfacción el saber que le gusto el trato de nuestro personal al igual que de la comodidad que disfruto dentro de la habitación así como de los demás servicios mencionados. Sería un honor tenerlo de vuelta en Melia Puerto Vallarta no dude que su estancia será aún más placentera.

Lo esperamos con los brazos abiertos.

Guest Experience Manager.

Leon, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Hotel familiar agradable, buena atención por parte de todo el personal en especial de los meseros alrededor de la alberca y del personal del restaurant Quetzal. El clima de la alberca muy buena, nos toco poca gente durante nuestra visita por lo que pudimos disfrutar al máximo nuestra estancia sin problemas de lugares para nuestros alimentos y en especial de una atención casi personalizada. El inconveniente fue el control remoto de la televisión, no funcionaba apropiadamente y era desesperante aunque uno realmente veía la tv en ratos y por nuestro hijo. La habitación en lo general muy bien. Las almohadas muy pequeñas e incomodas

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Melia Vacation Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Huésped,

Muchas Gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente visita a Meliá Puerto Vallarta.
Nos complace leer en su mayoría buenos comentarios y aquellas áreas de oportunidad que nos menciona nos hubiese gustado tener conocimiento de las mismas durante su estancia para poder ofrecerle una solución en su momento, aunado a esto tenemos en cuenta la manera cordial en la que nos la hace saber y se lo agradecemos de forma sincera.

Muchas gracias y estaremos esperando con los brazos abiertos a usted y su familia en su próxima visita a Puerto Vallarta.

Guest Experience Manager.
Puerto Vallarta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

En general muy buen hotel, muy buen servicio y atención de todo su personal. Viajé con una bebé de 2 años y es una gran ventaja que pueda entretenerse en el club de niños. Además la alberca está limpia y con una temperatura muy agradable.
Lo malo fue que el frigobar no servía, pero no quise reportarlo porque no quería cambiarme de habitación después de haber desempacado todo.
Los meseros casi no bajan a la playa.
La comida es buena en general, no fantástica, pero es buena.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Servici0_al_Huesped, GUEST EXPERIENCE MANAGER en Melia Vacation Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que le tomo escribir sus comentarios. Nos haya encantado saber sobre su molestia con el Frigobar durante su estancia para que esta hubiese sido del 100% de su agrado, ya que no es necesario hacer cambio de cuarto para resolver alguna falla que tenga el equipo.

Esperamos que nos siga considerando para ser parte de sus vacaciones en su próxima visita a Puerto Vallarta.

Guest Experience Manager
Torreón, Coahuila de Zaragoza, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

excelente servicio en todos los departamentos y restaurantes del hotel, la limpieza muy bien y la cocina excelente. las albercas tambien. la palya esta muy limpia y el servicio en ella es muy bueno.la ubicacion esta muy bien ya que esta la marina enseguida y todos los locales y restaurancitos de la misma, junto con la renta de los yates o barcos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Melia Vacation Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de expresarnos su experiencia en su pasada visita a Meliá Puerto Vallarta.
Sin duda alguna sus comentarios nos llenan de alegría y entusiasmo para seguir trabajando día con día para satisfacer a todos nuestros clientes como fue en su caso.

Estaremos esperando a su regreso con los brazos abiertos.

Guest Experience Manager
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Disfrute mucho de mi último viaje familiar, tienen buenos espacios destinados a los niños, no son cientos de hectáreas, hay que estar consciente de ello. Los menús de los restaurantes me parecen buenos, nada espectacular pero nada malos. Todos los días como la mayoría de los hoteles todo incluido tienen shows, para mi gusto un poco tarde a las 21:00 hrs. Mi niña de poco menos de 2 años no aguantó ninguno ya pasaba su hora de dormir. El servicio en general es bastante bueno.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 33 de 123 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.253 opiniones
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Valla...
N.° 73 de 123 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 estrellas 1.080 opiniones
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 12 de 123 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 553 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 14 de 123 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.832 opiniones
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 34 de 123 en Puerto Vallarta

N.°20 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°36 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 320 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Melia Vacation Club Puerto Vallarta 3.5*
Meliá Puerto Vallarta es el lugar ideal para parejas y familias, donde siempre hay algo para todos y todo está incluído. Amplia variedad de alimentos y bebidas nacionales e importadas, programa de actividades recreativas para toda la familia, magníficos espectáculos nocturnos presentados por bailarines profesionales, y la piscina más grande de Vallarta!Los Picapiedra han encontrado el lugar ideal para pasar sus vacaciones: con su familia en uno de nuestros primeros hoteles temáticos. Con el Yabba-Dabba-Doo bazar, Roca Flash, RocAdventure, Baby Rock Club, Bamm Bamm Club y Cool Club, sus niños se sentirán en vacaciones como las de los Picapiedras! ¡Déjese sorprender! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HotelTravel.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Vacation Club Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Melia Vacation Club Puerto Vallarta Jalisco
Sol Melia Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Melia Vacation Club Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.