“Excelente para familias” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort

Añadiste el Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo De La Marina Sur 7 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
Ocupa el puesto n.º50 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
Monterrey, México
“Excelente para familias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Todo muy agusto, el kids club, muy padre, las niñas felices y nosotros pudimos descansar sin preocupaciones. Shows entretenidos tanto para niños como para grandes. El único pero sería que esta lejos del centro y malecón, pero en taxi o camión puedes llegar en pocos minutos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado Huésped,

Sin duda alguna sus comentarios nos llenan de felicidad, ya que Meliá Puerto Vallarta al ser un Hotel 100% familiar y con el claro objetivo de ofrecer actividades para el mas pequeño hasta el mas adulto de la casa, ha diseñado un programa de actividades que busque la satisfacción de toda la familia, por lo que leer sus comentarios que hablan de una estancia satisfactoria, vemos logrado nuestro objetivo.

Muchas gracias por permitirnos servirle y por escribir sobre su reciente estancia con nosotros, estaremos esperando por Usted y toda su Familia a su regreso a Puerto Vallarta.

Guest Experience Manager

1.771 personas han opinado sobre este hotel

Puerto Vallarta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Estuve durante una semana en una habitación M Expirience y todo estuvo muy bien.
El único problema fue que a mi llegada, al hacer el check in llegó una señortia muy amable que me explicó donde se encontraba todo en el hotel con un mapa, información que agradezco y me fue de utilidad, sin embargo me molestó que en ese momento intentara persuadirme a acudir a un desayuno en el cual sabía que me ofrecerían una membresía del Club Melía y la verdad por mi perfil no tenía interés alguno. Se me hizo muy descortés que ofrecieran esto de esa forma, siendo que aún no esta instalada y la verdad venía cansada del viaje.
El restaurante " Los Vitrales" de comida a la carta fue lo mejor :)
No me gustó el horario de la palapa y del bar de la alberca siento que era muy rídigos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que tomo en escribirnos su experiencia en su pasada estancia con nosotros, nos da gusto el saber que le agrado el hotel.

Respecto al trabajo que desempeñan nuestros Concierges, es importante informarle que su función principal es darle la bienvenida y sobre todo informarle sobre detalles de horarios y actividades en el hotel, aprovechamos este momento para invitarla a conocer nuestro programa de Club Vacacional y que en dado caso usted se niegue comprendemos sus razones y respetamos su decisión.

Agradecemos sus comentarios respecto a los horarios de nuestros establecimientos, los tomaremos en cuenta para las mejoras en el servicio.
Esperamos que en su próxima visita a Puerto Vallarta; siga considerando a su casa Meliá como su segundo hogar.

Guest Experience Manager
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Es bueno el servicio, los alimentos y bebidas son muy buenas, aunque la decoración y diseño de los espacios ya está rezagada y luce viejo, las habitaciones están bien, pero lo único malo es que hay muy poca música, el bar cierra temprano a diferencia de otros hoteles muy temprano, la música se acaba a las 12 y tanto el dj como los instructores de las actividades son muy cerrados e inflexibles en cuanto a horarios. Los meseros del restaurant Azulejos fueron

Consejo sobre las habitaciones: En general las habitaciones son buenas, mi familia y yo ocupamos 4 y todas fueron buenas, a mi herma...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Me hospedé un par de días y nuestra experiencia fue en general buena. El personal de recepción fue algo lento a nuestra llegada, creo que estaba haciendo cambio de turno y estuvimos mucho tiempo esperando a que nos atendieran. Las instalaciones son buenas y las habitaciones bastante cómodas, al igual que la atención del personal, sobre todo del bartender del bar de la alberca fue muy amable y el personal del restaurant italiano.
Es un hotel 100% familiar, hay muchas actividades para los niños. Si viajas en pareja, tal vez no sea la mejor opción, pero para familias es muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Servici0_al_Huesped, GUEST EXPERIENCE MANAGER en Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Huésped,
Gracias por compartir con nosotros sus comentarios sobre su pasada estancia en Melia Puerto Vallarta.
Nos complace leer sus comentarios y que haga referencia a nuestro objetivo, ser un hotel 100% familiar que brinde actividades y servicios para toda la familia y que estos sean del agrado de todos sus integrantes, desde el más pequeño hasta el más grande.
Nos complacerá tenerlo de vuelta en su próxima visita a Puerto Vallarta, estamos para servirle a usted y a su apreciable familia.
Saludos Cordiales
Guest Experience Manager.
Tepatitlan de Morelos, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Estuve en vacaciones de semana de Pascua,,, Personal agradable, desde el recibimiento. Las instalaciones muy buenas, alimentos variados, aunque no en el bufett, sí en los restaurantes de especialidades. Calidez en el servicio y muy buena atención en general,,, Volvería muchas veces más... Y se encuentra en la Marina,,, lugar precioso, Felicidades a todos los que laboran en este hotel,,, en el cual encuentras rincones bellos.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda alguna frente al mar, pero si buscas un poco de quietud, con vista a los jardines es excele...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Le agradecemos que nos haya compartido su experiencia en su pasada visita en Melia Puerto Vallarta.
Es una gran satisfacción el saber que le gusto el trato de nuestro personal al igual que de la comodidad que disfruto dentro de la habitación así como de los demás servicios mencionados. Sería un honor tenerlo de vuelta en Melia Puerto Vallarta no dude que su estancia será aún más placentera.

Lo esperamos con los brazos abiertos.

Guest Experience Manager.

¿Has estado en Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°21 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°28 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°29 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°50 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 248 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort 3.5*
Meliá Puerto Vallarta es el lugar ideal para parejas y familias, donde siempre hay algo para todos y todo está incluído. Amplia variedad de alimentos y bebidas nacionales e importadas, programa de actividades recreativas para toda la familia, magníficos espectáculos nocturnos presentados por bailarines profesionales, y la piscina más grande de Vallarta!Los Picapiedra han encontrado el lugar ideal para pasar sus vacaciones: con su familia en uno de nuestros primeros hoteles temáticos. Con el Yabba-Dabba-Doo bazar, Roca Flash, RocAdventure, Baby Rock Club, Bamm Bamm Club y Cool Club, sus niños se sentirán en vacaciones como las de los Picapiedras! ¡Déjese sorprender! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Agoda, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort Jalisco
Sol Melia Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.