“Hotel viejo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Vacation Club Puerto Vallarta

Añadiste Melia Vacation Club Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Melia Vacation Club Puerto Vallarta
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo De La Marina Sur 7 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º55 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Colima, México.
“Hotel viejo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

La relacion calidad-precio esta muy distante una de la otra, es hotel viejo con precio de hotel nuevo y chic, uno se puede dejar guiar por el nombre de la cadena ya que pertenece a Melia. Me he hospedado en Melia de Cabo y Cancun y nada que ver con este. Lo rescatable es la comida, es un sabor muy bueno, sin embargo el ambiente del hotel es malo, viaje en solitario y no hay actividaes que te permitan conocer personas. Los shows son muy tacky.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Melia Vacation Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 19 junio 2014

Agradecemos sus comentarios.

Debido a que Tripadvisor es una herramienta que sirve como referencia para las personas que desean visitarnos, es importante mencionarle que nuestros hoteles hermanos en Cabo y Cancún pertenecen a otras marcas de la cadena como lo es ME y Paradisus, los cuales se diferencian de manera particular por sus instalaciones y servicios así como de un rango de tarifas diferente.
A lo que respecta a Actividades, el Hotel cuenta con más de 80 actividades para disfrutar durante su estancia y las cuales son gratis, como: Yoga, Tiro con arco, Kayak, clases de baile, Aqua Aerobics, Talleres, Muro de escalar, Jaula de Bateo...
Referente a los Shows, el cuerpo de baile de Meliá Puerto Vallarta es reconocido en Puerto Vallarta por ofrecer los mejores shows y sobre todo los más innovadores en lo que rutinas extraordinarias se trata, siempre buscando la actualización y diversidad en nuestros shows. Lamentamos que no hayan sido de su agrado, le agradeceríamos que nos indicara cuál de estos no cumplió con sus expectativas, ya que sus comentarios nos son de gran ayuda y siempre son considerados para la mejora de nuestros productos y servicios.
Esperamos nos vuelva a brindar la confianza de servirle de nuevo y hacer de su estancia un sinfín de buenos recuerdos.

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

buen lugar para tener una convencion donde tienen acitvidades extras. el show nocturno es el mejor que me a tocado ver de otros hoteles. felicidades. jardines muy holisticos. piscina climatizada. hotel acogedor con buena vista de la bahia de banderas. buena comida buffet bien surtida y a la carta

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Melia Vacation Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que le tomo escribirnos su experiencia en su pasada convención en Melia Puerto Vallarta.

Nos llena de felicidad leer sus comentarios, ya que sus buenas criticas nos sirven de motivación para seguir dando lo mejor de nosotros con el firme propósito de ofrecerle productos y servicios de calidad.

Nos complace servirle, no tenga duda que lo estaremos esperando con los brazos abiertos.

Guest Experience Manager
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Me gusto mucho el servicio y las amenidades del hotel. Altamente recomedable para familias. Las actividades para los menores son muy buenas. En general todo muy bien, servicio del personal, ubicacion y relacion calidad-precio.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Melia Vacation Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado Huésped,

Nos complace leer sus comentarios y mas que se haya tomado el tiempo de escribirlos.

Meliá Puerto Vallarta estará siempre a su servicio y esperando servirle nuevamente.

Puerto Vallarta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

La estancia en el hotel fue muy placentera, desde las instalaciones limpias y modernas, hasta los restaurantes y alimentos con excelente servicio. Tanto viaje de negocios como familiar es muy buena opción. Volvería y recomiendo el hotel amplia mente.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Estimado Huésped,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir sus comentarios sobre su reciente visita a Meliá Puerto Vallarta y mas aun leer que su estancia fue placentera.

Esperamos que nos vuelva a brindar la confianza de servirle y pasar momentos inigualables con nosotros.

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Todo muy agusto, el kids club, muy padre, las niñas felices y nosotros pudimos descansar sin preocupaciones. Shows entretenidos tanto para niños como para grandes. El único pero sería que esta lejos del centro y malecón, pero en taxi o camión puedes llegar en pocos minutos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Sin duda alguna sus comentarios nos llenan de felicidad, ya que Meliá Puerto Vallarta al ser un Hotel 100% familiar y con el claro objetivo de ofrecer actividades para el mas pequeño hasta el mas adulto de la casa, ha diseñado un programa de actividades que busque la satisfacción de toda la familia, por lo que leer sus comentarios que hablan de una estancia satisfactoria, vemos logrado nuestro objetivo.

Muchas gracias por permitirnos servirle y por escribir sobre su reciente estancia con nosotros, estaremos esperando por Usted y toda su Familia a su regreso a Puerto Vallarta.

Guest Experience Manager

N.°23 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°34 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 322 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Melia Vacation Club Puerto Vallarta 3.5*
Meliá Puerto Vallarta es el lugar ideal para parejas y familias, donde siempre hay algo para todos y todo está incluído. Amplia variedad de alimentos y bebidas nacionales e importadas, programa de actividades recreativas para toda la familia, magníficos espectáculos nocturnos presentados por bailarines profesionales, y la piscina más grande de Vallarta!Los Picapiedra han encontrado el lugar ideal para pasar sus vacaciones: con su familia en uno de nuestros primeros hoteles temáticos. Con el Yabba-Dabba-Doo bazar, Roca Flash, RocAdventure, Baby Rock Club, Bamm Bamm Club y Cool Club, sus niños se sentirán en vacaciones como las de los Picapiedras! ¡Déjese sorprender! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Vacation Club Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Melia Vacation Club Puerto Vallarta Jalisco
Sol Melia Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Melia Vacation Club Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.